“Mejor tratoria imposible!!! Bajo mi opinion!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna Pizzeria La Cobija

Taberna Pizzeria La Cobija
Calle del Langostino s/n | Centro comercial La Gaviota, local 3-4, Chiclana de la Frontera, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 131 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Mejor tratoria imposible!!! Bajo mi opinion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Lugar con encanto y terraza cerca del mar desde donde se puede escuchar las olas. Comida platos buenisimos desde los fogotini de pera y grana como la maravillosa lasaña fruti di mare. Que decir de esos panecillos de pasas y nueves o de bacon o aceitunas negras hechos de manera artesanal diariamente. Las pizzas son de masa finisima y muy ricas por lo que no sabria por cual decantarme. Deje un tiempo de ir a italianos porq siempre me sentaba mal la comida y desde que conoci este sitio es al unico italiano que voy. Sus verduras son ecologicas y todo se trata con mucho cariño!! Sobre los comentarios y se hacen a cuenta del trato al cliente bueno pensemos en la gente de vacaciones viene estresada y lo quiere todo ya!! Señores seguro que mas de uno trabaja tambien de cara al publico y seguro que no sonrie todo el tiempo verdad??? Este es un sitio para relajarse y disfrutar en buena compañia de una buena comida y degustar alguno de sus vinos. Y al finalizar el chupito de limonchelo al que invita la casa es hecho artesanalmente!!! Para mi opinion personal muuuuy recomendado!!

Granada, España
“Buena relación calida-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Sitio acogedor y con una buena relación calidad precio. Sin grandes pretensiones. Esta situada un poco apartada de la calle principal lo que es de agradecer y las pizza son de masa fina.

Visitado el mayo de 2014
“Muy muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Tenía que compartir con la gente este lugar, y es que me sorprendió encontrarme con un lugar de comida tan buena, tan casera, en medio de tanto turismo. He de destacar la Parrillada de Verduras, y así añadir que la carta se ajusta a personas que hacen dieta (que es mi caso) y además, creí haber escuchado que hacen pizzas sin gluten, lo cual me parece estupendo. Mi pareja se decantó por la pizza del Nono, que le sedujo desde el primer bocado.

Un lugar muy cálido, un trato muy cercano y una comida de la de verdad. Totalmente recomendable!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Chiclana de la Frontera, España
“La mejor pizzeria de chiclana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La mejor pizzeria de chiclana, he estado en todas las pizzerias de chiclana y esta es sin duda la mejor, tanto por la comida como por el servicio ofrecio, y en un lugar muy agradable. La recomiendo 100x100.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin duda la mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Soy cliente habitual desde este invierno, las pizzas de masa fina e ingredientes naturales hace q se diferencien. Las pasta fresca como los fagotinis espectaculares. Las ensaladas y entrantes muy buenos. Un personal agradable que junto a sus terrazas al sol hace de un lugar maravilloso para pasar un buen rato en pareja o familia.