“Increíble ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
“Increíble ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel tiene una magnífica ubicación y vistas prácticamente de todas las habitaciones.El trato del personal fue estupendo, tanto en recepción, comedor, animación y limpieza.

Las habitaciones dobles están bien para dos personas, pero si se va con algún niño se quedan pequeñas.

En el régimen de todo incluido nos pareció bastante escaso la oferta entre comidas puesto que sólo es una variedad de una par de sandwiches, algo dulce repetido del buffet y las mismas tres variedades de frutas siempre.

Al igual que en otras opiniones no me parece bien que cobren wi-fi, yo lo cogí por una semana por 20 euros porque a diario eran 7. Mi sorpresa fue cuando esto era para un solo dispositivo, es decir eramos dos en la habitación, pero solo podíamos usar el wifi uno de nosotros en un solo dispositivo. Después de pagar esa cantidad no deberían poner más restricciones por habitación.

Volvería a alojarme en éste hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles están bien para dos personas, pero si se va con algún niño se quedan pequeña...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar el hotel IBEROSTAR Royal Andalus. El hecho de que tenga intención de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa.

Sentimos que su habitación le resultara algo pequeña y que encontrara escaso el surtido de snacks del régimen de todo incluido. Por otra parte, tomamos nota de su comentario sobre el precio del WIFI y el hecho de que el servicio contratado sea para un solo dispositivo, que trasladamos a Dirección para su valoración, aunque la política de precios viene fijada por la compañía.

Por otra parte, nos alegra comprobar que disfrutó de la magnífica ubicación del hotel en la playa de la Barrosa, de sus instalaciones y de la atención de nuestros compañeros, que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible y unas instalaciones en perfecto estado, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones.

De nuevo, agradecemos su valoración de nuestro IBEROSTAR Royal Andalus y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Trato especial y exquisito , por parte del personal, gente sencilla y amable con especial mención a los animadores, en especial Rony , buffet con mucha variedad y alta calidad, excelente hotel para los niños.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Israel,

Le agradecemos enormemente que haya elegido el IBEROSTAR Royal Andalus para sus vacaciones y que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia entre nosotros.

Es un orgullo para nosotros que destaque la impecable atención de nuestro personal y la excelente calidad de nuestra oferta gastronómica puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra comprobar que pudo disfrutar de nuestra programación de animación y trasladaremos su felicitación a Rony; todo el equipo prepara con ilusión actividades dirigidas a todas las edades.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Comida muy sabrosa y de calidad, trabajadores muy amables, instalaciones cuidadas, las camas y colchones necesitan un cambio y las bebidass del bar algo caras en relación calidad precio. Por lo demas hotel muy recomendable a pie de muy buena playa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo para niños,este año repetiremos en julio. El buffet con poca variedad pero calidad. El servicio de miniclub es de muy bueno, hacen muchas actividades y por la,noche las actuaciones están muy logradas.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.