Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“60 Cumpleaños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barrosa Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Barrosa Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Barrosa Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“60 Cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Decidimos hacerle una fiesta sorpresa a mi madre por su 60 cumpleaños teníamos dudas sobre donde celebrarlo, finalmente nos decidimos por el Hotel Barrosa Palace y acertamos de pleno.

Todo salió como habíamos planeado..La comida fue en el buffer del hotel, todo estaba buenísimo, los empleados encantadores.. después de la comida nos fuimos al salón donde allí se sirvió la tarta y además preparamos un video que fue reproducido en el gran proyector de la sala.

Si quereis celebrar cualquier acontecimiento no dudéis en hacerlo en el Barrosa Palace..

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

124 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    79
    31
    12
    1
    1
Ver opiniones para
28
60
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Fernando, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Somos una pareja que decidimos casarnos en junio del 2013 y, claro esta, como la mayoría de las parejas teníamos muchas incertidumbres sobre quién y qué hotel se encargaría de organizar uno de los días más importante de nuestra vida. Tenemos que ser sinceros, nos dirigimos sin dudarlo al que creemos que es el mejor hotel de cadiz, y no es una exageración, sino una realidad palpable y que se transmite desde el momento en que lo visitas. Un hotel lleno de vida, dinámico, actual, humano y muy servicial, desde la recepción hasta la direccíon. Un equipo humano que tiene como premisa trabajar por y para los clientes, llegando incluso a la excelencia y desde nuestro punto de vista a un precio razonable para ser un 5 estrellas. La dirección del hotel, D. Manuel Flores consiguió mantener nuestras expectativas durante todo el proceso de organización de la boda, dándonos un clima de confianza absoluta con el resto de su equipo y lo consiguió sobradamente. Quedamos muy satisfechos. Sin duda, hemos repetido en el mismo hotel para otras celebraciones pues nos sentimos como en casa y el servicio que nos han prestado merece nuestra enhorabuena y felicitación. Gracias. Julio y Mari Carmen.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias y confortables con magníficas camas y baño grande y completo. Lencería de cama y baño realmente lujosa, incluidos albornoces y zapatillas de cortesía. Quizás un poco inferior los envases con champú y gel, pero correctos. Zonas comunes y jardines muy amplio y bonitos.
El restaurante ofrece un desayuno "imposible": no hay quien pueda probar todo y la calidad es sensacional. La cena buffet es fantástica con muchas opciones y con muy buena confección, incluida la plancha para cocina en el momento.
El wifi es rápido y seguro (al menos con el hotel no muy lleno)
En noviembre el precio que he pagado hace que la relación calidad precio sea toda una oportunidad.
Un consejo: recuerda que cuando acabes tu estancia en este hotel tienes que volver al mundo real, no siempre tan placentero.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pasamos la ultima semana de agosto de vacaciones en este hotel. Desde el check in con los detalles de la copa de bienvenida, súper amables, atentos en todo momento, habitación muy amplia y con unas vistas a la playa inmejorables. Detalles de las camareras al hacer las habitaciones. Íbamos con media pensión, tanto el desayuno como la cena eran estupendo, gran variedad y nada repetitivo. Al contrario de otros hoteles que después de varios días ya estas cansado del buffet todo te sabe igual, aquí estabas deseando que llegara la cena, sobre todo el miércoles día especial.
Quiero agradecer a todos los empleados por su servicio y atención recibida sobre todo a Andrés.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Llevamos yendo a este hotel 8 años y sin duda seguiremos yendo sobre todo por 2 motivos: su ubicación y la atención de su personal que es maravillosa. Tengo que decir que hemos visto como caía año tras año la calidad de la comida, sin duda me imagino que ellos buscan sacar el numero de su negocio, pero la verdad es que creo que se están equivocando. Si se trata de un 5 estrellas tendrá que tener una calidad como tal y creo que eso se lo están cargando.. Encima este año han cambiado al chef y han puesto uno alemán, y yo me pregunto: no habrá en todo Andalucía un chef cualificado? Se notaba este año que todos los platos eran para los extranjeros .. Y los españoles que queremos comer algún plato andaluz o una mísera tortilla de patata ( no congelada) nos vamos a cenar al centro comercial.
En fin ! Repetiremos el año que viene pero solo sin media pension

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Barrosa Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barrosa Palace

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 294 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Barrosa Palace 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barrosa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Complejo La Barrosa
Hipotels Barrosa Palace
Hoteles La Barrosa
Complejo Hipotels La Barrosa
Hotel La Barrosa Palace
La Barrosa Hoteles
Barrosa Palace Hotel
La Barrosa Chiclana Hoteles
Hoteles Cadiz La Barrosa
Hotel Barrosa Palace Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barrosa Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.