“Sobresaluente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Herradura

La Herradura
Av. Octavio Augusto S/N | Zona Iglesia y Clinica Del Novo (Junto Al Club de Tennis), 11139 Chiclana de la Frontera, España
+34 615 20 60 98
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Sobresaluente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Todo perfecto , comida exquisita a la piedra , barbacoa , menú , etc y sobre todo sus instalaciones para los más peques y el chilaout para los padres

Provincia de Cádiz, España
“Un lugar impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Uno de los lugares mas completos que he visitado...
Es un placer el tener un restaurante con estas caracteristicas en nuestra provincia.
Una excelente opcion para pasar el dia, tiene un amplio abanico de posibilidades, rutas a caballo, parque infantil, una materia prima de calidad (probamos el lomo alto de ternera gallega) usando la piedra, que maravilla...para los amantes de las carnes disfrutaran sin duda. El servicio era profesional y amable con precios razonables.
Muy buena experiencia, totalmente recomendable.
Enhorabuena!!!

Puerto Rico
“EXPERIENCIA INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Paso a describir mi vivencia;
Comimos el 15/03/14 fecha muy señalada ya que e el cumpleaños de mi marido y queríamos celebrarlo en un lugar especial.
Acertamos notablemente, la carne que comimos de primerisima calidad y en su punto, acompañándola con un vino excelente y que decir de los postres, nos recomendaron una tarta de queso, de las mejores que he probado.
He de destacar también la amabilidad del personal, en todo momento pendiente y para finalizar esta agradable velada nos tomamos unos magníficos Gin tonics.....
"Lugares que te marcan". Sin duda repetiremos...

“Tapeamos muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Tapeamos en barra muy bien sobre todo un arroz verde espectacular,los niños el rato que estuvimos jugaron en el parque infantil, con una monitora que los atendió

“Auténtico restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fantástico lugar para disfrutar de buena compañía y deleitar del buen comer, en especial el risoto de langostinos y carne, muy bueno...me quedé impresionado. Luego asistimos allí mismo a la master class, os lo recomiendo,aparte de aprender lo pasa bien.