“Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Todo excelente nos ha encantado la estancia en este hotel en el que seguro que volveremos, increíble el buffet y la atención del personal,piscinas,animación y espectáculos de por la noche recomiendo las camas balinesas pedazo de vistas. En general hotel 100% recomendable y el todo incluido una pasada

• Se alojó el agosto de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos alojados 6 noches ... El primer dia nada mas llegar hubo un pequeño problema con nuestra habitacion , ibamos con media pension... Nos dijeron que teniamos que dormir la primera noche en un apartahotel que esta justo al lado a cambio de que nos daban un todo incluido todos los dias... En resumen con pasar una noche fuera disfrutamos a cambio del todo incluido que es genial, ibamos con buenas sensaciones ya que la zona lo requiere pero nuestra sorpresa fue mas grande. Todo el personal del hotel te saludA las veces que te vea desde el chico de mantenimiento hasta los camareros TODOS ¡,, la comida perfecta cocina en vivo, todo fresco y muy bueno. La limpieza perfecta la chica de la habitacion te va dejando notas para que la comuniques cualquier cosa. En fin el año que viene si podemos volvemos. Un sobresaliente!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel bien ubicado y en una playa magnífica. El hotel no está mal pero las habitaciones están anticuadas, viejas y resultan pequeñas. Tienen cucarachas y hormigas. Las toallas de la piscina por las que hay que pagar fianza, son viejísimas y están rotas, no se entiende lo de la fianza, están para tirarlas. Las señoritas de recepción, me hicieron un upgrade que de haberlo sabido, me quedaba con mi primera opción. Acabamos encima del restaurante, con la música todas las noches que no dejaba dormir a mis bebés, pedí cuna con lo cual el hotel sabía que iba a hospedarme con niños pequeños y en lugar de ubicarme en una zona tranquila me ponen encima del escenario. Si no vas con pulserita, las bebidas son carísimas, 5.70€ por un San Francisco que era todo hielo, en un vaso de plástico pequeño. Un timo. Lo mejor del hotel, sin duda, los camareros y las señoras que limpian las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del restaurante
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Lamentamos enormemente saber que no hemos podido satisfacer sus expectativas sobre modernidad de las habitaciones. Somos conscientes de la antigüedad del hotel aunque, a pesar de sus limitaciones, procuramos mimarlo y mantenerlo en perfecto estado, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones. También nos entristece saber que la ubicación de su habitación encima del restaurante no haya sido de su agrado y le invitamos en no dudar en comunicárselo a nuestros recepcionistas para efectuar cualquier cambio en una de sus próximas visitas en una de nuestras instalaciones.

Actualmente tenemos temperaturas muy altas, además disponemos de muchas zonas ajardinadas en el hotel. Por todo ello en momentos puntuales, pese a nuestras medidas preventivas, cucarachas o hormigas pueden aparecer. A sabiendas de estas circunstancias solemos proporcionar un insecticida en las habitaciones; no obstante queremos darle nuestras disculpas por las molestias que han experimentado.

Aunque ofrecer toallas de baño no es de obligado cumplimiento, en nuestro afán por dar un buen servicio a nuestros clientes siempre intentamos tener varias disponibles. Simplemente solicitamos una fianza para asegurarnos de que nuestros huéspedes cuiden de ellas. Lamentamos que en su caso haya encontrado toallas defectuosas.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal y la excelente ubicación del hotel y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Royal Andalus
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos encanto, mi hija de 11 años no quería marcharse, y la verdad es que nos sentimos muy bien porque estábamos muy cómodos en nuestra habitación, todos y digo todos sin excepción eran súper amables, la playa preciosa para bañarse y para dar largos paseos por ella, las piscinas una tranquila y otra divertida y la comida espectacular...

Se alojó el agosto de 2014
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos disfrutado sobremanera nuestra estancia de 7 días en el Hotel Iberostar Royal Al Andalus. Esta estancia ha sido durante el mes de Agosro del 2014, desde el día 8 de Agosto hasta el día 15 de Agosto.
Somos una familia con una hija de 11 años, que hemos podido comprobar que no sólo las instalaciones del hotel son magníficas, propias de un hotel de 4 estrellas, sino que la más importante es que la calidad humana y de servicio de todo el personal del hotel es extraordinario, haciendo que nuestra estancia fuese como sí se tratase de un establecimiento familiar.
Hemos de destacar, aunque todo el personal es muy capaz y muy agradable a las siguientes personas:
A todo la animación del hotel, que se dejan el alma en su trabajo, agradando y facilitando la relación y participación de los niños-as en el maxi club. Hemos de destacar que nuestra hija estaba lesionada de una rodilla y en ningún momento se vio impedida ni desplazada, sino todo lo contrario.
En el comedor destacamos al Señor Bocanegra, todo amabilidad. A Tony por su simpática y buen servicio, al cocinero Pedro, que todo fueron facilidades para nuestras peticiones.
Destacamos también tanto la proximidad como accesibilidad tanto del director como del subdirector del hotel.
Esto nos lleva a la conclusión de que se trata de un hotel muy recomendable para ir en familia con niños y que en el futuro volveremos al mismo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Odigeo, Expedia, Venere, LogiTravel, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.