“Buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Andalucia Playa

Añadiste el IBEROSTAR Andalucia Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Andalucia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Chiclana De La Frontera
“Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buen servicio y hotel muy bien ubicado, bufet correcto y piscina maravillosa con vistas al mar, el gym también esta muy bien y el personal muy atento, la estancia se hace agradable en general, lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Juan Manuel,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro IBEROSTAR Andalucia Playa situado en la Playa de la Barrosa. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Queremos darle las gracias por destacar tanto las instalaciones, como la magnífica ubicación y el trato del personal del hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y poder ofrecer la mejor ubicación e instalaciones impecables a nuestros clientes para garantizar su confort. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Estamos seguros de que los usuarios de Tripadvisor encontrarán muy útil su valoración y recomendación. Esperamos volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Pasamos una semana de descanso y relajación en una ubicación excepcional. Salida directa a la playa, entorno excepcional, instalaciones perfectas, atención inmejorable. Todo fue perfecto. Recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2014
Apreciado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Andalucía Playa. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre las instalaciones, la ubicación y la calidad del buffet de desayuno de nuestro hotel. Tratamos de cuidar con detalle nuestras instalaciones para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes.

También nos alegra saber que la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados han contribuido a hacerle sentir a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y por confiar en IBEROSTAR. El hecho de que nos recomienden, es nuestra mejor recompensa. Será un placer darles la bienvenida en sus próximas vacaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hola! Yo estuve alli con mi familia el verano pasado, y la verdad es que es un hotel precioso. Cuando entramos nos dieron un zumo de bienvenida, y una tapita de queso, y luego nos dieron una habitación genia. Estaba en planta baja y podías salir a un jardín con césped. Por dentro la habitación estaba muy bien, y el personal muy agradable. La comida estaba bien, el bufet era muy elegante, aunque no habia mucha variedad, pero la comida era buena. La única pega son los precios, porque nosotros pediamos bebidas, tapas, alli en el bar del hotel y en el bufet nos cobraban las bebidas, pero la factura nos loa dieron el dia k nos fuimos del hotel y la verdad esk era muy alta, porque tantas cosas no pedimos.En mi opinión nos cobraron el doble de lo que puede costar todo lo que pedimos. Las playas muy bonitas, pero el problema esk hacia mucho viento siempre pero eso no es culpa del hotel. Y otro detalle que me gusto mucho fue que una limpiadora estaba limpiando mi habitación y le dije que me iba al dia siguiente y ella me escribio una notita en la que decia: que te valla todo muy bien y me puso caramelos. La nota la dejo en el baño y cuando la ví me gusto mucho la verdad. Asi que yo recomiendo este hotel, a pesar de k los precios son muy altos, pero es muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja con vistas al jardín son de las mejores, pués puedes salir al cesped...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciada Pilar,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencia vivida durante su estancia el pasado verano en nuestro hotel IBEROSTAR Andalucía Playa. Es siempre un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Nos complace que destaque las instalaciones y la ubicación de nuestro hotel, así como la calidad de nuestra oferta gastronómica. Estos elementos son para nosotros la base para unas buenas vacaciones, ya que en IBEROSTAR tratamos de cuidar todos los detalles y de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica que combine platos locales e internacionales. Lamentamos que no le informaran del precio de las bebidas durante su estancia y que la factura final resultara elevada. Imaginamos que estaba usted en régimen de media pensión, que efectivamente no incluye las bebidas, pero en futuras estancias, le informamos de que podría contratar el régimen de todo incluido y disfrutar así de las bebidas y snacks del hotel sin coste adicional.

Por otra parte, nos alegra que la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros. En especial, es un placer comprobar hasta qué punto todos los miembros de nuestro equipo cuidan de nuestros huéspedes, fruto de la completa orientación a la satisfacción del cliente que promueve IBEROSTAR.

De nuevo, le agradecemos su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

IBEOSTAR Andalucía Playa
Algeciras, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No le deseo a nadie este hotel la comida es horrible atiende antes a low inglése que los a españoles a mi a mi novia tardemos 2 hiras i ya nos keriamos ir para tener vistas al mar tienes que pagar un plus por de 9 por persona i dia a nosotros nos dieron vistas a un muro con un albañil dando golpes asin que es la primera y ultima ves k vamos no iremos mas si las agencias os dicen que es mejor este que el riu no le agais caso que es tido mentira el hotel iberostal andalucia playa ee muyo mejor qur el royal andalus es lo que os puedo a consejar

• Se alojó el mayo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciados Patricia y Santiago,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Andalucía Playa. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros. No obstante, agradecemos el tiempo que han dedicado a describir su experiencia en TripAdvisor, ya que nadie mejor que nuestros clientes para guiarnos en el camino hacia la excelencia.

Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que puedan atender al máximo de nacionalidades diferentes, ya que durante toda la temporada nos visitan clientes de muchos países del mundo. Lamentamos que tuvieran que esperar, pero les aseguramos que la atención que prestamos a todos los clientes es exactamente igual, cualquiera que sea su nacionalidad, respetando estrictamente el orden de llegada ya sea a recepción o al comedor.

También sentimos que las vistas de su habitación no fueran de su agrado, a pesar del cambio de habitación. Para futuras estancias, les informamos de que disponemos de distintas categorías de habitación, con diferentes vistas y precios. Nos permitimos ofrecerles nuestro servicio de atención telefónica y página web, donde podrán informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y podrán ayudarles a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Por último, nos alegra que las instalaciones de nuestro hotel IBEROSTAR Andalucía Playa les gustaran más que las del IBEROSTAR Royal Andalus, que en la actualidad está mejorando sus instalaciones para garantizar a todos nuestros clientes una estancia lo más confortable posible.

De nuevo, agradecemos su tiempo y esperamos tener la oportunidad de sorprenderles positivamente en una próxima ocasión.
Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado 5 dias en abril y ha salido todo perfecto.
El hotel está en un sitio ideal, rodeado de campos de golf, 1 centro comercial, acceso a playa de 8 kms..tranquilidad total.
Hotel precioso, muy limpo, grande, pero no masificado. Buffet de máxima calidad, variado, llevado por auténticos profesionales de la cocina.
Buena clientela, mucha educación. Resaltar ante todo la amabilidad y profesionalidad del personal, gaditanos todos creemos, que nos hicieron pasar unos días estupendos.
Los clientes se despedían con mucho cariño del personal, no es de extrañar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la piscina deben ser más tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciada Victoria,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro IBEROSTAR Andalucia Playa situado en la Playa de la Barrosa. Es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Queremos darle las gracias por destacar tanto las instalaciones, como el trato del personal y la calidad de nuestra gastronomía. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, así como el sobresaliente servicio buffet, destacando la excelente calidad de la comida, su variedad y el arte con que se confecciona y presenta.

Estamos seguros de que los usuarios de Tripadvisor encontrarán muy útil su valoración.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

¿Has estado en IBEROSTAR Andalucia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Andalucia Playa

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Andalucia Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es un hotel 4 estrellas todo incluido en primera línea de la hermosa playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Por sus espectaculares vistas al mar, su acceso directo a la playa desde el hotel y su completa oferta de descanso, que incluye un Thai Zen Spa, el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es el lugar perfecto para unas vacaciones de relax en playa de la Barrosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Andalucia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Andalucia
Opiniones Iberostar Andalucia Playa
Hotel Iberostar Andalucia Playa Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Andalucia Playa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Andalucia Playa Hotel Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Andalucia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.