“Timo de la estampita” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Cádiz, España
“Timo de la estampita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

No se comprende como un restaurante con tantos votos excelente,bueno y demás etc... de buenas a primera alguien sin pensar mal de otros restaurante cercanos a este . Envié a publicar algo mal sobre este restaurante. Si las tapas ,platos o raciones son caras ,serás el único que lo dices. Ya que calidad precio es como todos . Ya que lo que pone es de calidad. Alicia P . Lo has conseguido. Así consigues que un restaurante bien mirado en el pueblo se quite de tripavisor por estas irregularidades. Lo cual tripavisor no debería permitir estos abusos ...

Chiclana de la Frontera, España
“de categoría!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Solomillo mozarabe,pulpo asado turbante de Gambon,ensalada de guacamole pfff todo increíble,comida y servicio de 10 enhorabuena os recomiendo por todo en general

Cádiz, España
“Volveré??”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fui a cenar a este bar/"restaurante" por recomendación de unos amigos y sinceramente la próxima vez me lo pienso más de 3 veces para volver. Lo que es la comida no esta mala pero tampoco es genial, las tapas muy cuidadas si, pero de cantidad y relación calidad/precio deja bastante que desear. Cuando me pasaron la cuenta pensé que se habían equivocado, pero no, estaba todo correcto, menudo atraco.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Chiclana
“De lo mejor en Chiclana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Tiene una cocina muy buena, aunque de primeras las tapas sean un poco caras, están muy muy bien servidas. Merece la pena. Cuando alguien de fuera me pregunta, siempre lo recomiendo. Además, el servicio es extraordinario.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor pulpo de la provincia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos estado en varias ocasiones, y cada vez nos engancha mas.Esta todo realmente exquisito y el trato del personal es cercano y afable. Sin duda destaco su pulpo porque me crié al lado de una vecina gallega y el q ponen allí no tiene nada que envidiar al típico gallego.En dos palabras im-presionante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida