“Hotel bien situado, ideal para unos dias descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Andalucia Playa

Añadiste el IBEROSTAR Andalucia Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Andalucia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Lugo, España
“Hotel bien situado, ideal para unos dias descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 dias en este hotel del 22 al 28 de septiembre. El hotel en general bien, muy limpio, comida excelente, el personal de sevicio agradables y eficientes, la calidad del sueño magnifica. Recomendaria este hotel sin duda alguna. Pero tengo que decir que el todo incluido es vastante pobre, el bar de la piscina cierra a las 5, la caja fuerte en alquiler (18 euros por semana) y me cobraron 3,90 por dos aguas que no consumi del minibar, no entiendo la diferencia del T I entre nuestro pais y el caribe. Con un minimo esfuerzo por parte de las empresas hoteleras se coseguiria una estancia ideal, (la caja fuerte ya esta instalada y gasta lo mismo parada que funcionando y el minibar que mas da que consumas en la habitacon o que lo hagas en el bar).

• Se alojó el septiembre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciado Francisco,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Andalucía Playa, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la relación calidad-precio. Nuestros hoteles incluyen distintos servicios en función de su categoría pero siempre puede consultar el detalle de los servicios incluidos en nuestros catálogos o en nuestra página web. No obstante, trasladaremos sus comentarios a la dirección.

Por otra parte, nos llena de orgullo que resalte la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra mucho que tuvieran la oportunidad de disfrutar de la oferta gastronómica que combina una amplia variedad de platos nacionales e internacionales. Siempre nos gusta sorprender con nuevas propuestas a nuestros clientes ya que pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y por su recomendación. Será un placer recibirles de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Andalucía Playa

Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es la tercera vez que pasamos unos dias en este hotel y la primera que no es en agosto, por lo que quizas, al no ser temporada alta haga bajar el nivel de otros años....o quizas sea la crisis......pero ha bajado la calidad de los productos del desayuno y los detalles...no el personal que sigue siendo el mas amable,alegre y profesional.
Esta vez hemos visitado el SPA y es una broma de mal gusto, tenia buena pinta, pero la mayor decepcion del viaje, no se merece un hotel de esta categoria un SPA tan pequeño....una sauna, un baño de vapor y un jacuzi es una baño grande no un SPA.....
Igual que las otras veces, me parece triste que se siga cobrando por todo...por el WIFI, por la caja de seguridad.....pero su ubicacion de primera linea de playa en la fabulosa playa de la barrosa y sus instalaciones le hacen una apuesta segura.....es como estar en el caribe pero en cadiz....volveremos......

Luis Castillo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciado Luis,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositadas en el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra comprobar que un año más, disfrutó de sus vacaciones con nosotros.

Nos llenan de orgullo sus halagos hacia nuestro personal y comprobar que con su actitud contribuyeron a hacer su estancia más agradable. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos que las instalaciones del SPA Sensations le resultaran insuficientes y que le molestara pagar por los servicios adicionales. Entendemos que cada huésped tiene unos deseos y necesidades diferentes y por eso establecemos la política de ajustar nuestros precios a los servicios básicos. No obstante, queremos ofrecer la posibilidad de hacer la estancia más cómoda y por eso existe la opción de contratar más servicios. Sentimos que esa política no fuera de su agrado.

Por último, nos complace saber que aprecia la ubicación e instalaciones de nuestro hotel y que tiene intención de volver. Esa será nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirle de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Andalucía Playa
Tarragona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

¡Realmente aconsejable! Es una maravilla de hotel en todos los sentidos. Todo un placer para repetir. Además la playa está justo al lado y también está muy bien. El único problema es tenerse que ir de él.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Ponferrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Después de 6 años veraneando en la costa andaluza de Huelva y Cádiz en hoteles de 4 estrellas, sin duda consideramos al Andalucía Playa como el mejor con muchísima diferencia... El hotel es sencillamente espectacular... Unido mediante una pasarela a los casi 10 km de la Barrosa... Restauración y bares esmeradísimos... Y el trato de sus empleados de auténtico 10... Sin duda repetiríamos mañana mismo...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Oviedo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lo mejor, la amabilidad de TODO el personal.
Muy buena situación, con acceso directo a la playa y muy cerca de un centro comercial.
Habitación amplia con vista lateral al mar.
Buffet variado y de calidad.
Limpieza general en todo el Hotel.
Lo único negativo el excesivo precio de las consumiciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Andalucia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Andalucia Playa

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 994 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Andalucia Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es un hotel 4 estrellas todo incluido en primera línea de la hermosa playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Por sus espectaculares vistas al mar, su acceso directo a la playa desde el hotel y su completa oferta de descanso, que incluye un Thai Zen Spa, el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es el lugar perfecto para unas vacaciones de relax en playa de la Barrosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Andalucia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Andalucia
Opiniones Iberostar Andalucia Playa
Hotel Iberostar Andalucia Playa Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Andalucia Playa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Andalucia Playa Hotel Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Andalucia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.