“Vacaciones maravillosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Andalucia Playa

Añadiste IBEROSTAR Andalucia Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Andalucia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
“Vacaciones maravillosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado en el hotel a primeros de julio con la familia en media pensión. Es bastante tranquilo, el bufet muy variado y de calidad, diferente cada noche. Las habitaciones amplias y limpias. Lo mejor el personal, siempre pendiente de ti y comprobando que vaya todo bien. Todos super amables desde las camareras de piso hasta los cocineros y camareros. Por ejemplo, las señoras que limpiaban le dejaban bombones a mi hija y le encantaban, o en el restaurante, como eramos muchos Jesús nos reservó mesa cada noche. Coincidió mi cumpleaños allí y tuvieron un detalle conmigo, lo cual se agradece.
He estado en otras cadenas hoteleras (Confortel y Playa) y como esta ninguna, al menos según mi experiencia. Repetiremos sin duda en cuanto podamos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Magnifico hotel para pasar unos maravillosos días de vacaciones gracias a su ubicación en primerísima línea de playa. Playa de la Barrosa, posiblemente de las mejores de la costa gaditana. El personal de servicio es excelente derrochando amabilidad y profesionalidad.
En la terraza del hotel, con un magnifico entorno de ajardinado, se puede disfrutar de música en
vivo todas las noches mientras disfrutas de un cóctel y/o bailas con tu pareja. Especial mención hago del Sr. Javier quien nos atendió en la terraza con su natural simpatía y bien hacer.
En definitiva un gran hotel, para disfrutar, descansar y pasarlo bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

nos hospedamos 4 días la ultima semana de junio, el hotel esta muy bien situado junto a la playa, las habitaciones son confortables y todo esta muy limpio, pero todo lo bueno que tiene lo pierde por su bufett pobre, repetiitivo, mucha verdura a la plancha, poca variedad de carne y pescado, no había comida para los niños, solamente podían tomar pasta, talvez se pueda salvar la repostería, pero la idea de poner las natillas, flanes,etc, en unos vasitos ridículos para ahorrar, y en un desayuno donde los últimos días ya no apareció el jamon, y las bebidas del bufett carísima una copa de cerveza 4,10. Podia ser un gran hotel pero prefieren ganar mas dinero con un todo incluido, y yo prefiero pagar mas y tener un buen bufett que es lo que le da prestigio a un hotel, tomar ejemplo del VALENTIN.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Andalucía Playa para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Por otro lado, nos alegra saber que le hayan resultado tan agradables la maravillosa ubicación del hotel en primera línea de playa, su confortable habitación y la limpieza en el hotel. Transmitiremos sus elogios a nuestro equipo de limpieza.

Queremos agradecerle de nuevo su valoración; nos alegramos de que haya compartido sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos cordiales,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Andalucía Playa
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me ha parecido un hotel excelente para unas vacaciones relajantes frente al mar.
Desde que entras al hotel te embriaga un ambiente de aromas agradables y agua, haciendo merito a la herencia arabe de esta tierra.
Lo mwjor su acceso direcrto al mar a la playa de la barrosa de una arena blanca y mar azulado precioso.
El personal excepcional. Atento y muy profesional desde que entramos hasta que saliimos del hotel, algo que nos hizo sentir como en casa y es de agradecer.
Esperamos volver pronto y disfrutar de nuevo de su encanto.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valladolid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lo mejor:
La atención del personal. Las instalaciones fabulosas. La ubicación del hotel a apenas 50 metros de la playa. La tranquilidad. La limpieza. Actuaciones musicales variadas todas las noches.
Lo peor:
El buffet es bastante variado, pero la calidad del mismo varía de un día a otro. El wifi de pago. Se echa de menos algún tipo de parque, tobogán de agua o similar para los niños pequeños, a pesar de que hay actividades infantiles son un poco aburridas. Sala de fitness con maquinaria muy antigua y sin mantenimiento. Las sábanas bajeras carecen de goma, por lo que si eres de los que das vueltas a la hora de dormir acabas la noche igual que una momia. Horarios pensados para extranjeros. La piscina cierra a las 7, demasiado pronto para los españoles que nos gusta apurar un rato más. Parking de pago.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Has estado en IBEROSTAR Andalucia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Andalucia Playa

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Andalucia Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es un hotel 4 estrellas todo incluido en primera línea de la hermosa playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Por sus espectaculares vistas al mar, su acceso directo a la playa desde el hotel y su completa oferta de descanso, que incluye un Thai Zen Spa, el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es el lugar perfecto para unas vacaciones de relax en playa de la Barrosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Andalucia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Andalucia
Opiniones Iberostar Andalucia Playa
Hotel Iberostar Andalucia Playa Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Andalucia Playa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Andalucia Playa Hotel Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Andalucia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.