“3ER AÑO QUE REPETIMOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“3ER AÑO QUE REPETIMOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Nos gusta mucho este hotel, así que hemos vuelto por 3º verz. Lo mejor es que está situado a un pie de una de las playas más maravillosas. Da gusto levantarse y tener ante tus ojos semejante vista. La animación es estupenda, tanto a mayores como niños nos hacen disfrutar mucho, especialmente nos acordamos de Ronny, muy divertido y simpático, y mi peque se acuerda mucho de la dulce Claudia, aunque todos fueron maravillosos. El trato de todo el personal del hotel es muy bueno. Muy buena idea la piscina pirata en la que los peques se lo pasaron genial. Gracias por hacernos tan agradable la estancia, esperamos volver pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable la suite familiar, con impresionante vista al mar y muy amplia.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Valladolid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel magnífico, comodas y conformatables instalaciones,en primera línea de playa, trato exquisito, buffet de de gran calidad.

ENHORABUENA AL DIRECTOR Y SUBDIRECTOR DE ESTE HOTEL. EN ESPECIAL A ABRAHAN TRUJILLOS

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Menú escaso, repetitivo y sin platos elaborados. Mucha gente para un comedor tan pequeño y un buffet tan pequeño. hay demasiada gente!! practicamente tienes que pegarte con la gente para que respete su turno en la cola del buffet y como bajes un poco mas tarde ya no reponen la comida. he estado alojada en hoteles como Riu y Villa Del Conde y no hay color. Lo de la piscina ya es un tema aparte. A pesar de estar prohibido reservar las hamacas la gente lo hace y yo que me he quejado tanto al socorrista como en recepcion nadie me ha dado solucion a pesar de estar embarazada de 7 meses y no poder sentarme en la piscina. La solucion que me dio la socorrista fue que ella pondra unos carteles en las hamacas ocupadas por fantasmas que no aparecen tras 3 horas de irse y en recepcion que buscara un piscinero que era un señor de blanco el cual no tuve el placer de encontrar. En la habitacion el aire acondicionado no funcionaba y aunque se llamo a recepcion nadie subio a verlo....En las zonas comunes hace un calor infernal sobre todo en la zona de los pasillos de las habitaciones. Sobra la moqueta le da aspecto de viejo y sucio.Para mi gusto no es un 4 estrellas. Le sobra una. Nada contenta. No volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Leticia,

Muchas gracias por compartir las experiencias que vivió durante su reciente estancia entre nosotros. Sentimos mucho el malestar con el que usted ha abandonado nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus.

En todos los hoteles IBEROSTAR la rueda de menú es de 2 semanas, es decir, que todas las personas que pasan más de 2 semanas en el hotel, pueden notar una repetición de la comida. Ciertos alimentos como ensaladas, salsas, patatas, pasta, verduras, pizza, pasta, etc. por supuesto se ofrecen a diario, otros platos cambian todos los días a intervalos de 2 semanas. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas.

En temporada alta nuestro hotel alberga hasta 900 clientes por lo cual no se considera un hotel pequeño. Para sus próximas vacaciones sería un placer poderle ayudar a encontrar el tipo de habitación que más se adapta a sus deseos, ya sea a través de nuestro call center o página web.

De acuerdo con la normativa del hotel, no está permitido reservar las hamacas. Intentamos garantizar al máximo el cumplimiento de esta norma, sobre todo en temporada alta, que es cuando se incumple con mayor frecuencia. Nuestra socorrista le ofreció ayuda y todo el personal hubiera estado encantado de ayudarle en buscar una hamaca libre o liberar una desocupada.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Pamplona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

No sólo el hotel es perfecto, no sólo la playa es perfecta, la gente, los animadores... TODO es perfecto. Te hacen sentir como en casa.
Sobretodo Los Animadores. Hay animación para toda clase de edades, desde bebes hasta mayores de edad. Te facilitan a relacionarte con los demás. Sobretodo quiero felicitar a todos aquellos que me hicieron pasar unas vacaciones probablemente las mejores de toda mi vida. Gracias a vosotros/as.
Espero volver el año que viene.
No os olvidare. RONNY, un tio que te anima y te saca una sonrisa si o si. No os cuento nada más de él para que lo descubrais por vosotros mismos. DIOGO, un animador super divertido con el que puedes reir sin parar. LOLO, un chico con el que puedes confiar en todo y te tronchas con él. JIBBY, un chico muy cariñoso y muy amable con un humor que te alegra el día. ESTHER una chica con la comunicarse es muy fácil y te ríes muchísimo con ella y sus anécdotas, VIOLETA, la mejor de todas,una chica excelente, muy simpática.

De Nerea B.

se os quiere!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Manzanares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel es magnífico en todos los sentidos. Fuimos en familia a pasar 5 días y fueron extraordinarios. El personal siempre está atento por si necesitas algo, simpáticos y agradables. Hay que destacar al personal de animación, a todas horas había juegos para los niños por lo que lo recomiendo si viajan con niños pequeños. El buffet era variado, había de todo y para todos los gustos. Las instalaciones eran geniales, había dos piscinas grandes con socorristas muy pendientes de lo que pasaba en ellas y bares para llevarte lo que quisieras a las hamacas. Por poner una pega el bar de la playa debería estar incluido si has pagado por el todo incluido y los snacks del bar podrían mejorar. La limpieza y las habitaciones también están bien. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Apreciada Ana,

Le agradecemos que haya elegido el hotel IBEROSTAR Royal Andalus para sus vacaciones en familia y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y una oferta gastronómica variada y de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra que destaque la calidad de nuestras cuidadas instalaciones, que nuestro personal de limpieza se esfuerza por mantener impecables, y nos complace que disfrutara de nuestras amplias piscinas y de nuestro recién estrenado parque acuático, que hace las delicias de los más pequeños.

Por supuesto, tomamos nota de su sugerencia sobre los snacks del todo incluido y sobre la posibilidad de incorporar las bebidas del bar de la playa también en este régimen, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel frente a la Playa de la Barrosa.

Atentamente,

Online Reputation Manager

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Venere, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.