“El mejor hotel de mi vida hasta el momento.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barrosa Palace

Añadiste el Hotel Barrosa Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barrosa Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Antequera, Andalucia, Spain
“El mejor hotel de mi vida hasta el momento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Cuando tuve que abandonar mi habitacion me dio mucha pena, le coji hasta cariño. Decir que la habitacion en la que estuve es lo mas parecido a un apartamento de lo amplia que es, con vistas al mar... Y que vistas, madre mia !!!!!!. Una de las mejores plyas de España , La Barrosa. Es un hotel Fantastico, Es una pasada en todos los aspectos. Siempre recordare el numero de la habitacion la 324. Totalmente equipada con todo lujo de detalles , hasta tenia un peso que te recordaba lo que te habias metido entre pecho y espalda en el desayuno buffet ...Es un Hotel super silencioso y no dejaba entrar la luz a no ser que quiieras al amanecer. Instalaciones inmejorables y muy cerquita el acseso a la playa a traves de sus caminos de madera para atravesar sus dunas. La Piscina es una chulada , muy bien cuidada y de aguas cristalinas...El servicio de bar de la piscina nos gusto mucho, comimos muy bien... hacer especial mencion a las pizzas , la paella y los pastelillos... de muerte!!. Y que decir del personal , super atento y de trato familiar...La chica de recepcion del turno de noche nos trato como si fueramos de su familia . estaba encantado con ella. Yo no suelo dar un 10, ni creo en la perfeccion pero este Hotel perdonenme LO MERECE!!!!... Los desayunos ufffffff , no he visto tanta comida y tan variada en mi vida... solo deciros que tienen caviar y champan !!! Ufff casi me pongo malo de tanto comer y tan rico y bueno todo!! Creo que volveré como mac arthur! y recomnendare este hotel a todo Bicho viviente porque es UNICO !!!!

Consejo sobre las habitaciones: LA 324 ... solo digo esto!!! No cojais Otra y si no las de la 300!!! Pasadaaa Totaaal!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Excelente hotel. El servicio y el buffet espectaculares. Altamente recomendable

Por poner un pero, no merece la pena usar el parking (pagando) del hotel, pues en las calles privadas del complejo, la gente aparca donde quiere con total impunidad, y sin dejar pasar ni circular. Por otro lado, la recepción de la señal de la TDT y el internet en un hotel tan espectacular como este, dejan que desear.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Antequera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos pasado 5 días en el Barrosa Palace, e indudablemente para nosotros ha sido una estancia agradable al máximo. El servicio excelente, las habitaciones muy cómodas y maravillosamente atendidas. Toda clase de facilidades cuando hay bebés, en cuanto a comidas, atenciones y detalles por parte del hotel.
Fantásticos campos de golf. Recomendamos el Sancti petri Hills. Divertido, diseño bonito y muy razonable de precio. Para toda clase de hándicaps! Transporte incluido, que evitan tener que sacar tu coche. Resumen; volveremos sin dudarlo en éste otoño, y en verano, imprescindible para pasar unos días!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa permiten ver el atardecer, que es espectacular.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nuestra estancia ha sido muy buena porque las vistas, instalaciones y el hotel en general han cumplido con las espectativas. ¡El acceso directo a la playa y su puesta de sol una maravilla!
Sin embargo echamos de menos algún espectáculo o alguna zona de fiesta como si había en los alrededores.
Recomendamos este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

estuvimos alojados una pareja y un bebe de 8 meses, la verdad es que todo fue perfecto.las instalaciones son de 10, la piscina exterior muy tranquila, el gimnasio es muy bueno y el acceso a la playa en de apenas un minuto andando..
en cuanto al servicio muy bueno. tanto de limpieza de las habitaciones cmo los camerors y recepcion del hotel, en todo momento fueron muy amables.
la comida, de la mejor que hemos tenido..solo un ejemplo: percebes y centollos en la cena..con eso os podeis imaginar el resto..

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Barrosa Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barrosa Palace

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 566 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Barrosa Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barrosa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo La Barrosa
Hoteles Cadiz La Barrosa
Barrosa Palace Hotel
La Barrosa Chiclana Hoteles
Hotel Barrosa Palace Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Barrosa Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.