Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LLEVAMOS LLENDO DESDE SU INAUGURACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barrosa Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Barrosa Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barrosa Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
BILBAO
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“LLEVAMOS LLENDO DESDE SU INAUGURACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Anteriormente ibamso al hotel de 4* que esta al lado pero desde que desde inauguraron el de 5* somo asiduos todos los, viajo con mis padres. he leido en 1 critica que no te abren la cama, si que lo hacen, solo hay que avisar en recepcion de que quieres ese servicio, gratis por supuesto. Antes te la abrian siempre pero ahora hay que solicitarlo.
Las habaitaciones en las he he estado son bastante amplias y las camas tambien. El baño me parece espectacular compradado con otros, la ducha es enorme, dan ganas de ducharse a todas hora.

El buffet de desayuno tiene de todo, tortillas recien hechas, huevos, toritas, salado , dulce, de los de dsayunar 3 veces.
El buffet comida no he cogido nunca, vamos el resturante de carta El enhenbro, que si bien es un poco lenta la cocina (hay veces que se espera demasidado entre plato y plato) la calidad es buena.

Lo de la hamacas en verano( no he coincido con que pase gente de los otros hoteles, de hecho no pueden) pero si que resulta un poco desesperatne que algunos bajen a las 7am a poner una toalla, y que despues mucho ni aparezcan.Nosotros solemos bajar a la playa, este año de daban sandia para refrescar, eso si las tumbonas cobrando.Tienes chicringuito en la playa, en la piscina, para comer donde quieras.

Una cosa negativa es que teinen un enorme garaje, que cobran , por lo que casi nadie lo usa, sin embrago el exterior esta lleno de coches, a veces no se puede pasar

Pero lo mejor de este hotel es la gente que trabaja. En todo momento estan pendiente del cliente, por eso hay mucha gente asidua que repite año tras año.
Volveremos el año que viene

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

139 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    90
    32
    14
    2
    1
Ver opiniones para
34
76
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
asturias
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Somos clientes asiduos de este Hotel y nos encanta. Esta situado en primera línea de playa, y las habitaciones tienen unas vistas geniales. Ahora creo que al hotel le va haciendo falta una reforma, las habitaciones empiezan a estar un poco deterioradas y es una pena.
Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es en la posibilidad que tienen los clientes de los otro hoteles de utilizar la piscina del Palace, en donde ya hay un serio problema de espacio y de ocupación de las hamacas con toallas desde primeras horas de la mañana.
Por otra parte el personal es lo mejor de este hotel, son amabilísimos y muy eficientes, y yo creo que son los "culpables" de que lo clientes repitamos estancia

  • Se alojó el junio de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Escorial, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

volvimos después de 6 años y desde luego el tiempo se nota en el hotel. Necesita mejoras, le vendría muy bien renovar el hall de entrada y los sofás de las habitaciones. El buffet ha bajado bastante, es muy repetitivo. Lo peor sin duda es el cachondeo de las tumbonas de la piscina, la gente reserva su hamaca y adios... supuestamente no está permitido, pero no hay nadie que haga nada... igual que el no fumar... tampoco está permitido, ni en la piscina... y fuma hasta el gato... lo mejor "LA PLAYA" acceso directo.... UNA MARAVILLA!!! y por supuesto el personal...ENCANTADORES!!! Volveremos??? Quizás...

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chiclana de la Frontera, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Una gran amiga nuestra quiso regalarnos la noche bodas en este Hotel...ella contrato una suite con dos dormitorios, dos cuartos de baño, y salon.....pcgo por adelantado, dejando claro el servicio especial de recien casados, con todo tipo de detalles, y ademas dejo pagada un botella de moet chandon, en fin.....nada mas llegar al hotel esperamos dos horas para tener la habitacion, porque segun ellos estaba lleno, y ademas tenian que prepararnos la suite, para nuestra sorpresa, cuando nos la dieron, la habitacion era de lo mas normal, con dos camitas...no habia ningun detalle especial y el cava nunca lo pusieron....todo el tiempo que estuvimos alli, en el pasillo de nuestra habitacion, habia una bandeja de desayuno llena de comida y ya rancio todo, y nadie lo recogio en dos dias, el personal del hotel no paraba de tutearnos, y sobre las 6 de la tarde, durmiendo la siesta en ropa interior, no nos lo podiamos creer cuando entraron en la habitacion sin llamar, del sobresalto se fueron corriendo y no pude decirles nada,ademas dijeron que el hotel estaba lleno, y no vimos a nadie, de hecho cenamos solos en el chiringuito..y decir que a las 23:00 horas ya no hay nada que hacer, solo dormir, ni animacion ni nada....
Lo peor fue decirle a nuestra amiga que todo estuvo genial, para no lastimarla, pero fue un fiasco y un engaño.....y suelo viajar mucho....pero nunca habia visto tal desastre.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirBarrosaPalace, Director en Hotel Barrosa Palace, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2010
Agradecemos a los señores por haber elegido nuestro hotel para pasar su noche de bodas y por las sugerencias que nos han hecho llegar.
Como ya tuve la oportunidad de explicarles a los clientes telefónicamente, parece ser que hubo algún malentendido entre los mismos y la persona que efectuó y abonó su reserva, ya que la misma nos fué hecha para una habitación doble normal y no una suite con dos dormitorios como refieren los señores. Tampoco nos fué hecho ni abonado el pedido de una botella de Moët Chandon como igualmente mencionan en su crítica.
No obstante, como detalle especial de nuestro hotel les fué asignada una Junior Suite frente al mar en lugar de la habitación doble reservada.
Hemos tomado buena nota de las observaciones que nos hacen los señores clientes, para una vez hecha la oportuna investigación, corregir cualquier posible anomalía que se hubiera podido producir..
Esperamos tener la ocasión de recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Domingo Rodríguez
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

En los meses de Julio y Agosto llenan el Hotel con gente de los hoteles proximos del grupo que son de cuatro y tres estellas con las consiguentes colas en el desayuno y comida en la piscina, no hay hamacas libres en la piscina ha no ser que te pegues un madrugón, niños gritando por todas partes (siempre fue un hotel tranquilo por tener pocos niños) etc. estas pagando como es mi caso mucho dinero por evitar precisamente esto. Se ha convertido en un Hotel de 4 estrellas, lo mejor el personal, una pena

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirBarrosaPalace, Director en Hotel Barrosa Palace, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2010
Agradecemos a los señores por la evaluación y por habernos elegido para pasar sus vacaciones.
A pesar de lo llamativo del título de su crítica, hemos visto que hace una excelente valoración de los servicios de nuestro hotel, a excepción del aspecto calidad-precio que entendemos penaliza por el hecho de haber tenido alojados clientes desviados de otro de nuestros hoteles. Respecto a esto último nos gustaría aclararle que efectivamente durante la segunda quincena de julio, por motivos circunstanciales, tuvimos alojadas en nuestro hotel un total de ocho habitaciones que originariamente había reservado en otro de nuestros hoteles de cuatro estrellas, sin que ello haya interferido en las atenciones y servicios que prestamos a todos nuestros clientes por igual.
Esperamos tener la ocasión de recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Domingo Rodríguez
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Barrosa Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barrosa Palace

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Barrosa Palace 5*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barrosa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Complejo La Barrosa
Hipotels Barrosa Palace
Hoteles La Barrosa
Complejo Hipotels La Barrosa
Hotel La Barrosa Palace
La Barrosa Hoteles
Hoteles Cadiz La Barrosa
Barrosa Palace Hotel
La Barrosa Chiclana Hoteles
Hotel Barrosa Palace Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barrosa Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.