“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Lugar increíble, buen diseño, comida excepcional, trato agradable, pero sobre todo producto de primera. Debe ser un restaurante de referencia. Seguid igual pronto volveré.

• 5 de 5 estrellas Comida

“Productos de primerísima calidad, cocina espectacular y vistas inmejorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Mi restaurante preferido, tanto el de San Fernando como el de Chiclana. Siendo de Madrid, comer productos del mar de tanta calidad y preparados como nadie (las ortiguillas me enamoraron) es un lujo que en la capital no se encuentra a precios que duplican lo que se paga en la Titi. Si a eso le añadimos el trato exquisito y el entorno, para qué quieres más! Seguid así!!

Chiclana de la Frontera, España
“Vistas al mar que no tienen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Comida excelente, servicio superior y ambiente muy calido. cordero, pescados y postres inigualables. Toda la familia pasamos un almuerzo fantastico. rpetiremos esta navidad.

Chiclana de la Frontera, España
“Comida de innovación en un entorno espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Instalación espectacular, con una gran decoración, y con vistas espectaculares de la barrosa. Comida original, que escapa de lo ofrecido en el resto de restaurantes de la localidad, y además un trato exquisito por parte de los camareros. Y por supuesto perfecta la relación calidad precio. Pienso volver. Por cierto Jaime T, no entiendo tú comentario, se más explícito. Podrás tener alguna mínima queja, pero de ahí a que no te guste nada me extraña. Fuiste a un restaurante con comida original y de calidad, otra cosa es que a ti no te gustase, y en cuanto al servicio, con nosotros fueron muy atentos y profesionales.
Por último agradecer, que con la que está cayendo, haya empresarios capaces de embarcarse en un proyecto como este. Mis felicitaciones para todos ellos. Animo a todo el que pueda, que no dude en pasarse por allí.

“Decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La verdad que no me gusto ni el servicio ni la comida esperaba más de este restaurante....ya que lo vi en esta página en primer lugar....