“Fabuloso, personal y buffet muy buenos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Andalucia Playa

Añadiste IBEROSTAR Andalucia Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Andalucia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
Antequera, Spain
“Fabuloso, personal y buffet muy buenos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Repetire el hotel esta muy bien, en ocasiones anteriores me he alojado en hoteles de 5* en esa misma zona y la verdad es que tiene muy poco que envidiarle. El buffet estupendo el personal magnifico (gracias a Chari, Elena y Francis). Situacion y acceso a playa estupendo. A mejorar: almohadas, caja fuerte (deberia de ser gratuita, para lo que cuesta una habitacion), y calidad zumo de naranja del desayuno.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Mi marido y yo hemos estado en el mes de Junio y han sido unas vacaciones espectaculares, el hotel es una maravilla, el personal una delicia siempre pendiente del cliente y de que todo este perfecto y la comida tambien buenisima.... en fin las instalaciones muy buenas y que deciros, hemos salido encantados y con la pena de no poder estar una semana mas..... hemos estado mejor que en casa!!!!!!! un sitio unico al que tener muy en cuenta y volver....

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Zamora, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hemos estado una semana en el Ibersotar, 2 adultos y una niña. Creo que los tres nos lo hemos pasado genial. El Hotel responde a cualquier espectativa, es muy agradable y cómodo, está al lado de la playa y al lado de un pequeño centro comercial. El entorno es muy tranquilo. El MiniClub para los niños es una gran idea, los peques se lo pasan en grande. En cuanto al personal, es como si formaran parte de tu familia, trato agradable y cercano pero sin confianzas. Especial gratitud hacia Natalie, la subdirectora que es un encanto.

Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Mi pareja y yo estuvimos a punto de no elegir el hotel ya que no había muchas fotos y tampoco nos decían mucho. Al llegar nuestras expectativas fueron superadas con creces ya que el hotel está GENIAL!!

Por eso mi crítica va para el Departamento de Marketing de Iberostar, ya que por ejemplo el Gimnasio del hotel es una pasada y no tienen en la página web ninguna foto del gimnasio (9 bicis de spinning, cintas y aparatos de musculación), de la espectacular piscina, de la zona chillout, de la zona de jardines, etc...Parece mentira que la página web sólo tenga 15 fotos del hotel, en fin, un producto muy bueno mal vendido.

Por lo demás, la experiencia en el hotel la defino con cuatro adjetivos:

AMABILIDAD: de todo el personal del hotel, profesional y muy agradable; en especial quiero destacar la profesionalidad y cordialidad de la subdirectora Natalie que en todo momento estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible.

COMODIDAD: situación inmejorable, a pie de playa en una zona supertranquila. Otra de las cosas que también nos gustó fue la estética del hotel con toques de decoración andaluza, está muy integrado en el entorno, muy amplio, las habitaciones son muy cómodas, el baño no le falta de nada, todos los espacios del hotel están de lujo.

TRANQUILIDAD: a pesar de estar ya en temporada alta, no hay un ruido y se descansa perfectamente. La clientela del hotel se compone principalmente de familias y parejas jóvenes, pero nos llamó la atención la tranquilidad tanto de día como de noche.

CALIDAD: además del personal y de las instalaciones, nos gustó mucho la variedad del buffet. En los días que estuvimos disfrutamos de los diferentes show cooking, y luego tiene muchos detalles (9 tipos de sal diferentes) o comida para dietas blandas por ejemplo. También los espectáculos nocturnos de animación muy bien, los que cantan gospel muy animados y los de flamenco también.

En fin, repetiremos sin duda puesto que el hotel fue un gran descubrimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos en Atrapalo y seleccionamos habitación lateral con vistas al mar...estar a las 8 de la ta...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

El hotel fantástico, el personal excelente, todo son muy amables. La comida del buffet muy variada y muy completa y rica. Lo único malo es que no hay animación para niños, y que el hotel está orientado sólo a los extranjeros, a sus horarios y sus costumbres. Eramos seguramente más españoles que extranjeros, pero teníamos que cenar antes de las 22h...y acostarnos antes de las doce porque la orquesta (el dúo mejor dicho) termina a las 23h. Eso es lo malo, que no hay animación para españoles....y todo se apaga y termina antes de las doce de la noche. Esto en verano no debiera ser así....subes de la playa a las ocho, tienes que ducharte rápido, cenar rápido y escuchar dos canciones y a la cama....un rollo en ese sentido. Por lo demás, todo bien. Creo que el hotel debería tener en cuenta a los españoles que vamos allí. El resto de hoteles lo hace...lo sé porque he ido a otros.

¿Has estado en IBEROSTAR Andalucia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Andalucia Playa

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Andalucia Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es un hotel 4 estrellas todo incluido en primera línea de la hermosa playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Por sus espectaculares vistas al mar, su acceso directo a la playa desde el hotel y su completa oferta de descanso, que incluye un Thai Zen Spa, el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es el lugar perfecto para unas vacaciones de relax en playa de la Barrosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Andalucia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Andalucia
Opiniones Iberostar Playa Andalucia
Hotel Iberostar Andalucia Playa Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Andalucia Playa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Andalucia Playa Hotel Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Andalucia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.