“Muy buena atención ” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos
Opciones: Desayunos
“Muy buena atención ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Restaurante en el centro de Chiclana, al lado del arquillo, con amplio comedor interior y terraza.

Nos quedamos en la terraza y nos atendieron rápido.ya antes de comenzar nos dieron "una patadita al árbol", unas aceitunas buenísimas. Y comimos lo que nos recomendaron: coquinas y el plato de pescaditos de la bahía, con choco, cazón, acedías... Lo mejor las coquinas, que eran pequeñas pero una ración muy abundante.

De postre, tocinillo casero para compartir y dos cafés. Salió por 30 euros y la atención de todos los camareros fue muy buena, con la gracia gaditana que te anima una comida.

Para repetir si volvemos a Cádiz.

“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Mala atención, personal desagradable, comida grasienta , mal género, mala presentación de los platos. Un horror!!!!

Chiclana de la Frontera, España
“Decayendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Solía ir a merendar o tapear a Los Cristales, pero el servicio estaba perdiendo últimamente cada vez más. La última vez que fui tardaron una eternidad en atendernos, tomaron nota del pedido de un grupo que llegó después que nosotros y cuando se le llamó la atención sobre este hecho, la camarera nos dijo que no nos había visto y que nos atendería su compañero. Son detalles que quitan las ganas de volver. Así lo hicimos contar al encargado y esperamos que haya hecho algo al respecto.

Visitado el julio de 2014
Almería, España
“Inmejorable la relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Con total seguridad, que nos llevamos una muy agradable sorpresa, un Menú del Día baratísimo, con una calidad, preparación y cantidad, sorprendente, si piden el menú no se lo van a creer es impresionante en todo, en precio, en servicio, en calidad y cantidad, nosotros nos creímos que se habían equivocado, pero no fue así, esa es su forma de trabajar y servir. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor sitio para tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Enhorabuena a el local por la organización y por el buen hacer y la comida exquisita y con una presentación excepcional para ser tapeo. Muy recomendable.