“Un lugar estupendo ...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad Real, España
“Un lugar estupendo ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un año más, y ya son 8 consecutivos, hemos elegido este hotel para nuestras vacaciones en la playa con niños. Si repetimos tanto es porque nos gusta ... y sobre todo, porque nuestros hijos no quieren ir a otro lugar.

Primero decir que con esta opinión pretendo conseguir dos objetivos: uno ayudar a quienes tienen dudas y quieran información del hotel. Otro dar las gracias desde aquí a todo el personal del hotel por la estancia tan agradable que hemos tenido un año más.

Para quien no conozca el hotel, ni la ubicación ...:

Está situado en la zona más baja de la duna, en medio de la maravillosa playa de La Barrosa. El acceso directo desde el hotel es cómodo (una rampita de madera) y corto; el mejor acceso de todos los hoteles de esta playa (el resto de hoteles tienen pasarelas y escaleras).
El lugar es maravilloso, la playa, la luz, las vistas desde cualquier lugar del hotel son estupendas: cielo, mar, vegetación, piscina...
La construcción del hotel está realizada de tal manera que el edificio se abre en forma de medio círculo mirando al mar y dejando un espacio central amplio y cómodo con la pisicina en el centro.

Las habitaciones están muy bien, son amplias, cómodas y con mobiliario funcional.

La cafeteria tiene servicio de mesas y el restaurante para el buffet está muy bien. Hay variedad y suele estar bien cocinado. (Como crítica constructiva, las verduras están poco elaboradas, hay que darles un toque a ver si conseguimos que los niños también las coman). Siempre hay pescados, carnes, guisos, patatas, arroces, pasta ... además de la cocina en vivo. Excepcional el desayuno (a excepción del café y los zumos que siguen siendo la asignatura pendiente), muy bien el almuerzo (aunque es la comida más floja) y estupenda la cena.

Después de la ubicación, lo mejor del hotel es su personal, TODOS, desde recepción, cafeteria, cocina, camareras ... Todos. Por supuesto mi mejor nota para los de animación. Vuestro trabajo es excepcional. Gracias a Lourdes, Pedro, Diogo y, por supuesto, a Roony por su chispa, su talante, su sentido del humor, ...

Finalmente a quienes no conozcan el hotel, para que luego no se lleven sorpresas, decir que es un hotel sin gran bullicio. Lo suficientemente animado para que los niños se diviertan y quieran repetir, pero suficientemente tranquilo para quienes queremos desconectar en un paraje tan extraordinario (sin aburrirse claro).
Si no te gusta estar todo el día en el hotel, necesitas coche para todo porque no hay ninguna población cercana.
En cuanto a las críticas sobre todo incluido, en mi opinión, es correcto. He visto en otros hoteles que, entre horas, abren restaurantes con comida caliente, pero francamente me parece innecesario. Si el buffet es completo (que lo es) yo personalmente agradezco que los snacks sean frios (sandwiches, dulces, fruta, bebidas, cocktailes, ...) porque se trata de un aperitivo para media mañana o para la merienda, no entiendo que haya que estar comiendo caliente a todas horas.

Para finalizar, todo es mejorable, pero la valoración de este hotel la hago poniendo en la balanza todo lo bueno y todo lo malo (que es muy poco) y mi conclusión es siempre la misma: excepcional relación calidad-precio en un entorno maravilloso.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños elige una habitación familiar en el frontal a la piscina

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabamos de venir de pasar una semana de vacaciones. El hotel, además de confortable tiene un buffet increíblemente bueno. El trato ha sido excepcional, todos, desde la recepción hasta los cocineros han tenido un trato magnífico, y nos han hecho sentir como si fuéramos de su familia. Naturalmente, repetiremos. Muy, muy, muy recomendable

