“Buen hotel pero con algún recorte” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barrosa Palace

Añadiste el Hotel Barrosa Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barrosa Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Vigo, España
“Buen hotel pero con algún recorte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Conocemos el hotel desde hace varios años y nos parece bueno, incluso muy bueno pero notamos que bajó la calidad en algunos aspectos, suponemos que debido a la crisis. Un ejemplo, el desayuno siendo bueno bajó su calidad con respecto a lo que recordamos los primeros años de nuestra estancia en él.
Otro, en el baño redujeron los productos de aseo disponibles (set dental, de afeitado o limpiador de calzado...)
También nos parece que está demasiado organizado en función de los turistas alemanes, por lo menos estos dos últimos años: comida, horario de atracciones de tiempo libre, avisos en español y alemán, nunca en inglés.
Por lo demás todo bien, el personal muy atento y amable, muy bien la limpieza, el mantenimiento de fallos que pueda haber...
En resumen, muy bien pero elevan los precios y reducen las prestaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Bueno...repito la crítica que no ha sido publicada...no se por que. La cuestión es que reserve dos habitaciones con casi un mes de antelación. Unos dias antes de llegar, confirmé con recepción las 5 noches contratadas solicitándoles que, ya que había estado alojado dos veces en su hotel, que buscaran un par de habitaciones buenas, si era posible. A la llegada, la sorpresa negativa: una de las habitaciones era accesible y la otra tenía una vista a la terraza del spa. Después de las protestas (con respuestas de "entiendo perfectamente" "comprendo perfectamente"), después de hablar con el subdirector del hotel...no nos cambiaron las habitaciones porque decian que estaba el hotel lleno y si se quedaba alguna habitación quizás se podría hacer el cambio. Nos ofrecieron unas habitaciones peores, pero nada que ver con las que tuve las dos ocasiones anteriores en que me aloje.
El subdirector del hotel, quería compensarnos con una botella de vino (sin observar que cada dia cenabamos con agua) y, la solución al problema fue media botella de fino chiclanero en cada habitación el ultimo dia con una tarjeta de disculpas.
En fin, pensaba que al haber estado en dos ocasiones anteriores tendrían algún tipo de consideración a la hora de asignar habitaciones, pero veo que no es así. Una pena, porque las comidas son buenas y el personal, sobre todo del comedor es muy amable. Visto lo que hay, y que no es un hotel barato precisamente, creo que no repetiré.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
DirBarrosaPalace, Director General en Hotel Barrosa Palace, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimados Clientes,
En primer lugar le agradezco que hubiera elegido nuestro hotel una vez más para pasar sus vacaciones y hacernos llegar a través de TripAdvisor sus comentarios sobre su estancia.
Sentimos mucho no haberle podido complacer en esta ocasión su deseo de tener las habitaciones ubicadas en otra zona del hotel pero debido a la alta ocupación registrada en esa fechas y a pesar de nuestros deseos no pudimos encontrar dos habitaciones orientadas según sus preferencias.
Durante su estancia intentamos por todos los medios que dicha circunstancia no empañara su grado de satisfacción con nuestros servicios. De ahí el hecho de obsequiarles con una botella de vino durante la cena, rogando nos disculpe el no habernos percatado de que solo tomaban agua acompañando a la cena.
De nuevo, y siempre con nuestra mejor intención, les enviamos a sus habitaciones una nota disculpandonos por no haber podido cumplir sus deseos de cambio de habitación, acompañada con una botella del vino típico de nuestra localidad.
Confiamos en que estas circunstancias no les haga perder su confianza en nuestro hotel y me gustaría mucho que me diera la oportunidad de poderle atender personalmente si deciden reservar nuevamente en nuestro hotel, en cuyo caso les agradecería me informaran con antelación de su llegada.
les saluda muy cordialmente,
Domingo Rodríguez
Director
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Las instalaciones del hotel estan muy bien, pero justo nos dieron una suite que estava encima de la sala de conciertos/eventos de noche. mi hija a las 9 ya esta en la cama, el problem er dormir por culpa del ruido. no entiendo como puede pasar esto en un hotel asi.
muy lentos en el check in y amabilidad justa
muy bueno el servicio en el restaurante. la comida bastante bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Es todo maravilloso,cada rincon es especial.muy buena la atencion personal.Lo recomiendo para una escapada romantica.te sientes con glamur jeje

• Se alojó el mayo de 2011
La Rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

La evaluación general del hotel es de unas merecidas 5 estrellas. Sus instalaciones, sus servicio, su personal (excepto un camarero ¿Gabriel?),.. son fantásticos. La habitación era superior a la que habíamos reservado, con vistas a la piscina, limpia, muy comoda.
El buffet muy variado y de calidad.
La piscina mejor a ultima hora de la tarde. El acceso a la playa comodo, y las instalaciones del hotel en la playa, aunque de pago, buenos (el sr. Gabriel, dependiendo el aspecto de los clientes, pregunta en que hotel están alojados para proporcionarles la fruta de media mañana, y algún otro feo detalle, que no tiene porque empañar esta crítica).
Totalmente recomendable, sobre todo a parejas con niños.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Barrosa Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barrosa Palace

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 566 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Barrosa Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barrosa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo La Barrosa
Hoteles Cadiz La Barrosa
Barrosa Palace Hotel
La Barrosa Chiclana Hoteles
Hotel Barrosa Palace Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Barrosa Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.