“Decepción de la comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Cádiz, España
“Decepción de la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hola,
Mi opinión sobre este hotel es generalmente muy positiva. Ya llevo varios años pasando unas vacaciones en dicho hotel, porque quedamos tan impresionados la primera vez, que nos ha gustado repetir. El hotel es precioso, no le falta de nada, es de muy buena calidad, pero lo que mas nos sorprendió es el trato que los trabajadores ofrecen a sus clientes, tanto los camareros, animadores, cocinero, limpiadoras y el resto del servicio. Son muy simpáticos, atentos, animan a participar en las distintas actividades y siempre preguntando por tu bienestar.
Pero este año lo que nos ha decepcionado bastante ha sido la comida: poca variedad, ciertos alimentos, como los helados, estaban derretidos, los cócteles no estaban tan bien presentados como otros años, etc. Comparándolo con otros años la verdad es que ha cambiado bastante en este aspecto.
Espero que este comentario sirva para poner remedio a esto, porque personalmente creo que es un hotel maravilloso al que no le falta nada para pasar unas vacaciones estupendas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciada Olalla,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositadas en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó una vez más de una agradable estancia entre nosotros aunque sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en lo referente a la comida.

Como sabe, la pasión por la gastronomía es una de las señas de identidad de nuestra compañía ya que nos gusta enriquecer la estancia de nuestros huéspedes con una sorprendente propuesta gastronómica. Por supuesto, hemos tomado nota de su comentario respecto a la falta de variedad en la comida este año y lo hemos trasladado al equipo de cocina.

Por otra parte, es un orgullo para nosotros que destaque la impecable atención de nuestro personal y la calidad de nuestras instalaciones puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Nos alegra comprobar que pese a su decepción con la comida, su experiencia en nuestro establecimiento resultó satisfactoria. Aprovechamos la ocasión para saludarle y estaremos encantados de verle de nuevo.

Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Un Hotel cuatro estrellas fantástico para desconectar de la rutina. La ubicación es excelente, en primera linea de playa. Las habitaciones son amplias y las limpian con esmero. Poco más que decir... Buena comida y trato excelente con el personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado Guillermo,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus para su estancia, así como el tiempo dedicado a escribir sus amables comentarios. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra magnífica ubicación en la playa de La Barrosa, de nuestras cuidadas instalaciones y de la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También es un placer que destaque la calidad de nuestra oferta gastronómica, ya que para nosotros la parte culinaria aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción y nos complace que lo haya apreciado.

De nuevo, muchas gracias por su visita y por su valoración. Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Madre mia no se ni k decir no lo emos pasado genial sin duda volveremos a repetir el hotel en si es genial tiene d todo no le falta un detalle los camareros muy atentos y amables la comida uff todo buenisimo muxisima variedad mis niñas disfrutaron muxisimo con las actividades a todas horas los monitores son encantadores en especial Ronny , asi que si leeis esto y buscais un sitio para descansar y divertirse no lo dudeis os encantara no falta un detalle una amiga desde ceuta MELY ;)

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Mely,

Le agradecemos que haya elegido el hotel IBEROSTAR Royal Andalus para sus vacaciones y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y una oferta gastronómica variada y de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones al equipo de animación, en especial a Ronny, que ponen todo su empeño en preparar un programa ameno y divertido, que envuelva a todos nuestros clientes. Nos complace que sus niñas lo hayan pasado bien.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa. Para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel frente a la Playa de la Barrosa.

Bilbao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Aunque hemos estado muy agusto, han habido ciertas cosas que deben mejorar o incorporar. La wifi debería ser gratuita y no de pago. Pedí una plancha y también la cobraban. La caja fuerte de pago también. Si quieres cambiar la media pensión de cena a comida ( para ir a cenar fuera algún día) tienes que pagar 8€ por persona y te dan bebida DE GRIFO gratuita: un timo.
Creo que deben controlar este tipo de suplementos abusivos.

Consejo sobre las habitaciones: El descanso y el servicio es estupendo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Dolores,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Royal Andalus, así como por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra comprobar que a pesar de algunos detalles pudo disfrutar de su estancia en nuestro hotel.

Antes de nada, lamentamos que considere que nuestros precios son abusivos. Entendemos que cada huésped tiene unas necesidades diferentes para disfrutar de sus vacaciones y por eso establecemos la política de ajustar nuestros precios a los servicios básicos. No obstante, ofrecemos la posibilidad de añadir comodidad a la estancia y por eso existe la opción de contratar más servicios según conveniencia como la caja fuerte, una plancha o el WIFI en la habitación, ya que en el hall todos los clientes pueden disfrutar de 30 minutos gratuitos diarios. Efectivamente, también existe la posibilidad de cambiar el régimen de media pensión de la cena a la comida, con coste. Sentimos que esa política no fuera de su agrado.

Por otra parte, nos alegra que la magnífica ubicación y cuidadas instalaciones de nuestro hotel hayan contribuido a que se sintiera a gusto con nosotros. Por supuesto, tomamos nota de sus sugerencias de mejora para que pueda disfrutar al máximo de futuras estancias.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel, aprovechamos estas líneas para hacerle llegar un cordial saludo.

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.