“Buena calidad” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 49 de 131 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La calidad de los productos es muy buena, aunque el servicio podría mejorar.

Recomiendo sobre todo las bombas de chocolate, están buenísimas, las empanadas también, pero el pan no me termina de convencer.

Valencia, España
“En calidad-precio no hay nada igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Soy funcionario y me coge al lado para desayunar. Suelo ir con mis compañer@s y nos encanta, no lo cambiamos por nada!! Los productos son todos totalmente artesanales, el café de los mejores que he probado y el servicio son todas sinpatiquisimas y atentas, siempre con una sonrisa en la cara. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Chiclana de la Frontera, España
“Jeje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Uff cómo para ir después de trabajar a merendar vamos!! Que royo prefiero menos calidad y que me atiendan cómo dios manda

Antonia B, Guest Relations Manager en Cafeteria Antonia Butron, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Macías, sentimos no haber cubierto sus expectativas. Nuestro concepto de servicio se une al europeo y americano. Normalmente si vamos a desayunar o almorzar cadenas de restauración nos acercamos a caja, recogemos nuestro pedido y posteriormente nos sentamos a consumir, finalizando el proceso con el depósito de la bandeja en carros. Es un sistema cómodo para empresa y clientes. Antonia Butrón además aporta su gran valor añadido. Formamos a nuestro equipo para ofrecer una exquisita atención al cliente trabajamos cada día para mejorar nuestra oferta, variedad y calidad de productos artesanos.
“Cafeburguer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buena situación, Buen material, buen establecimiento, pero el servicio...... Para ser una de la cafeterías más caras de la zona, eso que tengas que hacer cola y servirte tu la mesa tipo burguer. ........ como que no. Sólo faltaba recoger la mesa y fregar los platos y tazas. Eso baja mucho la puntuación, Ahora calidad mucha y muy buena

Agustín nos agrada la valoración que hace de nuestros productos ya que trabajamos cada día para seguir manteniendo nuestras recetas artesanas con ingredientes de primera calidad.
Nos apena que el modelo de atención al cliente no se adapte a sus costumbres, pero intentamos adaptarnos al modelo europeo y estadounidense. Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Chiclana de la Frontera, España
“Todo en autoservicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Te pones en cola, pagas, espera los productos, y entonces a la mesa. Como un burger, pero una cafetería es un lugar para descansar, hablar, y eso de ponerte en cola, NO ME GUSTA. Luego el precio es mas alto de su entorno. Los cafés no están malos. Algunos de los bollos están muy buenos. Los roscos tambien están buenos. Las empanadas es la especialidad de la casa, son muy buenas, pero mas caras que otros lugares.
Su emplazamiento es adecuado en el centro de Chiclana. Algunas tardes hay un piano y hace que estemos agradables.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado Juan en primer lugar agradecerle su opinión. Para nosotros todas las críticas son importantes y constructivas, fundamentalmente las negativas, puesto que nos ayudan a crecer.
Con respecto al "problema" de las colas, decirle que estamos trabajando para mejorar el sistema y nuestros clientes esperen lo menos posibles.
En lo referente al precio, es posible que no hayamos sido capaces de transmitirle que nuestros productos son elaborados de manera artesanal sin conservantes ni colorantes. Además nuestros ingredientes son de primerísima calidad. Sabiendo esto, comprenderá, que muy al contrario de lo que pueda parecer, hemos adaptado mucho el coste para nuestro cliente a las circunstancias socioeconómicas del país y nuestra provincia.
Un abrazo.