“Excepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Andalucia Playa

Añadiste IBEROSTAR Andalucia Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Andalucia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
Mérida, España
“Excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Como todos los años en las mismas fechas pasamos una semanita de vacaciones en el hotel en compañía de mi familia, compuesta por siete adultos y tres niños. Pese a conocer el hotel y al personal, este establecimiento continúa sorprendiéndonos gratamente. Sin lugar a dudas volveremos el año que viene, y por supuesto lo recomiendo sin lugar a dudas. Las instalaciones y estética del hotel son estupendas, una gran piscina en la que se respira tranquilidad y relax; fabuloso. Pero lo que lo hace realmente distinto, es la calidad del grupo humano que lo integra y que hace posible el correctísimo funcionamiento del hotel. Todo el personal se implica en que nuestra estancia sea perfecta, siempre con simpatía y amabilidad; para ellos todo lo que pidas es posible. Mi enhorabuena a todos, desde el servicio de limpieza hasta la dirección.
Si todo el personal es geniales, los que voy a nombrar a continuación son unos profesionales maravillosos, fuera de lo normal, excepcionales.:
-Carmen de restaurante, que continúa siendo una profesional a la que poner adjetivos es poner límites a su enorme profesionalidad y amabilidad. Pese a conocerla de otros años no ha bajado ni relajado ni un ápice en su profesionalidad. Muchas gracias de corazón por tu servicio, uno de los motivos por los que volvemos.
-Juan Jesús de restaurante, este año hemos tenido el enorme placer de conocerte personalmente, sabíamos que eras un excepcional profesional, y este año hemos comprobado qeu eres una gran persona, con una entrega profesional fabulosa. Muchas gracias por facilitarnos nuestra estancia. Esperamos volver a verte.
-Cocinero Leyva, siempre con una sonrisa, muy amable para el que todo lo que pidas es posible y nunca pone pegas. Fabuloso. Un gran cocinero.
-Cocinero Niko, un jóven cocinero al que hemos conocido este año. El cual pese a su juventud nos ha desmostrado una profesionalidad fuera de lo normal. Siempre dispuesto y amable. Un grandísimo cocinero, de esos que si siguen con constancia se convertirán en jefes de cocina de grandes hoteles y la gente le seguiremos allá donde se encuentre. Esperamos volver a verte. Muchas gracias por tu amabilidad y profesionalidad, ¡sí señor, un gran cocinero como hay pocos al que le auguro una gran trayectoria!
Como podeis ver todas mis palabras son de agradecimiento, y no es para menos. Sin embargo puede parecer contradictorio que para tanto agradecimiento mi puntuación no sea la de excepcional, y ello es motivado porque quizás como conozco el hotel desde hace varios años he comprobado como la cantidad o elaboración de la comida PESE A SER FABULOSA, ha decaído un poco.(imaginad como era antes).
No obstante y sin lugar a dudas lo recomiendo, por comida, personal, instalaciones, tranqulidad (una gran piscina la cual nunca está saturada, me bañé tranquilamente con mi bebé sin molestias de ningún tipo).
Hasta el año que viene!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hemos estado alojados en este hotel 8 días, en régimen de media pensión.
Fuimos con dos niñas pequeñas, y estuvimos en una senior suite. La habitación era espectacular, con vistas frontales de la playa y el mar, casi tocando con las manos las dunas que dan la espalda a la playa. Sensacional. Absolutamente destacable es el servicio que tienen por internet de poder elegir la habitación unos días antes de tu llegada. Viajo bastante por trabajo y turismo, y no me había pasado nunca.
El buffet bastante bueno. Tanto el desayuno como la cena, variado y con cocina en vivo a la plancha (tortillas a la mañana y carne y pescado a la noche, muy bien cocinado todo). La zona del buffet separada de las mesas del comedor, lo que me gustó. Eché en falta más ensaladas preparadas, es algo que suele haber en todos los buffets. El gazpacho excelente.
La piscina una gozada por el tamaño, rectangular, de 45mx25m, ideal para nadar, el agua un pelín fría, costaba entrar pero después se agradecía de lo bien que te quedabas.
Todo el personal muy amable, siempre haciendo comentarios bonitos a las niñas. La animación infantil era en el hotel de al lado, tanto el miniclub (los últimos días también en éste) como la minidisco.
Y lo maravilloso de este hotel es poder llegar a la playa en dos minutos, bien a través de la pasarela de madera o por un caminito que a través de las dunas te dejaba en la arena. Qué playa tan bonita, larga, de arena limpia y fina, y con una espuma blanquísima cuando rompen las olas...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos entraron a la habitación desde el acceso que hay desde la hab para qué puedas acceder a la piscina directamente, este acceso está preparado para q precisamente puedas salir a la zona de la piscina desde la hab situada en la planta baja, cd estábamos en la piscina en una hamaca próxima a nuestra hab entraron ( sobre las 6 de la tarde del viernes 21-6-2013) nos robaron el portátil y registraron todos los bolsos y se llevaron todo el dinero y cosas de valor que encontraron, creemos que habían estado vigilando para saber cd podían entrar estando seguros de q en ese momento no entraríamos nosotros a la hab( justo cd estábamos dentro de la piscina) cd nos dimos cuenta fuimos a informar al personal del hotel y nos dijeron q no podían hacer nada q lo q no estaba dentro de la caja fuerte no era asunto suyo( debo recordar q un portátil no cabe dentro de la caja fuerte por mucho q lo intentes) tb nos dijeron q la zona no estaba vigilada por lo q no entiendo porque ponen ese acceso y dejar a los clientes vendidos totalmente, tampoco nos avisaron de no dejar el balcón abierto ni sabíamos q NO estaba el hotel vigilado, fuimos a denunciar a la guardia civil y nada más , el hotel se desentendió totalmente, no entiendo q un hotel con tantas estrellas deje a los clientes así de desprotegidos ni tengan seguridad ni un seguro q cubra este tipo de cosas, según he visto en esos días hubo otro robo dentro de otro hab donde la chica se encontraba durmiendo, me parece fatal todo ya q creo q eso pasó después de nuestro robó y ni siquiera se pusieron un poco en alerta, por otra parte las limpiadoras gritan entre ellas por las mañanas y si estas dormido te despiertan,y aunque pongas el cartel de " no molestar" te abrirán la puerta, ( a mi me la abrieron todas las mañanas, )me parece q tienen q recordar q están entrando en hab donde la gente no creo q les haga gracia q las vean en su intimidad.estabamos celebrando nuestro primer aniversario de boda y regresamos con un recuerdo pésimo en cuanto a vigilancia y atención al cliente,si vais a este hotel NO utilicéis el acceso a la piscina desde la hab, que aunque digan q lo avisan a todos su clientes , a nosotros no nos avisaron ni ayudaron

