“El personal, estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
Andalucía
“El personal, estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

Hemos ido cuatro amigas un fin de semana y el hotel estaba lleno, cerca de mil personas, y en ningún momento se ha descuidado el servicio tanto del comedor como de las habitaciones.
La relación calidad precio está muy bien. El hotel está situado estupendamente, fácil de llegar a pie de playa y hay tiendas cerca.
Tuvimos problemas en el parking porque estaba lleno y nos costó encontrar sitio.
Las piscinas están muy bien.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

778 personas han opinado sobre este hotel

sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

La verdad es que el hotel, en particular la habitación, me ha decepcionado bastante, el mobiliario bastante viejo, la moqueta con manchas, la pared d la terraza tampoco estaba muy bien ke digamos...y qué decir del buffet, muy repetitivo y además masificado, se ha kedado pekeño para tanta gente, en fin....ke iba con mucha ilusión puesta en este hotel, ya que el año pasado estuvimos en el de la misma cadena que está justo al lado. El Playa Andalucía que me impresionó para bien y nada, esperaba que este fuera mas o menos igual...pero no, lo mejor que tiene son las piscinas y jardines y el acceso a la playa. Espero que haya servido a alguien. Y tb espero que a quien corresponda tome nota y mejore estas cosas, porque los usuarios de hoteles de esta zona lo agradeceremos. Gracias. Un saludo

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2009

soy clienta hace varios años y repito siempre y como yo muchas familias mas, es de lo mejorcito que he visto a nosotros nos parece estar en casa de lo agusto q estamos alli.
a todos los que conozco lo recomiendo, lo malo que es un poco caro con esto de la crisis.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2008

Nuestra estancia en el hotel a sido estupenda, es precioso con mucho espacio,muy limpio, muy tranquilo, con un buen acceso a la playa, puedes combinar playa y piscina sin problema. Tiene dos piscina una de ella es más grande donde puedes estar con los peques (tienen una para ellos donde no ahy nada de peligro) y otra mas tranquila donde puedes relajarte sin necesidad de ir al spa solo escuchando el mar, el buffet muy bueno, no repetimos ninguna comida,los desayunos muy completos. Pero a mi parecer para ser un 4 estrellas deberian mejorar las habitaciones las camas parecen mecedoras se mueven mucho y hacen mucho ruido (apenas pude dormir) el mobiliario es bonito, y en el baño deberian de ofrecer algo mas que un jabon,un gorro de ducha,y un dosificador en la bañera que no sabes si tiene gel,champu o que se yo, en casi todos los hoteles te ofrecen un peine, cepillo y pasta de dientes entre otras cosas. Y pienso que el personal de recepcion deberia de mostrar un poco mas de interes con las reservas,ya que en la reserva pediamos cama supletoria y no estaba preparada tuvimos que bajar,avisar y esperar a que subieran a prepararla. Pero a pesar de todo difrutamos mucho de las instalaciones del hotel.

• Me gustó — Los espacios, la piscina y la comida
  • No me gustó — Las camas
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
paris
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Estuvimos en ese hotel la primera semana de abril.
Era la segunda vez que ivamos al royal Andalus, tambien estuvimos el año pasado en junio y nos habia gustado.
Este año nos decepciono mucho la comida en el restaurante.
Siempre los mismos platos y de mala calidad. El pan esta duro, los postres son malisimos.
Notamos una diferencia importante en comparacion del año pasado.
En la habitacion la moqueta estava con manchas y habia bastante ruido por las mañanas y la noche (puertas que golpean).
Lo unico positivo es el personal del hotel que es excellente.

Se alojó el abril de 2008

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
11130 Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.