“Ideal para familias con niños!! La comida riquísima!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Vigo, Spain
“Ideal para familias con niños!! La comida riquísima!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Han sido las mejores vacaciones que he pasado en familia!!!
Nosotros fuimos en régimen de media pensión, y tanto el desayuno como la cena eran de excelente calidad y mucha variedad. Un diez para los cocineros!! Era un placer ir cada noche a cenar!!
La única pega que le pondría es que no había zumo de naranja natural en el desayuno.
Destacaría la atención del personal en general, desde recepción, animación, limpieza y restaurante. Todos muy amables y siempre atentos y dispuestos a ayudar.
Muy bien la animación del miniclub, a donde mi hijo, de 6 años, iba encantado cada día. Muchas gracias Claudia por tu simpatía y amabilidad!!!
Las instalaciones en general muy buenas, piscinas y el restaurante precioso!!
La habitación era mejorable, con muebles un poco anticuados y en la ducha era difícilisimo regular la temperatura del agua.
Todas las noches había espectáculos al aire libre, algunos quizá un poco flojos. Nos gustó mucho uno de magia y el de flamenco, y los bailes con los que cada noche los animadores invitaban a padres y niños a bailar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

870 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastian - Donostia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel está muy bien, buen acceso a la playa y dos piscinas grandes con tumbonas que están muy bien. La habitación con un poco pequeña con mobiliario muy antiguo. El buffet esta bien, lo único hay días que estaba a tope y había un poco descontrol con las mesas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido estupenda, en general el hotel es de 10, pero sin duda lo mejor es la animación, los animadores se lo curran de la mañana a la noche para que todo sea perfecto, sobre todo Ronny que hace de cada momento un espectáculo, Lolo un chico encantador y especialmente Sarah, siempre con la sonrisa en la boca y con más paciencia que un santo!!! A mi hija le ha faltado traersela a casa!! El año que viene repetiremos, gracias a todos...

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hoy salgo de este estupendo hotel. Es el tercer año que vengo, el segundo con mi hija, y me voy encantada como siempre. El hotel es genial, su terraza, piscinas, buffet, etc.... Pero lo mejor sin duda son los trabajadores, recepción, comedor, cafeterías, siempre siempre muy amables y atentos y por supuesto un 10 para el equipo de animación. Sólo una advertencia, no hagáis la reserva por booking pues a mi me han cobrado el doble que a otros clientes del hotel y con peor habitación, haced la reserva directamente con la central de reservas del hotel. Yo hice la reserva en Enero2014 y he pagado por una semana en todo incluido 2450 euros en booking y otros clientes a los que he consultado han pagado 1270 euros con todo incluido y escogiendo habitación... Una vergüenza lo de booking a quienes he puesto una queja y sólo me dan largas. Ánimo!!! Visitad este hotel genial genial, maravilloso, pero siempre con Íberostar.com

Se alojó el julio de 2014
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un año más, y ya son 8 consecutivos, hemos elegido este hotel para nuestras vacaciones en la playa con niños. Si repetimos tanto es porque nos gusta ... y sobre todo, porque nuestros hijos no quieren ir a otro lugar.

Primero decir que con esta opinión pretendo conseguir dos objetivos: uno ayudar a quienes tienen dudas y quieran información del hotel. Otro dar las gracias desde aquí a todo el personal del hotel por la estancia tan agradable que hemos tenido un año más.

Para quien no conozca el hotel, ni la ubicación ...:

Está situado en la zona más baja de la duna, en medio de la maravillosa playa de La Barrosa. El acceso directo desde el hotel es cómodo (una rampita de madera) y corto; el mejor acceso de todos los hoteles de esta playa (el resto de hoteles tienen pasarelas y escaleras).
El lugar es maravilloso, la playa, la luz, las vistas desde cualquier lugar del hotel son estupendas: cielo, mar, vegetación, piscina...
La construcción del hotel está realizada de tal manera que el edificio se abre en forma de medio círculo mirando al mar y dejando un espacio central amplio y cómodo con la pisicina en el centro.

Las habitaciones están muy bien, son amplias, cómodas y con mobiliario funcional.

La cafeteria tiene servicio de mesas y el restaurante para el buffet está muy bien. Hay variedad y suele estar bien cocinado. (Como crítica constructiva, las verduras están poco elaboradas, hay que darles un toque a ver si conseguimos que los niños también las coman). Siempre hay pescados, carnes, guisos, patatas, arroces, pasta ... además de la cocina en vivo. Excepcional el desayuno (a excepción del café y los zumos que siguen siendo la asignatura pendiente), muy bien el almuerzo (aunque es la comida más floja) y estupenda la cena.

Después de la ubicación, lo mejor del hotel es su personal, TODOS, desde recepción, cafeteria, cocina, camareras ... Todos. Por supuesto mi mejor nota para los de animación. Vuestro trabajo es excepcional. Gracias a Lourdes, Pedro, Diogo y, por supuesto, a Roony por su chispa, su talante, su sentido del humor, ...

Finalmente a quienes no conozcan el hotel, para que luego no se lleven sorpresas, decir que es un hotel sin gran bullicio. Lo suficientemente animado para que los niños se diviertan y quieran repetir, pero suficientemente tranquilo para quienes queremos desconectar en un paraje tan extraordinario (sin aburrirse claro).
Si no te gusta estar todo el día en el hotel, necesitas coche para todo porque no hay ninguna población cercana.
En cuanto a las críticas sobre todo incluido, en mi opinión, es correcto. He visto en otros hoteles que, entre horas, abren restaurantes con comida caliente, pero francamente me parece innecesario. Si el buffet es completo (que lo es) yo personalmente agradezco que los snacks sean frios (sandwiches, dulces, fruta, bebidas, cocktailes, ...) porque se trata de un aperitivo para media mañana o para la merienda, no entiendo que haya que estar comiendo caliente a todas horas.

Para finalizar, todo es mejorable, pero la valoración de este hotel la hago poniendo en la balanza todo lo bueno y todo lo malo (que es muy poco) y mi conclusión es siempre la misma: excepcional relación calidad-precio en un entorno maravilloso.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños elige una habitación familiar en el frontal a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Destinia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Hotel Iberostar Royal Andalus Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.