Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel pero comida buffet normalita con horario extranjero.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barrosa Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Barrosa Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barrosa Park
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Buen hotel pero comida buffet normalita con horario extranjero.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, ubicación, habitaciones, personal... Pero el buffet es muy normalito, fritos, precocinados, ensaladas y plancha. Pero arroz con pollo, paella, patatas guisadas, legumbres... algo elaborado!!! Horario de cena 21:00 se cierra. Oh, my god!!! I'm spanish. Para ser justos decir q los postres son espectaculares pero yo invertiria menos en ellos y mas en platos elaborados.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

189 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    63
    17
    7
    4
Ver opiniones para
73
59
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un grupo de amigos habiamos contratado un todo incluido en el Hotel Barrosa Garden, al lado del Barrosa Park, pero al llegar, y por sorpresa, nos informan que habian cambiado a éste por estar cerrado el nuestro (cosas de las cadenas de hoteles). En principio la impresión fue positiva, aunque en recepción ya nos avisaron que este hotel no suele tener todo incluido. Respecto a las instalaciones está muy bien, todo bastante cuidado y muy bonito. Está junto a una magnifica playa, por lo que su situación es inmejorable. Las habitaciones espaciosas y acogedoras. El restaurante buffet muy bueno. El problema es precisamente su poca experiencia en todo incluido. Bebidas que de un momento a otro estan incluidas o no y vuelven a estarlo, chiringuito de la piscina que no incluye nada de comer aunque había tapas a la vista, pero eran pagando."Discoteca" que no se puede utilizar si no es para ver Golf en una televisión que tiene instalada o jugar al billar (porque no le quitarán el cartel de discoteca de la entrada?). Nuestra salida era el domingo tras la comida, pero después del desayuno ya no podiamos pedir ningún refresco, ni agua sin abonarla hasta el almuerzo!!! y encima algún empleado que pierde un poco los papeles y la educación, hace reproches, y te pregunta con segunda de donde eres.... cuando se le piden explicaciones. En definitiva final con mal sabor de boca.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
coslada
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos siete días en el hotel PARK , fantástico el trato de todo el personal, camareros la señora juaní que arreglaba la habitación, la recepción muy amables, las habitaciones muy amplias y limpias, y el BUFFET, he estado en cruceros y no tienen ni comparación en variedad en cantidad, y los postres no sabes cual coger de la variedad y la presentación que tienen, nos vinimos encantados y con ganas de volver para nosotros un DIEZ

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He estado recientemente con mi familia en este establecimiento y solo puedo dar una opinión postiva, excelente en todos los aspectos. El servicio desde el primer momento es cercano, cordial, el personal esta siempre atento para que la estancia sea un disfrute continuo, cualquier petición, sugerencia, comentario es inmediatamente interpretado y facilitan en todo momento la petición, incluso ofrecen alternativas para que la estancia sea agradable.
El niño se puso malo un par de dias y el Hotel se encargo de avisar al medico, de facilitar la comida que podia tomar, incluso fuera de horas de cocina y con comida fuera de la disponibilidad que tenian en el comedor, atendiendonos directamente el jefe de cocina.
Es un Hotel grande, pero cada persona es importante, te ubican de inmediato y personalizan lo que te gusta. Tanto el personal de mostrador como camareros, animación, camareras de planta, etc.
Llevamos mas de 15 años yendo a hoteles de la zona y desde luego este es uno en el que sin duda repetiremos. No se trata de un hotel barato, pero sin duda hace honor a la categoria que atesora.
Es familiar, para ir con niños ideal, la comida en los diferentes buffets, ya sea desayuno, comida o cena es magnifica, con variedad de ensaladas, embutidos, plancha (carne y/o pescado), y los postres un espectaculo.
Por poner un solo pero, la iluminación por la noche es escasa y las habitaciones no les iria una leve actualización, aunque son amplias, luminosas y muy bien aisladas. Los colchones son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas a la piscina y/o al mar en el Edificio 2.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

LLevamos 5 años alojándonos en el complejo la Barrosa de Hipotels y nunca falla. La playa es espectacular, y el hotel tiene acceso directo a ella. Las instalaciones y áreas comunes, como las piscinas, los Spas de todos los hoteles, restaurantes,etc. están muy bien. La comida variada, de calidad, con cocina en vivo en los tres servicios, el trato del personal de todos los hoteles es fantástico. El parking al aire libre es gratuito, luego tienes un parking subterráneo para cada hotel, ya de pago. Pero incluso cuando hemos estado en fechas de alta ocupación, acabas encontrando sitio fuera. Las habitaciones están bien, no tienes grandes lujos(excepto en el Palace) pero están bien, limpias, con lo que necesitas, al igual que el baño. Además se ve que van reformando poco a poco los demás hoteles, no solo el Sensimar(antes el Barrosa Playa)
De los tres de 4**** me quedo con el Park por los apartamentos y el espacio que te permiten, y con el ahora Sensimar por ser para mayores de 18, los que viajamos sin niños de vez en cuanto agradecemos estas cosas!
Y el de 5***** es fantástico...lástima que no podamos permitírnoslo siempre!
Eso sí, la zona es bastante tranquila, pero tienes una avenida que desemboca en el paseo marítimo y allí tienes bares, terrazas y restaurantes. Y casi frente a los hoteles tienes un centro comercial con algunas cosas. Y si no, Cádiz lo tienes a media hora escasa en coche, nosotros los viernes o sábados por la noche nos vamos para allá.
100% Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Intentad pedir siempre habitaciones vista mar, son más tranquilas. Y el Sensimar es perfecto para pa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Barrosa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barrosa Park

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barrosa Park 4*
Número de habitaciones: 384
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barrosa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barrosa Garden
Hotel La Barrosa Park
Hipotels La Barrosa
Hotel Barrosa Park Chiclana
La Barrosa Park
Playa La Barrosa Chiclana
Hipotels Barrosa Garden
Barrosa Park Hotel
Precios Chiclana
Hotel Barrosa Park Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barrosa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.