“repetimos por segundo año y volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Andalucia Playa

Añadiste el IBEROSTAR Andalucia Playa a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Andalucia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Un miembro de TripAdvisor
“repetimos por segundo año y volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

personal excelente, te hacen sentir a gusto. Las instalaciones son buenas. Las habitaciones muy espaciosas y limpias. Ambiente muy tranquilo en unas de las mejores playas de España. Ha sido el segundo año en este hotel y sin duda volveremos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

431 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es la primera vez que un hotel de playa de 4 estrellas es de 4 estrellas de verdad. Muy buenas las instalaciones y la atención del personal del hotel inmejorable, son encantadores buscando en todo momento que te sientas agusto

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Buenas nostros emos estado 12 dias en regimen de mp .recepcion bastante mal nada simpaticos y poco efectivos ,los camareros del hotel unos PESADOS el dia dela encuesta pon esto pon lo otro en fin.luego despues dela encuesta todo el mundo se olvida de ti menos un chavalito que el nos trato siempre igual desde rl primer dia ISRAEL los demas por el interes te quiero poca profesionalidad de parte de ellos .yo meteria un infiltrado para ver loq pasa en el hotel la verdad que los primerod dias estuvimos agusto .la comida muy bien los tres primeros dias luego ya regular para mi gusto me encontrado con mucha gente maleducada pero bueno contra eso nose puefe hacer nada.lo mejor que tiene es la playa IMPRESIONANTE.no volveria por los 3200 euros quenos a costado efin de errores se aprende un saludo

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Andalucia Playa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Andalucia Playa. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

Le aseguramos que en Iberostar ponemos todo nuestro empeño en satisfacer e incluso superar las expectativas de nuestros clientes y por ello, damos prioridad a la selección y formación de nuestra plantilla. Ver que esta vez no lo hemos logrado nos entristece. No obstante seguiremos trabajando para que en futuras ocasiones podamos conseguirlo y, al mismo tiempo, le invitamos a comunicarnos siempre de viva voz cualquier cosa que podamos hacer para que su estancia sea más agradable. Sus elogios para Israel nos alegran mucho y se los pasaremos encantados.

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente ubicación en primera línea de mar, justo delante de la preciosa playa dela Barrosa.

Queremos agradecerle de nuevo su valoración; nos alegramos de que haya compartido sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Andalucia Playa
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Llevo muchos años pasando mis vacaciones en este Hotel, y estoy como en mi casa. Necesita algún arreglillo, colchones, almohadas, renovar las habitaciones..., wifi gratis (que hoy en día lo tienen hasta los puestos de periódicos), pero la verdad que todo se perdona por el personal tan maravilloso que tienen.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuve del 11 al 16 agosto 2014, la habitación genial, el trato del personal no puede ser mejor, magnífica playa e instalaciones. Absolutamente recomendable, espero volver el próximo verano. Sólo pongo una pega , las almohadas deberían cambiarlas son malas, por lo demás creo q es el mejor hotel donde he estado. Ana

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Andalucia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Andalucia Playa

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Andalucia Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es un hotel 4 estrellas todo incluido en primera línea de la hermosa playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Por sus espectaculares vistas al mar, su acceso directo a la playa desde el hotel y su completa oferta de descanso, que incluye un Thai Zen Spa, el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es el lugar perfecto para unas vacaciones de relax en playa de la Barrosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Agoda, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Andalucia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Andalucia
Hotel Iberostar Andalucia Playa Chiclana De La Frontera
Opiniones Iberostar Andalucia Playa
IBEROSTAR Andalucia Playa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Andalucia Playa Hotel Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Andalucia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.