Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cumplio las expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barrosa Park

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Barrosa Park a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Barrosa Park
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
Mérida, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“cumplio las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Tras ser cliente habitual de la cadena iberostar durante años he decidido pasar tres noches en esta cadena hotelera, pues los comentarios y puntuaciones eran muy muy positivos. He de decir que cumple las expectativas. Un hotel muy cuidado, personal atento y profesional, y el servicio de bufet muy bueno. Para ser justo es muy similar a los Iberostar de la zona, si bien estos últimos destacan un poco mas por el trato personal, que quizás sea por los años que llevo hospedandome en ellos.
Muy buen hotel al que sin duda alguna volveré y recomiendo sin liga a error alguno

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

181 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    98
    58
    16
    7
    2
Ver opiniones para
59
53
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villanueva de la Concepción, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos alojamos en este hotel en febrero de 2012, una pareja de 25 y 26 años sin niños. El hotel tiene una ubicación excepcional, tiene acceso directo a una playa espectacular. La piscina exterior se veía bien, pero no la pudimos usar porque en febrero aún no funcionaba. La piscina interior está muy bien. El hotel es muy bonito por dentro y todo está bastante nuevo.
Nos alojamos en una habitación doble y tenía una terraza bastante grande (de unos 10 metros cuadrados), la habitación era amplia y sencilla, el baño estaba bien.
La comida era tipo buffet, reponían rápidamente, le daría un 8 de nota a la comida. Había parte del buffet que no estaba abierto y no hubo noches temáticas (supongo que en temporada alta habría más variedad de comida).
Existen unas pistas para practicar deporte (creo que eran pistas de tenis o similar).
Había espacio para aparcar dentro del hotel y fuera del mismo.
Alrededor del hotel, hay otros hoteles y algunas tiendas y bares (en febrero no había pubs o discotecas), es una zona más bien de descanso, había carril bici.
Chiclana está muy cerca pero hay que coger coche y Cádiz en coche está a unos 30 minutos.
El personal del hotel genial.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Decimos pasar un fin de semana en la parte de Cadiz con motivos de los carnavales.Elegimos el hotel sinceramente al zar, pues solamente íbamos con alojamiento y desayuno.LLegamos al hotel y ya la entrada nos sorprendio lo bonita que esta,la habitación preciosa, con unas vistas espectaculares a la playa.Yo iba con el desayuno,pero puedo asegurar que pocos hoteles tendrían un desayuno tan completo.Hotel limpio, trato de los empleados bueno volveríamos a ir

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, ubicación, habitaciones, personal... Pero el buffet es muy normalito, fritos, precocinados, ensaladas y plancha. Pero arroz con pollo, paella, patatas guisadas, legumbres... algo elaborado!!! Horario de cena 21:00 se cierra. Oh, my god!!! I'm spanish. Para ser justos decir q los postres son espectaculares pero yo invertiria menos en ellos y mas en platos elaborados.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un grupo de amigos habiamos contratado un todo incluido en el Hotel Barrosa Garden, al lado del Barrosa Park, pero al llegar, y por sorpresa, nos informan que habian cambiado a éste por estar cerrado el nuestro (cosas de las cadenas de hoteles). En principio la impresión fue positiva, aunque en recepción ya nos avisaron que este hotel no suele tener todo incluido. Respecto a las instalaciones está muy bien, todo bastante cuidado y muy bonito. Está junto a una magnifica playa, por lo que su situación es inmejorable. Las habitaciones espaciosas y acogedoras. El restaurante buffet muy bueno. El problema es precisamente su poca experiencia en todo incluido. Bebidas que de un momento a otro estan incluidas o no y vuelven a estarlo, chiringuito de la piscina que no incluye nada de comer aunque había tapas a la vista, pero eran pagando."Discoteca" que no se puede utilizar si no es para ver Golf en una televisión que tiene instalada o jugar al billar (porque no le quitarán el cartel de discoteca de la entrada?). Nuestra salida era el domingo tras la comida, pero después del desayuno ya no podiamos pedir ningún refresco, ni agua sin abonarla hasta el almuerzo!!! y encima algún empleado que pierde un poco los papeles y la educación, hace reproches, y te pregunta con segunda de donde eres.... cuando se le piden explicaciones. En definitiva final con mal sabor de boca.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Barrosa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barrosa Park

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barrosa Park 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barrosa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barrosa Garden
Hipotels La Barrosa
Hotel La Barrosa Park
La Barrosa Park
Hotel Barrosa Park Chiclana
Playa La Barrosa Chiclana
Hipotels Barrosa Garden
Barrosa Park Hotel
Precios Chiclana
Hotel Barrosa Park Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barrosa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.