“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
chiclana
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos cenar mi pareja y yo con unos amigos y la verdad nos gusto mucho. Compartimos unos entrantes y luego un plato cada uno. Yo me pedi un tataki de atun que estaba buenisimo. Luego compartimos dos postres un viaje a la havana y un brownie de chocolate. El sitio es muy acogedor y las chicas del servicio muy atentas. La verdad que hoy por hoy es de lo mejor de chiclana.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Tarragona, España
“francamente decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

fuimos a cenar con altas expectativas y la verdad caro y escaso ,no lo recomiendo.hay sitios sitios donde por un importe similar cenas muchisimo mejor.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Chiclana de la Frontera, España
“Sabores únicos por muy poco dinero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La comida como el servicio son excelentes . Tanto las ensaladas de pollo como la de langostinos están muy buenas y muy bien de cantidad el entrécot estaba excelente y con el chimichurri increíble después el bacalao se lo pidió mi mujer y estaba espectacular y yo me pedí el plato estrella el increíble tataky de atún . Para terminar nos pedimos un brownie y todo ello por 25 € por persona con vino incluido que por cierto el frágolino exquisito. Volveremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Cáceres, España
“excelente calidad y trato del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El viernes 11 de octubre, mi pareja y yo estuvimos cenando en este restaurante. Tanto ella como yo, lo recomendamos pues todos los platos que pudimos probar nos resultaron de gran calidad en la elaboración y en la materia prima. Destacar igualmente la amabilidad con la que nos atendieron las camareras que estaban trabajando.

Además, tenemos la impresión que que comimos platos muy trabajados por un precio muy ajustado.

Sinceramente, nos llevamos una gran impresión del establecimiento y lo recomendamos a otros viajeros.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bueno pero no sorprende”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Cocina de autor y buena calidad, pero escasísimo en cantidad (si tienes pensamiento de pagar una media de 22€ por persona te quedas con hambre).

Por lo demás bien, tataki de atún razonable aunque en Barbate o Zahara los hay mucho mejores y a mejor precio. El solomillo al tanduri estaba un poco seco pero con buen sabor. La ensalada con queso de cabra era de 10.

Lo dicho, un sitio para probar pero no despunta.

Saludos