“No existe el hotel perfecto, pero este intenta solucionar, en la medida de lo posible, las quejas que le expones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Realmente hemos quedado muy contentos con el hotel. Sin duda repetiremos el año que viene. La habitación estaba limpia y en la zona del hotel más tranquila donde no hay animación y se descansa mejor. Tienes dos piscinas, una para niños que es más ruidosa y otra más relajada para leer, nadar,...
La comida se podría mejorar, sobre todo en el chiringuito de la playa y en el restaurante a la carta.
La conexión wifi es regular, y en el parking hay muchos problemas para encontrar sitio casi siempre. El acceso a la playa desde el hotel es muy bueno. En general la estancia ha sido muy positiva. Volveremos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños que elijan la piscina del barco pirata, en otro caso la zona tranquila donde está e...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel tiene una situación privilegiada. Reforma de la piscina para los niños,temática muy bonita. Servicio excelente,trato personalizado y muy agradable a a vez que familiar. A destacar el trato del personal,siempre por hacer que te encuentres bien con tus vacaciones y ellos felices de atenderte. Lo recomiendo. Muchos años seguidos en el mismo hotel. La comida del buffet amplia y buena calidad.

Se alojó el agosto de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Mi familia y yo reservamos una habitación con vista total al mar, pagando un suplemento por ello, y el hotel nos adjudicó un cuarto directamente encima del escenario y con vistas a dos tejados con forma piramidal. El mar se podía ver por partes entre los tejados y bastante alejado. El ruido por las mañanas, tardes y noches era insoportable, por lo que no pude trabajar desde la habitación, como era mi deseo. Las siestas para mi hijo fueron imposibles y por las noches, aunque la música dejaba de sonar a medianoche, hasta las dos de la mañana se seguía oyendo a la gente conversando y terminando sus bebidas en la terraza, que teníamos directamente debajo de nuestra habitación. Los altavoces para las animaciones en la piscina por las mañanas superan con creces el volumen deseado. No había manera de poder descansar en las hamacas alrededor de la piscina.
En cuanto a las instalaciones, el gimnasio (sin suficientes aparatos y sin aire acondicionado) y las habitaciones (con hormigas y cucarachas) necesitan con urgencia una renovación para ser considerado un hotel de cuatro estrellas.
Las toallas de playa que me proporcionó el hotel estaban rotas y deshilachadas, los desayunos y cenas del bufet eran abundantes pero de muy baja calidad y variedad.
El único punto positivo que podría destacar de este hotel es el trato amable de los camareros de los restaurantes y las camareras de las habitaciones.
En general, el Iberostar Royal Andalus está muy por debajo de la calidad que correspondería por su precio.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciada Estefanía,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Para nosotros, la visión de nuestros clientes es la clave para mejorar y lograr la excelencia en nuestros servicios.

En primer lugar, lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la calidad del descanso que ofrece nuestro hotel. En el IBEROSTAR Royal Andalus tratamos de cuidar todos los detalles para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Sentimos mucho que el ruido en su habitación fuera tan elevado y que encontrara hormigas durante su estancia. A futuro, no dude en trasladar a la recepción cualquier incidencia que tenga, que trataremos de resolverla con mucho gusto para garantizar que disfrute de su estancia con nosotros.

También nos entristece que nuestra oferta gastronómica no consiguiera cautivarle ya que en IBEROSTAR estamos convencidos de que debemos enriquecer la estancia de nuestros clientes con la experiencia culinaria y nuestro equipo de cocina se esfuerza por innovar cada año con nuevos platos.

Por último, nos alegra que la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal contribuyeran a hacer su estancia más agradable.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tener la oportunidad de sorprenderle positivamente, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Royal Andalus
Alcorcon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado ocho dias tres familias con niños. La ubicación es excepcional. Como siempre, en Iberostar, la atención del personal, la amabilidad y la simpatía son excelentes. No quiero dejar de hacer una mención especial a Chary y Juani. Mil gracias a las dos por vuestro cariño. La limpieza impecable. Y como se lo curra el personal de animación, chapeau por ellos.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

No tengo queja alguna del hotel y su personal, la estancia fue muy agradable. El personal del hotel, restaurantes, bar de la piscina animadores muy agradables.
Siempre tenías algún detalle antes de entrar a cenar o comer, y siempre cosas muy variadas, fruta tropical, mucha variación y muy bien la comida.
Es mejorable la animación , en general podría empezar más tarde no da apenas tiempo después de cenar y no había sitio para tanta gente , algunos espectáculos eran muy buenos como el de magia pero el resto muy normalitos los animadores hacían lo que podían..
Y por otro lado, hacía mucho calor en los pasillos y el aire no era muy potente, en general las habitaciones están un poco “antiguas” pero limpias.

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. Vacaciones para los más deportistas. La extensa oferta deportiva existente en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus y en sus inmediaciones atrae a muchos amantes de los deportes. Spinning, pádel, voleibol, tiro con arco, waterpolo, tenis, ciclismo, hípica (en los alrededores), senderismo (en los alrededores) y, sobre todo, uno de los mejores campos de golf de Cádiz, Golf Novo Sancti Petri. Diversión sin límites. En el hotel IBEROSTAR Royal Andalus podrá disfrutar de un amplio programa de actividades de StarAction. Deportes acuáticos, de aventura, shows y espectáculos; todo un mundo de diversión esperándole. Los niños, entretenidos y cuidados en todo momento. El hotel IBEROSTAR Royal Andalus ha creado tres divertidos clubes para niños desde 4 hasta 12 años de mayo a octubre. También hay un parque infantil y se accede a la playa sin tener que pisar la calle. Además, el hotel cuenta con una nueva zona recreativa acuática donde los niños de entre 6 y 12 años disfrutarán a lo grande: un barco vikingo, toboganes multipista, una cascada, un dragón de tres cabezas que escupe agua… y un sinfín de fantásticas atracciones. ¡Las vacaciones para niños son siempre divertidas en La Barrosa! Instalaciones del hotel inmejorables. Dos piscinas para adultos y una para niños, dos amplias terrazas-solárium provistas de una zona VIP, SPA Sensations, piscina de chorros, sauna, jacuzzis y baño turco (la entrada a todas las instalaciones del spa, incluida la piscina climatizada, está restringida a menores de 18 años). Y, la más exquisita gastronomía local e internacional en los restaurantes y bares del hotel IBEROSTAR Royal Andalus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.