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis hab en la planta baja os pueden entrar en la hab y robaros como nos paso a nosotros, el ho...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Andalucía Playa.

Lamentamos mucho el incidente. Por normas de seguridad siempre recomendamos a nuestros clientes dormir con la puerta del balcón cerrada sobre todo en habitaciones que se encuentran en planta baja, para así evitar que personas externas del hotel puedan entrar en la habitación.

Desgraciadamente el hotel no se responsabiliza de cualquier pérdida de objetos de valor que no estuvieran en la caja fuerte, y por ello siempre aconsejamos a nuestros huéspedes su uso. Además, para aquellos objetos que no quepan en la caja fuerte, como en este caso su portátil, damos la opción de dejarlo en recepción.

Estamos cooperando con la Guardia Civil para solucionar el problema lo antes posible, ya que no solo afectó a ustedes sino también a otros clientes en otros hoteles de la misma zona.

Reciba nuestras más sinceras disculpas. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Entraron en la habitación por la noche mientras dormía y me robaron todo. Creo que es importante que se sepa. En el hotel no me ofrecieron ninguna ayuda, salvo llevarme a la comisiaria de la Guardia Civil a poner la denuncia.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro IBEROSTAR Andalucía Playa.

Sentimos mucho lo ocurrido. Por normas de seguridad siempre recomendamos a nuestros clientes dormir con la puerta del balcón cerrada sobre todo en habitaciones que se encuentran en planta baja, para así evitar que personas externas del hotel puedan entrar en la habitación. Además, lamentamos mucho que no utilizara la caja fuerte en su habitación, ya que desgraciadamente el hotel no se responsabiliza de cualquier pérdida de objetos de valor que no estuvieran en la caja fuerte. Siempre aconsejamos a nuestros huéspedes el uso de la caja fuerte.

Nos entristece saber que los esfuerzos y la disposición del subdirector, que vino directamente al hotel para asistir y facilitarle un transporte a la comisaria de la Guardia Civil para que pudiera poner la denuncia, no fuera suficiente para usted.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque está nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Nos ha gustado mucho la estancia vivida en el hotel,trato immejorable,comida buena,quisiera resaltar el trato del camarero javier,muy atento y en esta semana la verdad,que siempre a estado atento a nosotros y siempre con una sonrisa en la cara,muy agradable,tambien decir que el personal en general siempre muy atento,sin duda repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Andalucia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Andalucia Playa

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Andalucia Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es un hotel 4 estrellas todo incluido en primera línea de la hermosa playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Por sus espectaculares vistas al mar, su acceso directo a la playa desde el hotel y su completa oferta de descanso, que incluye un Thai Zen Spa, el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es el lugar perfecto para unas vacaciones de relax en playa de la Barrosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Andalucia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Andalucia
Opiniones Iberostar Playa Andalucia
Hotel Iberostar Andalucia Playa Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Andalucia Playa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Andalucia Playa Hotel Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Andalucia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.