“Volveremos seguro, atención fantástica y un entorno acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Bacio bistro italiano

Il Bacio bistro italiano
C.C.Altamar 1a planta | Urb.Novo Sancti Petri, 11139 Chiclana de la Frontera, España
+(34)956407541
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 131 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Cocina: Italiana, Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Fernando Cadiz
“Volveremos seguro, atención fantástica y un entorno acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

La pizza es espectacular. Al que le guste el aceite picante que no se olvide de pedirlo. Qué ricas están. Unas croquetas caseras exquisitas. En el servicio son muy acogedores y agradables. He ido sólo una vez pero repetiré.

Altamente recomendable!

Chiclana de la Frontera, España
“La Mejor Pasta Que he Probado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me lo Recomendo una amiga, A primera vista me encanto el ambiente y una vez dentro cuando probe las pastas quede maravillada, Que pastas mas frescas y que sabor mas rico!!! Desde entonces he ido un par de veces con mi pareja porque mejor sitio no he podido encontrar!!!!

Sevilla, España
“El mejor descubrimiento, Volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve este fin de semana en el novo, entramos en este restaurante por casualidad y nos sorprendió de primeras con los entrantes caseros que nos pusieron. La pasta de marisco muy buena os la recomiendo, y la ensalada deluxe!! Volveré con mis amigas!!

Visitado el marzo de 2014
San Fernando, España
“Restaurante Il Bacio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Buena Noche la que pasamos en Il Bacio Bistro Italiano. La mejor música jazz y un tiramisú casero exquisito, además de un ambiente genial.

San Fernando, Cádiz
“Las mejores pastas de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fuimos de casualidad al Bistro Italiano Il Bacio y nos quedamos sorprendidos de la variedad en pastas frescas de calidad y los mejores prostres caseros destacando el tiramisú. Les recomiendo que vengan!!