“FANTÁSTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Sur Apartamentos Turisticos

Añadiste Al Sur Apartamentos Turisticos a tu lista de perfiles guardados
Al Sur Apartamentos Turisticos
4.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera La Barrosa, esquina C/ Bonito, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Certificado de Excelencia 2014
“FANTÁSTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado nueve días, sin palabras, apartamento limpio, bonito, funcional, la playa a unos 100 metros, céntrico sin ruidos, los empleados son fantásticos, la piscina, el jacuzi, la pista de padel, para volver seguro, lo único el desayuno, un poco escaso, pero para nosotros estuvo GENIAL!!!!!

Se alojó el julio de 2014

En solitario
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Ya estuvimos mi familia y yo hace dos años por la misma zona, pero no quedando muy satisfechos con la estancia decidimos cambiar a estos nuevos apartamentos. El resultado ha sido de 10! habitaciones super amplias y limpias (con la cosa que me dan a mi los bichitos del verano), cambio de toallas diariamente y reposicion de utensilios para el baño, servicio fantastico y atencion al publico mejor imposible. Una recepcionista llamada Blanca nos atendio a la entrada y a la salida y ofreciendonos todo lo que necesitabamos y más. La reserva la hicimos a través de Cristina y genial también. La piscina esta muy bien con hamacas o una gran explanada de cesped. lo mejor el jacuzzi y los mojitos fresquitos del bar del hotel!
La distancia respecto a la playa es de dos minutos, simplemente bajar la calle y para barecitos y restaurantes unos 5-7 minutos a paso lento. Recomiendo plenamente la estancia para sus vacaciones en este complejo. Cristina

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Además de la buena ubicación del complejo (situado a 50 metros de la playa), servicios disponibles, atenciones y amabilidad del personal recomiendo sobre todo el restaurante a la carta que tienen. ¡Todo un descubrimiento!

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me han sorprendido los apartamentos muy gratamente. Por trabajo, viajo mucho y tengo mucha experiencia en hoteles de todo tipo.

- la piscina estaba impecable. Un poco estrecha pero con un solarium perfecto para relajarse. Rodeada de césped verde.
- el jacuzzi, al lado de la piscina. Funcionamiento perfecto. Sólo un pero: para entrar y salir cuesta al no haber un escalón.
- no probé la pista de pádel, pero pude verla al estar junto a la piscina. Muy buena pinta.
- la habitación siempre limpia. Con minibar. Armario grande. Cama grande y cómoda (en una habitación de las pequeñas).
- insonorización a prueba de bombas. Yo al menos no he escuchado nada. Hubo tormenta y me enteré por la mañana por los charcos
- al fin un hotel con todas las cadenas de la TDT programadas. Pensaba que era técnicamente imposible o algo así
- la ducha (no tiene bañera en el que estuve) perfecta. Agua caliente casi instantánea. Un poco alta para regularla.
- hay "amenities": champú, gel, cepillo de dientes, etc. Se agradece.
- a 50 m de la playa. Y a 250 m del agua, porque la playa es una pasada de ancha. Me encantan las playas de Cádiz.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos estado 4 dias en semana santa y el apartahotel es excelente, la limpieza muy cuidada, todo nuevo, la zona de piscina muy bonita. Una zona muy tranquila frente a la playa, solo hay que cruzar la carretera. El aparcamiento por la zona es fácil de encontrar incluso casi en la propia puerta del hotel.
Recomiendo sin duda este alojamiento por situación, limpieza, modernidad y preparado para familias y para personas que quieran buena situación y tranquilidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Al Sur Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Sur Apartamentos Turisticos

Dirección: Carretera La Barrosa, esquina C/ Bonito, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Al Sur Apartamentos Turisticos 4*
Al Sur Apartamentos Turísticos es un complejo de cuatro llaves situado en un lugar privilegiado de la Costa de Chiclana de la Frontera, a unos 150 mts. de la Playa de la Barrosa, cercano a la Primera pista y rodeado por un paseo marítimo que cuenta con locales comerciales y de ocio, extensos pinares y campos de golf.Además cuenta con una magnífica ubicación que ofrecerá al visitante la máxima garantía de tranquilidad, sofisticación y que hará que pueda disfrutar de unas vacaciones independientes de calidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Sur Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Sur Apartamentos Turisticos Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Al Sur Apartamentos Turisticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.