“Algo decepcionados...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barrosa Palace

Añadiste Hotel Barrosa Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barrosa Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
“Algo decepcionados...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hemos estado 4 días y nos hemos venido bastante decepcionados. Nuestra experiencia es la siguiente:
-Bueno: recepción muy agradable y atentos, nos dieron un excelente trato a nuestra llegada. Solemos hospedarnos en suites, la cual era amplia y a pesar de ser movilizar io antiguo, bastante bien cuidado. Teníamos media pensión, la cual merece la pena porque es el buffet con mayor calidad y variedad que hemos conocido, y viajamos muchísimo. El personal del hotel bastante educado. Las vistas de nuestra suite al mar, maravillosas. La empleada de limpieza de nuestra habitación merece un 10, todo limpisimo y bonitos detalles cada día de figuras con las toallas y bombones, incluso recogía y doblaba nuestra ropa, según la tarjeta era Loli.
-Decepción: la cama de la suite eran dos individuales unidas (hotel 5*??), con su correspondiente incomoda unión en el centro cada noche...Habitación muy muy ruidosa, se oían a la perfección los baños, voces y pasos de las demás, añadido q desde las 9 am aproximadamente ya hay moviliario arrastrando y golpes por parte del servicio de limpieza, en definitiva, el descanso se merma. Ah! Y los colchones bastante duros para nuestro gusto.
El mayor error de este hotel es su nefasta y vergonzosa gestión de hamacas en piscina. No dejan reservar, hasta ahí perfecto. Pero no tienen cartel informativo en ningún sitio y te sientes presionado y controlado en todo momento porque casi te obligan a tener el pompis pegado a la hamaca todo el día! Si quieres bajar a darte un baño no puedes porque te quitan la toalla(ordenes de dirección), si quieres ir a la habitación a hacer tus necesidades, no tardes que te la quitan! Si vas por un café...Adiós toalla! Y todo esto controlando al cliente, haciéndonos sentir que no estamos de vacaciones, sino que somos títeres condenados a dar explicaciones y a no movernos a nuestro antojo por las instalaciones por miedo a perder una simple hamaca.
Mención al seguridad mayor que está hasta las 10 am...Su trato discriminatorio hacia nosotros por ser jóvenes y españoles, pues a alemanes con canas ni "mu" de no poner su toallita en la hamaca, sus malas formas y poca clase.
Y nuestra admiración al chico de las toallas, por aguantar siempre con una sonrisa esta orden absurda de su director.
No hemos estado mal, ni mucho menos, pero 5* le queda muy grande al hotel.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

Aguilar de Campoo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Habíamos estado ya en otros hoteles dentro del complejo que tiene Hipotels en la playa de la Barrosa y sin lugar a dudas, este es el mejor de ellos; también es cierto que es el que tiene una categoría superior.

El servicio de los empleados en todas las secciones del hotel es impecable, su trato y su disposición es excelente.
Las habitaciones son amplias y con una decoración cálida y acogedora que ayuda al descanso y la desconexión.
Los servicios de que dispone el hotel son muy buenos y la calidad y variedad de la comida que se ofrece en el buffet es fabulosa.
Hemos disfrutado mucho de la estancia.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este es mi noveno año en este hotel y cada año se superan. Es un Hotel que no sólo cuida a los nuevos clientes sino también a los que somos ya asiduos. El personal siempre es el mismo, lo cual se agradece y cada año mejoran algo del hotel (instalaciones, actividades). He viajado por toda España y parte del mundo y es el hotel con el mejor buffet sin lugar a dudas, no sólo en cantidad sino también en calidad. Aunque el hotel esté lleno parece que estas prácticamente solo. Para mi es un 5 estrellas real. No como otros.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un gran hotel que no defrauda, con un servicio muy bueno, calidad, comodidad y sobre todo eso, la piscina de la playa a 1 minuto andando. Hotel tranquilo.

Habitaciones grandes, confortables y camas cómodas.

Buen buffet tanto de desayuno como de cena, con una terraza ideal.

Como todo, tiene sus puntos flojos de mejora. Mejorar la conexión wifi, no cobrar por la caja fuerte o el parking, mas contro para que la gente no reserve de slas hamacas por la mañana. Mejorar los directos de por la noche y aumentar la cocktelería de gintonics y aprender a preparlos bien.

Por lo demás un hotel muy recomendable, si buscas confort, tranquilidad y que esté al lado de la playa.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me gustaría darle las gracias a los reposteros, es difícil encontrar en un hotel que dediquen y pongan tanto gusto en hacer las cosas bien y ellos en repostería son el mejor hotel en el que he comido POSTRES, por fin ARTESANO, Y yo que soy repostera valoro muchísimo esa dedicación en este aspecto. ASI QUE SI VISITA UN HIPOTELS, TENDRA POSIBILADAD DE PROVARLO (CADIZ), ya que me informe tras mi gran sorpresa sobre la calidad de estos.
Son muy amable todo el personal, la comida es perfecta, muy muy buena, limpieza impecable que se agradece muchísimo, tiene una vistas impresionantes hacia una de las mejores playas de Cádiz, arena fina y aguas claras, es un hotel muy tranquilo donde podrás seguro que descansar. Esta crítica es para Barrosa Palace porque tuve una modificación en mi reserva, pero he estado en ambos y ambos son perfectos
LO ÚNICO ES NO ES UN LUGAR PARA NIÑOS , NO HAY ANIMACIÓN

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort
IBEROSTAR Andalucia Playa
N.° 3 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 674 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en Hotel Barrosa Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barrosa Palace

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 269 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Barrosa Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barrosa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo La Barrosa
Hoteles Cadiz La Barrosa
Barrosa Palace Hotel
La Barrosa Chiclana Hoteles
Hotel Barrosa Palace Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Barrosa Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.