“Siempre cumple con nuestras expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barrosa Park

Añadiste el Hotel Barrosa Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barrosa Park
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Madrid
“Siempre cumple con nuestras expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La cuarta vez que pasamos nuestras vacaciones de verano en el Barrosa Park y siempre nos vamos con ganas de volver. Estupenda ubicación, de las mejores de la zona, magnífica playa, sobresaliente buffet, como siempre, excelente servicio, todos los trabajadores con una sonrisa en los labios. Las habitaciones correctas: camas confortables, baño cómodo (por poner un pero echo en falta mayor iluminación, sobre todo en la zona del lavabo para maquillarse). Animación buena para adultos y niños. Como aspectos que menos nos han gustado: poco espacio para aparcar, que te obliga a pagar el privado del hotel, pocas mesas en el comedor para más de cuatro personas (somos cinco), y casi todas reservadas previamente, con lo que era imposible sentarse en la que te gustaba, el elevado precio de la garantía de las toallas (deberían ser gratuitas aún con el riesgo de que alguien se las lleve, en un hotel de esta categoría), elevado precio de las bebidas (no entran en la media o completa pensión), y nos dieron las dos habitaciones bastante separadas, una en la planta baja y otra en la tercera. Siempre me queda la duda de si han hecho todo lo posible por ponernos más cerca, o si esto lo hacen solo con los clientes de toda la vida, estoy convencida de que éstos eligen la habitación que quieren. Pero a pesar de todo ello siempre que nos vamos lo hacemos con las ganas de volver otro año, repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son más tranquilas. Por la noche hay actuaciones al aire libre y gente que...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos en septiembre del 2012 y nos encanto. El buffet bueno, variado, comida en directo... la animación perfecta, la piscina perefecta, la climatizada y el jacuzzi un lujo. Para nuestro gusto la habitación un poco pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina, para dormir pronto ruidosa
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que estamos y nos ha encantado. Estupendo el bufet, limpieza impecable, atención maravillosa muy simpáticos. El precio acorde con la calidad. Para repetir el próximo verano y para descansar genial

• Se alojó el agosto de 2013
Z
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Excelentes instalaciones en todo el complejo, trabajadores hiper-amables, desde el chiringuito de la playa, pasando por el de la piscina, el bar, recepción, camareros, personal de limpieza, animadores, todos siempre sonriendo y atendiendo educadamente al cliente. La comida exquisita, si vienes engordas seguro, todo riquísimo y variado. El acceso privado a la playa de la Barrosa, todo un lujo, la mejor playa del mundo (y parte del extranjero). Muy buena animación tanto para niños como para mayores durante todo el día. Una vez en la vida hay que probarlo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Situación a pie de playa con acceso directo desde el hotel a través de dunas por un paso de madera. Al lado de un pequeño centro comercial donde tienes todo lo necesario para cualquier imprevisto sin tener que coger el coche e ir al pueblo.

Instalaciones amplias y muy bien cuidadas.
Limpieza extrema en todo el hotel.
Mobiliario de piscina en excelentes condiciones.
Habitación completa, la mía un poco pequeña para ser ocupada por tres personas y el baño igualmente pequeño.
Personal amabilísimo y muy eficaz en cualquier departamento.
Buffet variado y de calidad, en una semana no han repetido ni una sola vez el menú diario.
Animación para niños variada y con personal cualificado para atender al "rebaño".
El parking exterior del recinto hotelero pequeño para todo el complejo.

El único "pero" que puedo poner es en la piscina cubierta, y no por la piscina en sí, sino por la gente que me encontré los días que estuve, chicos adolescentes jugando, gritando y haciendo el tonto, por lo que ya no pudo ser un momento de spa. No hicieron caso de los socorristas, burlándose de ellos y faltando al respeto al resto de bañistas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Barrosa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barrosa Park

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barrosa Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barrosa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
Barrosa Park Hotel
Precios Chiclana
Hotel Barrosa Park Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Barrosa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.