“Como una reina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Andalucia Playa

Añadiste IBEROSTAR Andalucia Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Andalucia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Málaga, España
“Como una reina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos pasado de nuevo un fin de semana en esta cadena. El hotel precioso ,las habitaciones muy buenas y las vistas espectaculares. Después de varias estancias en esta cadena he llegado a la conclusión que lo mejorcito sin duda alguna es su personal. Gracias a todo el personal en especial al de restauración , a Paco,Mendoza,Jose Jesus , Hermidia, a todos y todas GRACIAS.
Y desde aqui felicito al personal del Coral beach , Torrox y como no Isla Canela.
Porque personas como ellas son las que hacen grande a una empresa.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más las de vistas al mar merecen la pena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado Ricardo,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa para su fin de semana, así como por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Nos alegra comprobar que tanto las instalaciones, como la ubicación del hotel frente a la playa de la Barrosa contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros.

Además, nos llenan de orgullo que destaque la atención recibida por el personal del hotel. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones al equipo del hotel IBEROSTAR Andalucía Playa, así como a los equipos del IBEROSTAR Marbella Coral Beach, IBEROSTAR Málaga Playa e IBEROSTAR Isla Canela. En efecto, la profesionalidad y eficacia de nuestro personal es uno de los valores de nuestra cadena, y tratamos siempre de ofrecer un trato excelente para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones.

De nuevo, muchas gracias por su confianza y fidelidad en IBEROSTAR. Esperamos volver a darle de nuevo la bienvenida en alguno de nuestros hoteles.

El Ejido, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Viajamos en el puente de semana santa. Ha sido muy revelador ver que todavia hay profesionales del turismo y en la hosteleria, y creo que estan todos aqui en el Iberostar Andalucia Playa de Chiclana. Enhorabuena a todo el personal y muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciada Isabel,

Ante todo queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Andalucía Playa para pasar la Semana Santa. Nos alegra comprobar que todo resultó de su agrado.

Es un placer saber que la atención del personal contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. También trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hemos estado tres veces en este hotel y me parece una opción muy buena para pasar unos días en la playa de La Barrosa, sin duda una de las mejores que conozco.
Las habitaciones son limpias, el trato del personal del hotel excelente y el bufé, simplemente extraordinario.
Solo una pega: las habitaciones son amplias para tres personas pero algo justas si, como en nuestro caso, se viaje con una niña de 11 años.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan hacia la piscina son más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Reputation Online Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Alberto,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su tercera estancia en nuestro IBEROSTAR Andalucía Playa. Valoramos mucho que haya invertido tiempo en contarnos su experiencia, pues su información es importante para continuar mejorando día a día.

Queremos darle las gracias por destacar tanto las instalaciones, como el trato del personal y la calidad de nuestra gastronomía. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, así como el sobresaliente servicio buffet, destacando la excelente calidad de la comida, su variedad y el arte con que se confecciona y presenta.

En referencia a su comentario sobre el tamaño de la habitación, nos gustaría informarle de que todas están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes y de que disponemos de varias categorías, por lo que será un placer para nosotros ayudarle a planificar su próxima estancia en nuestro hotel, eligiendo la habitación que mejor encaje con sus necesidades.

Estamos seguros de que los usuarios de Tripadvisor encontrarán útiles y prácticas sus observaciones. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel de estancia comoda y bastante tranquilo, al menos en temporada baja, solo dos puntos malos, el aire acondicionado no es programable desde la habitación y el aparcamiento esta muy limitado en el exterior.
Desayuno bastante bueno y cena muy rica, aunque faltando algo de variedad tanto en los postres como en platos frios.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den a la piscina si quieren tener algo de entretenimiento en la terraza.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciado Javi,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencia vivida durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Andalucía Playa. Es siempre un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Nos llena de orgullo que destaque las instalaciones y la tranquilidad de nuestro hotel, la limpieza y la calidad de nuestra oferta gastronómica. Estas son para nosotros la base para unas buenas vacaciones. Lamentamos que echara en falta algo de variedad en los postres y en los platos fríos, puesto que en IBEROSTAR procuramos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica que combine platos locales e internacionales.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

IBEOSTAR Andalucía Playa
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Este viaje fue para el cumpleaños de mi mujer Claudia y el futuro cumpleaños de mi hijo. El hotel era genial, excepto la localización, el GPS tenía dificultades para encontrar el hotel. La bienvenida fue magnifica, nada mas entrar nos dieron de beber. Había champan para mi y mi mujer y zumo para mi hijo. La habitación era muy luminosa y el balcón muy grande. En la piscina, el unico problema era la temperatura de la piscina pero a parte también era genial. Todos los días pasaba un camarero y nos daba o sandia o helado... La comida estaba exquisita, lo unico que no me gustaba era el aguacate, pero alli fue cuando por primera vez me gustaba el salmon. La arena de la playa era mas blanca que el marmol. Y encima habia un bar justo donde estaba el hotel, pero para ir hay que ir por un pasaje de madera de unos 200 metros, pero merece la pena por la playa. Ademas habia el mejor spa al que se pueda ir, pero el gimnasio era un poco pobre. Ademas por la noche en la entrada del restaurante te daban vino, galletas, tapas... depende de que día. Lo unico que no me gustaba era que el hombre tenia que venir con pantalon largo. Pero por la comida de mediodia porias incluso venir en bikini.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual que habitación elijas, siempre tendras vistas al mar. Sea en frente, sea a la izquierda, se...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Adolf,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Andalucia Playa.

Sentimos que no estaba informado de antemano sobre el código de vestimenta para el restaurante por la noche. Con el fin de ofrecer a nuestros clientes en la cena de un cierto nivel, en un ambiente adecuado, queremos evitar que los clientes entren con chanclas y pantalones cortos. Gracias por su comprensión.

Nos complace saber que recibiera una bienvenida magnifica. También nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita con restaurantes buffet, a la carta y temáticos, con una cocina excelente que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareció excelente. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Muy atentamente,
IBEROSTAR Andalucia Playa

¿Has estado en IBEROSTAR Andalucia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Andalucia Playa

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Andalucia Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es un hotel 4 estrellas todo incluido en primera línea de la hermosa playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Por sus espectaculares vistas al mar, su acceso directo a la playa desde el hotel y su completa oferta de descanso, que incluye un Thai Zen Spa, el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es el lugar perfecto para unas vacaciones de relax en playa de la Barrosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Andalucia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Andalucia
Opiniones Iberostar Andalucia Playa
Hotel Iberostar Andalucia Playa Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Andalucia Playa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Andalucia Playa Hotel Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Andalucia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.