“Paz y comodidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barrosa Park

Añadiste el Hotel Barrosa Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barrosa Park
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
A Coruña
“Paz y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Lo mismo que Macarenita pasé unos días incleíbles en la playa de Barrosa, Chiclana. La habitación daba a la piscina y esta -por un sendero- a la extensa playa. Nos tocó en Barrosa Playa, más pequeño pero cómodo.
El problema de la Urbanización es que te vuelves loco para encontrar tu ubicación y das vueltas como tonto. Salir a hacer turismo y volver al hotel es una odisea de carreteras y circunvalaciones.
Aparcar fuera del aparcamiento, que no es gratuito, otra odisea. Al final lo subes a un seto y que sea lo que Dios quiera.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

178 personas han opinado sobre este hotel

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

acabamos de volver de estar uno dias en este hotel y ha sido estupendo.Lo que menos nos ha gustado es la habitacion y mas la incertidumbre que hasta que no llegas no sabes que hotel el complejo te han asignado.El precio tambien ha sido elevado pero el resto ha sido maravilloso.la playa de la barrosa la mejor, el personal encantador, el buffet nos ha sorprendido muy positivamente,...piscina -playa y a descansar y disfrutar de la familia que eso es lo que queriamos y ha sido posible.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
CASTILLA LA MANCHA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2008

Es uno de los mejores hoteles que he visitado,imaginaros que si me gusto que si dios quiere,volvere para el mes de junio o septiembre.Lo que mas me gusto fue el personal del hotel.Gracias por la estancia tan maravillosa que me hicieron pasar.un saludo.Nacho Talavera De La Reina

Se alojó el octubre de 2008
betico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

hemos estado alojado en el hotel barrosa park, en el puente del
pilar,aunque ya conociamos la zona este complejo no ,lo hemos rreservado por la buenas criticas que tenia el hotel en todas las
paginas de internet con una puntuacion de 8 sobre 10.
la verdad es que el hotel no esta mal,aunque solo esta pensado
para los clientes extranjeros,el horario del bufett es imposible
para los españoles,cuando los horarios normales son de 8 a 10 o 10,30,el hotel te pone la cena a las 7,el problema viene cuando entras a las 8,30 o 9,que ya es un horario de mas normalidad,el bufett esta todo bastanta escojido ,yo creo que le sobran u par de puntos en la puntuacion del hotel.

• Me gustó — bufett del desayuno
  • No me gustó — el horario de la cena y la habitacion 3112.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

hola a tod@s!!

Pasé un fin de semana en este hotel en primavera con mi pareja, y la experiencia fue impresionante, tanto a nivel de calidad de las instalaciones, como sobre todo, y lo más importante, la atención del personal del hotel.

Se trata de un complejo de 3 hoteles de 4* y uno de 5*, y aunque al efectuar la reserva, no te permiten elegir uno de los de 4*, al llegar allí le comentamos a la recepcionista, que veníamos de aniversario y que queríamos la máxima tranquilidad posible, y nos hospedaron en el Barrosa Playa.

Os explico la diferencia entre los 3, el Barrosa Park es el más grande de todos, con un patio central lleno de plantas precioso, pero precisamente por ser el mayor, corres el riesgo que te pase lo mismo que me ocurrió a mi, q ese dia se celebraba una comunión en sus salones, y había niños corriendo por todo el hotel.
El Barrosa Garden tiene una gran zona de juegos al aire libre, y una especie de minigolf creo recordar, pero está siempre lleno de "giris" y dá hacia la carretera, no tiene vistas a la playa.

El Barrosa Playa, es mas modesto, de menos habitaciones y todo es algo más pqueño que en resto, pero es muuuucho mas tranquilo, y casi todas sus habitaciones dan a la piscina o al mar.
Comentar también que se puede entrar indistintamente en las instalaciones de los 3 hoteles, al menos en las piscinas exteriores y las pistas deportivas.

Lo único negativo a destacar, es la poca vida que hay alrededor del hotel, sólo encontramos una especie de "minicentro comercial" donde todo era carísimo y no de demasiada calidad.
Para cenar fuera o tomarte algo, te tienes que ir hasta la zona residencial de la Barrosa con el coche.

Por ultimo, volver a destacar, eso sí, la amabilidad de todo el personal, desde las recepcionistas hasta los camareros!! Para cualquier consulta te atendían con una sonrisa, y eso no en todos los sitios donde me he alojado me ha ocurrido.
Fue una agradable estancia que sin duda repetiríamos!

• Me gustó — la amabilidad del personal y las instalaciones
  • No me gustó — la situación dentro del núcleo urbano
  • Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Barrosa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barrosa Park

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barrosa Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barrosa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
Barrosa Park Hotel
Precios Chiclana
Hotel Barrosa Park Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Barrosa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.