“El mejor entrecote desde hace mucho tiempo” 5 de 5 estrellas

Calle la Boca, 4 | Calle La Boca 4, 11130 Chiclana de la Frontera, España
956 49 75 49
Mejorar este perfil
Reserva con
El Carbon Meson Asador no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 141 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 11 - USD 22
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“El mejor entrecote desde hace mucho tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Había leído buenas opiniones de este sitio y decidí probar. Soy exigente y carnívora, así que puedo opinar. La carne estaba riquísima, con estupendo sabor y tierna, y hecha como les pedimos: al punto.
Antes del entrecote, nos recomendaron una ensalada de pimientos asados y ventresca de atún, recién hecho, y por tanto templada la ensalada : riquísima también. Atentos y amables el servicio. Volveremos , para resaborear esa buena calidad en carne.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
perinan, Director Comercial en El Carbon Meson Asador, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Desde el departamento comercial, agradecerle su visita, su opinión y esperamos que vuelva pronto por nuestro establecimiento, muchas gracias.

“respuesta a cielosnubes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

un comentario sin valor. 5 críticas en un día, 4 son pésimos, entre ellos 3 de los mejores 5 de Chiclana y sólo el restaurante el Campanario (puesto 76) se lleva la puntuación de excelente. Se nota el favor de amigo de Manolo, pero que tampoco ayuda al restaurante.
Le deseamos a cielosnubes otros 15 años en Campanario

Visitado el junio de 2014
Jerez de la Frontera, España
“Buena comida y mucha amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hemos comido hoy en este restaurante y solo podemos dar una buena opinión del mismo. La comida (una parrillada para dos personas) muy buena pero destacaría la amabilidad del personal siempre atentos. Muy recomendable.

Chiclana de la Frontera, España
“excelente materia prima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nos lo recomendaron en el hotel y fue todo un acierto,meson no muy grande pero tiene una buena terraza,personal agradable y dispuesto y una materia prima excelente,resaltando sus patatas fritas caseras,aparte de la carne y sus postres caseros,volvermos a chiclana y al meson.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Muy bueno.magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y mejor que la primera aún.Excelente carne de buey.gran vino y mejor servicio.Tengo que volver.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente