“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barrosa Park

Añadiste Hotel Barrosa Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barrosa Park
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
Illescas, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es la segunda vez que vamos y la verdad es que esta todo fenomenal
totalmente recomendabel todo el personal super amable. te hacen sentir muy bien
la comida buenisima y variable
las instalaciones estupendas
la animacion muy buena aunque yo pondria espectaculos todas las noches hecha por los chicos de animacion.que son estupendos.
por poner una pega el baño es algo pequeño pero nos apañamos fenomenal.
estuvimos en apto de una hab.
ah y reformaria las puertas.
por lo demas estamos super contentos y posiblemente volveremos la el año que viene por tercera vez.

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel maravilloso y se come fenomenal. vistas a la playa maravillosas y planta baja muy tranquila...

Consejo sobre las habitaciones: tienes que probarlo, a mi la planta baja me gusto por eso de no subir aunque hay ascensor.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El buffet es muy bueno hay variedad y calidad. La antena no funciona bien y no puedes ver t5y cuando ves alguna peli se corta en lo mejor. El horario de comidas es cuestion de gustos el almuerzo a las 14 horas me parece tarde para los niños. En verano no disponen del servicio todo incluido cosa que el Barrosa Garden de la misma cadena sí tiene y cualquier bebida es cobrada aparte y algo cara una caña 2,35 euros. Las hamacas 11 euros, parking 11,80 ,cafe 1,90 y asi vas sumando gastos. Es un buen hotel pero algo caro.

• Se alojó el julio de 2014
Illescas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

es la segunda vez que vamos y la verdas es que esta todo fenomenal
totalmente recomendabel todo el personal super amable. te hacen sentir ,uy bien
la comida buenisima y variable
las instalaciones estupendas
la animacion muy buena aunque yo pondria espectaculos todasl las nochces hecha por los chicos de animacion.que son estupendos.
por poner una pega el baño es algo pequeño pero nos apañamos fenomena.
estuvimos en apto de una hab.
ah y reformaria las puertas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Segunda vez que estamos en el Hotel Barrosa Park. La opinion es igual de buena que la ultima vez. Estuivimos 8 dias en junio (del 23 al 1 de Julio). Somos un matrimonio con dos niños de 7 y 6 años.

La habitación muy buena, bien ubicada, limpia, agradable. El personal muy simpatico y atento. Nos gustó mucho ver que el personal es el mismo del año anterior (lo que da una imagen de seriedad en la gestión del hotel) y que habían muchas familias que repetían vacaciones en el mismo hotel.

El tipo medio de familia es alemana o española, con niños entre 1 y 8 años, tranquila, educada, lejos del estandar de turismo ruidoso y juergueril de otros sitios.

Como puntos que nos gustaron mucho:

Amabilidad y predisposicion del personal en general.
El equipo de animación para niños es magnífico. Con un horario muy amplio, (si bien no es el plan "aparcar" a los niños) puedes dejarlos con total tranquilidad. Mención especial a Paqui, Rafa, Paco, las dos holandesas, Isa, y no quiero dejarme a nadie.
El equipo de restaurante (antonia, Cristina, Irene, Carmen, y el resto que aunque no lo nombre tambien nos hicieron de la estancia un gustazo)
Ver todos los dias y a todas horas al gerente de restauracion y otro manager, siempre supervisando que el bufet estè impoluto.
La calidad de las comidas y desayunos, abundante, fresco, bien cocinado y muy rico todo.
La playa y su acceso (este año tuvimos la suerte de no tener ni un dia de viento!)
La limpieza y atencion de las limpiadoras
El buen ambiente y integracion entre familas y niños.
Que los niños esten pensando ya en el verano que viene cuando aun no nos habíamos marchado
El ajedrez gigante cerca de la piscina.

Puntos a mejorar:
Servicio de barra en la terraza (algo lento... pero estamo de vacaciones)
Coste de las bebidas en el bufet (al menos las no alcoholicas o agua podrian estar incluidas)
Respuesta de recepcion respecto a inforacion concreta (pedimos datos sobre excursion a la isla de Sancti Petri, quedaron en decrinos algo pero se olvidaron)

Gracias por todo, y sobre todo los niños ya estàn deseando volver el año que viene

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotel 4 estrellas a pie de playa.Muy buena atencion, buffet muy bueno con buffete especial para niños.Personal muy agradable. Habitaciones silenciosas con vistas a la playa de la Barrosa.Sin duda un lugar para repetir e ir con niños ya que tiene muchas actividades para ellos. Si elegis este hotel para pasar las vacaciones seguro que acertais,os lo aseguro

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Barrosa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barrosa Park

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barrosa Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barrosa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
Barrosa Park Hotel
Precios Chiclana
Hotel Barrosa Park Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Barrosa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.