Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantastico complejo de la barrosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barrosa Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Barrosa Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barrosa Park
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
coslada
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Fantastico complejo de la barrosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos siete días en el hotel PARK , fantástico el trato de todo el personal, camareros la señora juaní que arreglaba la habitación, la recepción muy amables, las habitaciones muy amplias y limpias, y el BUFFET, he estado en cruceros y no tienen ni comparación en variedad en cantidad, y los postres no sabes cual coger de la variedad y la presentación que tienen, nos vinimos encantados y con ganas de volver para nosotros un DIEZ

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

189 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    63
    17
    7
    4
Ver opiniones para
73
59
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He estado recientemente con mi familia en este establecimiento y solo puedo dar una opinión postiva, excelente en todos los aspectos. El servicio desde el primer momento es cercano, cordial, el personal esta siempre atento para que la estancia sea un disfrute continuo, cualquier petición, sugerencia, comentario es inmediatamente interpretado y facilitan en todo momento la petición, incluso ofrecen alternativas para que la estancia sea agradable.
El niño se puso malo un par de dias y el Hotel se encargo de avisar al medico, de facilitar la comida que podia tomar, incluso fuera de horas de cocina y con comida fuera de la disponibilidad que tenian en el comedor, atendiendonos directamente el jefe de cocina.
Es un Hotel grande, pero cada persona es importante, te ubican de inmediato y personalizan lo que te gusta. Tanto el personal de mostrador como camareros, animación, camareras de planta, etc.
Llevamos mas de 15 años yendo a hoteles de la zona y desde luego este es uno en el que sin duda repetiremos. No se trata de un hotel barato, pero sin duda hace honor a la categoria que atesora.
Es familiar, para ir con niños ideal, la comida en los diferentes buffets, ya sea desayuno, comida o cena es magnifica, con variedad de ensaladas, embutidos, plancha (carne y/o pescado), y los postres un espectaculo.
Por poner un solo pero, la iluminación por la noche es escasa y las habitaciones no les iria una leve actualización, aunque son amplias, luminosas y muy bien aisladas. Los colchones son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas a la piscina y/o al mar en el Edificio 2.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

LLevamos 5 años alojándonos en el complejo la Barrosa de Hipotels y nunca falla. La playa es espectacular, y el hotel tiene acceso directo a ella. Las instalaciones y áreas comunes, como las piscinas, los Spas de todos los hoteles, restaurantes,etc. están muy bien. La comida variada, de calidad, con cocina en vivo en los tres servicios, el trato del personal de todos los hoteles es fantástico. El parking al aire libre es gratuito, luego tienes un parking subterráneo para cada hotel, ya de pago. Pero incluso cuando hemos estado en fechas de alta ocupación, acabas encontrando sitio fuera. Las habitaciones están bien, no tienes grandes lujos(excepto en el Palace) pero están bien, limpias, con lo que necesitas, al igual que el baño. Además se ve que van reformando poco a poco los demás hoteles, no solo el Sensimar(antes el Barrosa Playa)
De los tres de 4**** me quedo con el Park por los apartamentos y el espacio que te permiten, y con el ahora Sensimar por ser para mayores de 18, los que viajamos sin niños de vez en cuanto agradecemos estas cosas!
Y el de 5***** es fantástico...lástima que no podamos permitírnoslo siempre!
Eso sí, la zona es bastante tranquila, pero tienes una avenida que desemboca en el paseo marítimo y allí tienes bares, terrazas y restaurantes. Y casi frente a los hoteles tienes un centro comercial con algunas cosas. Y si no, Cádiz lo tienes a media hora escasa en coche, nosotros los viernes o sábados por la noche nos vamos para allá.
100% Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Intentad pedir siempre habitaciones vista mar, son más tranquilas. Y el Sensimar es perfecto para pa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado 4 noches en agosto en este hotel en Novo Sancti Petri. Es un hotel muy bonito en primera línea de playa en una zona de hoteles de 4 o 5 estrellas.
A destacar la limpieza del hotel tanto de las habitaciones como de los espacios comunes o la zona de piscina y jardines. El personal es muy amable y dispuesto.
El buffet de desayuno y cena muy completo, con posibilidad de hacer cosas a la plancha, gran variedad de panes y de postres.
A la playa se accede por un pasillo de madera es un paseo de 5 minutos entre dunas, muy bonito para ver la puesta de sol y una playa magnífica limpia y aunque muy concurrida no llega a estar masificada.
El único fallo que he encontrado es que la bañera está un poco alta y es dificilillo de entrar y salir.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La cuarta vez que pasamos nuestras vacaciones de verano en el Barrosa Park y siempre nos vamos con ganas de volver. Estupenda ubicación, de las mejores de la zona, magnífica playa, sobresaliente buffet, como siempre, excelente servicio, todos los trabajadores con una sonrisa en los labios. Las habitaciones correctas: camas confortables, baño cómodo (por poner un pero echo en falta mayor iluminación, sobre todo en la zona del lavabo para maquillarse). Animación buena para adultos y niños. Como aspectos que menos nos han gustado: poco espacio para aparcar, que te obliga a pagar el privado del hotel, pocas mesas en el comedor para más de cuatro personas (somos cinco), y casi todas reservadas previamente, con lo que era imposible sentarse en la que te gustaba, el elevado precio de la garantía de las toallas (deberían ser gratuitas aún con el riesgo de que alguien se las lleve, en un hotel de esta categoría), elevado precio de las bebidas (no entran en la media o completa pensión), y nos dieron las dos habitaciones bastante separadas, una en la planta baja y otra en la tercera. Siempre me queda la duda de si han hecho todo lo posible por ponernos más cerca, o si esto lo hacen solo con los clientes de toda la vida, estoy convencida de que éstos eligen la habitación que quieren. Pero a pesar de todo ello siempre que nos vamos lo hacemos con las ganas de volver otro año, repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son más tranquilas. Por la noche hay actuaciones al aire libre y gente que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Barrosa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barrosa Park

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barrosa Park 4*
Número de habitaciones: 384
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barrosa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barrosa Garden
Hotel La Barrosa Park
Hipotels La Barrosa
Hotel Barrosa Park Chiclana
La Barrosa Park
Playa La Barrosa Chiclana
Hipotels Barrosa Garden
Barrosa Park Hotel
Precios Chiclana
Hotel Barrosa Park Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barrosa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.