“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Perfecta ubicación con vistas a la playa desde todas las instalaciones del hotel. El servicio es excelente, durante nuestra estancia recibimos muy buen trato por parte del personal tanto en la recepción como en el restaurante. La comida es variada y de calidad. Los espacios comunes y la habitación estaban muy limpios. Un día reservamos una cama balinesa donde pudimos disfrutar de las vistas al mar, un lujo! También tuvimos tiempo para hacer deporte porque el hotel cuenta con gimnasio y clases de spinning con una profesora fantástica. Unas vacaciones geniales gracias a este maravilloso hotel. El verano que viene repetimos!

• Se alojó el agosto de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Virginia,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus para sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

En general nuestra opinión es muy buena, en especial sí viajas con niños es muy recomendable.
Lo mejor sin duda es la situación en primerísima línea de playa.
Dentro del hotel, la piscina para niños es preciosa y se lo pasan súper bien .
A destacar el equipo de animación dirigido por Pedro, todos sin excepción son muy profesionales, en todo momento y con todo el mundo muy cariñosos. Álvaro , Rony, Claudia, Diogo, etc gracias por vuestro buen hacer. Repitiremos.
A mejorar, el baño y la cama.
Insuficientes tumbonas y sombrillas en las piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar frontal
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta al baño y la cama. Hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente para que puedan reconsiderar y tomar las medidas adecuadas si es necesario.

Por otro lado, nos alegra que disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores. Para nuestra compañía el excelente trato al cliente, ya sean grandes o pequeños, es uno de nuestros pilares más importantes.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Salamanca, España

Hola!
Hace dos días que volvimos de nuestras vacaciones en este hotel y ya estamos deseando volver. Las instalaciones muy bien, el hotel estaba lleno y no había sensación de agobio ni esperas . La comida correcta y las bebidas también . En general todo OK pero sobre todo tengo que destacar al equipo humano ; todos súper agradables y siempre con una sonrisa . Gracias a todos ,desde los camareros( un recuerdo especial para Tony), a los socorristas ( tuvimos la ocasión de probar una cama Balinesa y nos trataron fenomenal ) , limpiadoras.... Pero sobre todo quiero hacer especial mención al equipo de animación que están todo el día pendientes de hacernos la estancia más agradable . Un beso para todas las encantadoras chicas del mini club(uno enorme para Claudia que fue como una segunda madre para mi hija durante estos días ) y un saludo grande para todos los animadores , en especial para Pedro que consigue que todo funcione estupendamente.
Esperamos poder repetir pronto

Daniela , Toni y Eva

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Si queréis pasar unas vacaciones disfrutando de cada momento y que estos se conviertan en unas vacaciones memorables, este es vuestro hotel.
La predisposición y la imbolucracion del personal para que esté todo a "tu" gusto es impresionante, desde la recepción, pasando por metres, camareras, animadores, cocineros, el chef de cocina, director y sub director incluidos!!!
He estado en varios hoteles, y este es mi primer Iberostar, yo puedo asegurar que repetiré seguro el año que viene!!

Por poner una pega o dos, el wifi no está incluido en el precio. El parking tampoco, aunque esto último, no lo está en casi ningún hotel.

- La habitación muy buena.
- El servicio como he dicho inmejorable.
- El buffet libre de muy buena calidad y muy variado.
- Las instalaciones del hotel inmejorables, sobre todo sí vas con niños!
- La hubicación, al lado de la playa, lo primero que te encuentras es el chiringito del hotel, recomendable tomar algo ahí, para ver el atardecer, y acudir a las fiestas nocturnas que organiza el hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus y que nos recomiende encarecidamente a los usuarios Tripadvisor.

Nos alegra mucho ver que disfrutó de sus vacaciones y Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

La valoración general de la estancia en el hotel es muy buena, con buenos detalles y muchos recuerdos.
La habitación tenía unas vistas impresionantes de la playa de la Barrosa y estaba muy limpia.
Los servicios e instalaciones están muy bien, en especial me ha gustado la piscina con toboganes, que para los niños pequeños está genial.
La ubicación excelente, muy cerca de la playa y con una pequeña zona comercial cerca.
La comida está muy bien elaborada, con buenos productos y primeras marcas. La cena del lunes una pasada, con un montón de marisco, incluidos bogavantes y langostas.Y una vez dicho esto, lo que menos me ha gustado en la variación en las comidas, que cambiaban pocos platos de la comida a la cena, y de unos días a otros, con lo que llevados unos días había veces que no sabías ni que comer para cambiar de las paellas, la pasta y las ensaladas.
La animación también estaba bien, aunque mejoraría las actuaciones por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bloque central, que son 3 bloques, y en la zona final cerca del mar, con lo...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado David,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Royal Andalus, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

En todos los hoteles IBEROSTAR la rueda de menú es de 2 semanas, es decir, que todas las personas que pasan más de 2 semanas en el hotel, pueden notar una repetición de la comida. Ciertos alimentos como ensaladas, salsas, patatas, pasta, verduras, pizza, pasta, etc. por supuesto se ofrecen a diario, otros platos cambian todos los días a intervalos de 2 semanas. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si encontró poca variedad entre las comidas.

Por otro lado Le queremos agradecer por destacar los buenos productos y primeras marcas que solemos utilizar en nuestra cocina. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Nos encantan también los calificativos tan positivos que emplea al describir su habitación, grande y con vistas al mar, así como que pudiera disfrutar de la privilegiada ubicación del hotel, cerca de la playa de La Barrosa.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y estaremos muy contentos de verle nuevamente para que disfrute de otras fantásticas vacaciones en el Iberostar Royal Andalus.

Atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.