“excelente hotel y excelente trato personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barrosa Park

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Barrosa Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barrosa Park
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Salamanca, España
“excelente hotel y excelente trato personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

la vacaciones fueron estupendas,esta en una urbanizacion que si te gusta jugar al golf es estupenda,unas playas espectaculares y el hotel es una maravilla limpieza absoluta,la comida estupenda y lo mejor de todo es el trato del personal,desde los de recepcion el primer dia hasta las chiacas de la limpieza son simpatiquisimos.
si he de poner alguna pega,seria el cafe del desayuno que es un poquito aguachoso!!!!!
pero las habitaciones son enormes y muy limpias!!!!
un hotel genial,para descansar y olvidarte de todo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Hotel ubicado en Novo Santi petri, habitaciones limpias y buen ambiente en general, una de las cosas que me molesto es que en la reserva puse cama de matrimonio y cuando llegamos eran individuales le pedimos en recepción un cambio y nos comentaron que solo tenían 2 o 3 camas de matrimonio, algo un poco raro, por lo demás todo bien

• Se alojó el abril de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

No tengo nada negativo que decir. Nos han tratado genial. La ubicación perfecta, primera linea de playa. Instalaciones muy muy bien y sobre todo el trato de todo el personal del hotel, desde recepción hasta limpiadoras. Volveremos muy pronto!!!!! Gracias por aver echo de nuestra estancia que sea inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuvimos en un apartamento, ideal para una familia con niños. La comida genial, intentaban variar todos los días.Muy enfocado a turismo extranjero y mayor, pero a la vez muy completo con piscina climatizada y exteriores, zona infantil, gimnasio, zona recreativa,una tiendita dentro del hotel, y animacion a las noches.Quizás lo más reprochable es que cobren por la cuna y el WIFI.Para llegar al hotel es un poco lio, no está muy bien indicado y la zona donde se ubica parec un laberinto, lo mejor seguir los indicadores de los hoteles Iberostar y Melia, q se encuentran cerca.Cerca hay un pequeño centro comercial con tienditas y bares.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Torremolinos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Tras haber leído tan maravillosas críticas de este hotel, mi marido y yo nos decidimos por él para pasar unos días en Cádiz. El hotel es fantástico, la habitación dada muy bien situada, amplia, limpia, con vistas a la piscina y a la playa...vamos, una delicia. Lo que no nos ha parecido tan maravilloso como se pinta en este foro, ha sido la comida del buffet. La comida que se ha ido sirviendo en la plancha, parecía que la suministraban con cuenta gotas, el sábado ofertaban gambas y a las 20'00 horas ya no había, en su lugar te decía el cocinero que te llevaras hamburguesas (lo mismo es), la lechuga se acababa y tenías que pedírsela a un camarero para que la repusiera, al igual ocurrió con los limones, la zanahoria, los yogures, la tarta de queso, etc. Vamos, creo que o se vieron desbordados con la afluencia de clientes o que, al igual que en otros sectores, se nota la crisis...los presupuestos hay que sacarlos a costa de lo que sea...la próxima vez, nos decantaremos por otra cadena en la que ya hemos estado y no tenemos queja, la verdad...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Barrosa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barrosa Park

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barrosa Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barrosa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
Barrosa Park Hotel
Precios Chiclana
Hotel Barrosa Park Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Barrosa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.