“Fantastico hotel, impecable la atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Andalucia Playa

Añadiste el IBEROSTAR Andalucia Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Andalucia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Madrid
“Fantastico hotel, impecable la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Este año nos hemos alojado en este hotel por recomendacion de un familiar que lleva haciendolo varios años seguidos y la verdad es que salimos muy contentos de este hotel. Hay que tener en cuenta que no es nada barato. Las instalaciones muy cuidadas y muy bonitas, un hotel muuy tranquilo. Yo fui media pensión y tengo que decir que la comida estupenda, hay un monton de cosas que las cocinan en vivo y eso dice mucho, nada de fritanga como en muchos hoteles. La atención no puede ser mejor, todo el personal es muy amable y se respira cordialidad con el personal ly el resto de clientes. Punto negativo es que el colchon de nuestra habitacion era de los antiguos (la habitación de al lado que estaba un familiar ya era de los nuevos) y son un poco incomodos. Son muy detallistas con los clientes y sobre todo con los niños. Hay espectaculo nocturno pero no son muy buenos excepto el de flamenco que si merece la pena. La comida de los bares/restaurantes tiene un precio un poco alto para lo que es, pero es de imaginar. Esta cerca de la playa de la barrosa que esta muy limpia y es enorme. El parking ya no es gratuito como tenia entendido que era otros años.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hola nosotros estuvimos desde el dia 2 de agosto hasta el 15, y el hotel es precioso, la piscina maravillosa y la playa de ensueño... y sobre todo la gente que alli trabaja, manuel fernandez (2º de cocina) que arte tiene!!!! camareros, recepcionistas,animadoras de los mas peques (un beso muy grande para mila),socorrista (Juanma), limpiadoras... ellos estan alli para hacer de tus vacaciones un cuento de hadas y todos super buena gente!! Pero siempre hay algun pero, faltaba animacion para los adultos porque solo hay para los niños, y el buffet del mediodia regular porque hay poca variedad sin embargo en desayuno y cena puedes alucinar de todo lo que ahi!!! (creo que no estan preparados para la Pension Completa), las almohadas horribles! eso si si quieres una almohada mejor tienes en la mesilla una carta de amohadas bajo un modico precio claro esta!! el parking son 12 euros al dia pero que quieres que te diga, estas de vacaciones y yo paso de estar buscando aparcamiento... resumiendo, que yo volveria pero me llevare la almohada de mi casa y cogeria media pension, por lo demas genial!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimada Inma,
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo para valorar tu estancia entre nosotros. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de todos nuestros servicios, especialmente de la comida, y que os hayais sentido tan bien tratados.
Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima estancia te podamos seguir dejando estas formidables sensaciones.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel nos encanta pero es muy ruin pagando 255 € por noche que te cobran deposito de toallas de la piscina (20 €), deposito de la caja fuerta ( 5€). Alquiler de caja fuerte ( 30 € ). Wifi (20 € ). Parking 12 € diarios.
Señores de Iberostar si leen esto ponganse las pilas que a 255 € diarios pueden ser menos ruines y no se les estropeará la cuenta de resultados. Por otro lado ya que tienen un hotel fantastico y un personal que lo vale, pongan unas teles de plasma normales ( no las de cuentame ) y dejense de todas estas chorradas de 5€ por esto y por lo otro. No se haran ricos con eso y cabrean a los clientes.
El resto, nos encanto. El desayuno, la piscina, la limpieza y la simpatia de todo el mundo excepto los camareros del bar piscina que siempre estaban enfadados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La atención del hotel es muy buena, todos los empleados tratan de que la estancia sea perfecta.
La piscina es grande, con butacas alrededor y sombrillas. No suele estar abarrotada.
La playa es bonita y no está llena.
Al hotel le faltan, quizá, animaciones para los clientes, por lo menos los adultos. Está más enfocado al turismo alemán, por eso los horarios están pensados para ellos.
El buffet no está mal, pero no es de lo mejor. Falta algo de variedad en cuanto a las verduras y algún otro plato y, en la comida, se queda aún más escaso. Hay un restaurante en el que se puede comer, pero es medianito para los precios que tienen.
Por la noche, los cocktails es mejor tomarlos en el hotel de cinco estrellas de al lado ya que éste no tiene ninguna variedad.
Por lo demás, habitaciones grandes y limpias, aunque aires acondicionados algo ruidosos.
Podría repetir, aunque considero que el precio es algo elevado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Apreciada katia,
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo para valorar tu estancia entre nosotros. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de todos nuestros servicios, y que os hayais sentido tan bien tratados. Sin embargo anotamos los inconvenientes apuntados para mejorar y ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

el hotel esta muy bien, las instalaciones tambien , la gente muy amable y cariñosa la limpieza bastante bien, la unica pega que le encuentro es que ponen muchas ensaladas y postres y hay poca variedad en carnes y pescados ,lo demas muy bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimada Virginia,
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo para valorar tu estancia entre nosotros. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de todos nuestros servicios y que os hayais sentido tan bien tratados.

¿Has estado en IBEROSTAR Andalucia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Andalucia Playa

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Andalucia Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es un hotel 4 estrellas todo incluido en primera línea de la hermosa playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Por sus espectaculares vistas al mar, su acceso directo a la playa desde el hotel y su completa oferta de descanso, que incluye un Thai Zen Spa, el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es el lugar perfecto para unas vacaciones de relax en playa de la Barrosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Destinia, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Andalucia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Andalucia
Hotel Iberostar Andalucia Playa Chiclana De La Frontera
Opiniones Iberostar Andalucia Playa
IBEROSTAR Andalucia Playa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Andalucia Playa Hotel Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Andalucia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.