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

10 días de vacaciones con mi familia extraordinarios. Llegamos para disfrutar de nuestro veraneo en familia y nos encontramos con un servicio excelente, un personal encantador y un grupo de animación INMEJORABLE.Mis tres hijos nunca han sido amigos de mini-clubs, ni de actividades de animación.Este año no han parado.Se lo han pasado genial.Han sabido conectar con ellos desde el principio y eso que son de edades tan dispares como 16, 12 y 9 y todos hemos disfrutado un montón.
La ubicación del hotel muy buena y la relación calidad-precio perfecta. Nos vamos mañana, no quería dejar de dar mi opinión para que todo el mundo disfrute igual que nosotros. El año que viene volveremos.Quiero dar las gracias a Ronny, Diogo, Carmen , Esther, Lolo.....de animación por hacer la estancia tan agradable a todo el mundo. Son encantadores

Consejo sobre las habitaciones: Las mías eran vistas al mar y desde ellas veía a los niños en la piscina.La verdad que muy bien. Per...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada Elena,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus para sus vacaciones en familia y por haber dedicado su tiempo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de TripAdvisor, de su experiencia. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es un placer para nosotros que destaque la impecable atención de nuestro personal y la excelente calidad de nuestras instalaciones puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos complace comprobar que la magnífica ubicación del hotel en la Playa de la Barrosa y el trabajo del equipo de animación, que prepara con ilusión actividades y espectáculos para toda la familia, contribuyeron a que disfrutara de sus días de descanso. Siempre intentamos ofrecer un servicio personalizado que garantice a nuestros clientes el pleno disfrute de su estancia con nosotros. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a Ronny, Diego, Carmen, Esther, y al resto del equipo.

Por último, nos alegra que la relación calidad-precio del hotel haya satisfecho sus expectativas.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y por su recomendación. Saber que tienen intención de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Royal Andalus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hola a todos, mi comentario sobre este hotel es muy positivo ya que mi estancia ha sido confortable tanto por la atención en general de todo el personal como las cuidadas instalaciones y como no destacar el servicio de cocina y restaurante y la amabilidad de de la dirección

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Chiclana De La Frontera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Recepción mal excepto Kiko, Buffet bien de acuerdo a categoría de hotel, amabilidad personal excelente, ubicación excelente, zona excelente y sobre todo equipo de animación espectacular, Gracias Pedro, Rony y especialmente a Claudia (mini club)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. Vacaciones para los más deportistas. La extensa oferta deportiva existente en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus y en sus inmediaciones atrae a muchos amantes de los deportes. Spinning, pádel, voleibol, tiro con arco, waterpolo, tenis, ciclismo, hípica (en los alrededores), senderismo (en los alrededores) y, sobre todo, uno de los mejores campos de golf de Cádiz, Golf Novo Sancti Petri. Diversión sin límites. En el hotel IBEROSTAR Royal Andalus podrá disfrutar de un amplio programa de actividades de StarAction. Deportes acuáticos, de aventura, shows y espectáculos; todo un mundo de diversión esperándole. Los niños, entretenidos y cuidados en todo momento. El hotel IBEROSTAR Royal Andalus ha creado tres divertidos clubes para niños desde 4 hasta 12 años de mayo a octubre. También hay un parque infantil y se accede a la playa sin tener que pisar la calle. Además, el hotel cuenta con una nueva zona recreativa acuática donde los niños de entre 6 y 12 años disfrutarán a lo grande: un barco vikingo, toboganes multipista, una cascada, un dragón de tres cabezas que escupe agua… y un sinfín de fantásticas atracciones. ¡Las vacaciones para niños son siempre divertidas en La Barrosa! Instalaciones del hotel inmejorables. Dos piscinas para adultos y una para niños, dos amplias terrazas-solárium provistas de una zona VIP, SPA Sensations, piscina de chorros, sauna, jacuzzis y baño turco (la entrada a todas las instalaciones del spa, incluida la piscina climatizada, está restringida a menores de 18 años). Y, la más exquisita gastronomía local e internacional en los restaurantes y bares del hotel IBEROSTAR Royal Andalus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.