“Vistas al mar que no tienen precio” 5 de 5 estrellas

Cocina: Europea, Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Chiclana de la Frontera, España
“Vistas al mar que no tienen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Comida excelente, servicio superior y ambiente muy calido. cordero, pescados y postres inigualables. Toda la familia pasamos un almuerzo fantastico. rpetiremos esta navidad.

• Visitado el diciembre de 2013

Un 86 % lo recomiendan
Chiclana de la Frontera, España
“Comida de innovación en un entorno espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Instalación espectacular, con una gran decoración, y con vistas espectaculares de la barrosa. Comida original, que escapa de lo ofrecido en el resto de restaurantes de la localidad, y además un trato exquisito por parte de los camareros. Y por supuesto perfecta la relación calidad precio. Pienso volver. Por cierto Jaime T, no entiendo tú comentario, se más explícito. Podrás tener alguna mínima queja, pero de ahí a que no te guste nada me extraña. Fuiste a un restaurante con comida original y de calidad, otra cosa es que a ti no te gustase, y en cuanto al servicio, con nosotros fueron muy atentos y profesionales.
Por último agradecer, que con la que está cayendo, haya empresarios capaces de embarcarse en un proyecto como este. Mis felicitaciones para todos ellos. Animo a todo el que pueda, que no dude en pasarse por allí.

• Visitado el diciembre de 2013
“Decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La verdad que no me gusto ni el servicio ni la comida esperaba más de este restaurante....ya que lo vi en esta página en primer lugar....

“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Comida, servicio y ambiente excelentes. Salmonetes, carrillera y postes recomendables. Fuimos 4 amigos y volveremos pronto.

“Restaurante super agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado varias veces desde que abrieron y nos parece un sitio genial. Las vistas son inolvidables, la decoración y la luz preciosa y lo importante, que son el servicio y la comida, es ejemplar. Todo está exquisito y la relación calidad-precio bastante buena. La comida tiene un toque original sin perder la calidad y la esencia de lo tradicional. Os recomiendo que no os lo perdáis.

• Visitado el septiembre de 2013