“Restaurante con mantel en 1ª linea de playa” 4 de 5 estrellas

Cocina: Europea, Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Chiclana de la Frontera, España
“Restaurante con mantel en 1ª linea de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un nuevo restaurante en la primera linea de playa, con mesas bien montadas. Los entrantes bien sobre todo el frito gaditano, variado, bien frito, en resumen RICO. La ensalada con queso de cabra muy bien. Luego, un arroz con marisco muy bueno. Los solomillos de ternera muy bien, justo al punto, y cortadito, listo para ponerlo en el "centro".
Cuando no hay "bulla", la barra funciona MAGNIFICAMENTE, con buenas tapas. En Semana Santa, no funcionaba.
Desde luego recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buena situación, buena decoración, mejor trato personal y por supuesto excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De vacaciones por Chiclana, en la recepción de nuestro hotel nos han recomendado este restaurante. Cierto es que la credibilidad del hotel queda cuestionada si el lugar no cumple las expectativas. Pues puedo decir que la elección fue de lo más acertada. La llegada al restaurante fue como debía. En su interior un motivo decorativo con mucho diseño nos explica ya la idea de libertad ya que se inspira en las alas de un ave y conforma el mueble central de la barra. El color dominante "blanco" nos transmite una sensación de paz unido a la gran iluminación natural del salón principal. En cuanto al servicio destacar la atención de todo el personal de sala, comenzando por el maître, quien nos ofreció no sólo la carta con la que cuentan sino un abanico más que respetable de pescados del día y mariscos. Aquí si conviene destacar un plato nuevo como ha sido el canelón de atún con aguacate. Toda una experiencia. Varios platos nos llamaron la atención, como fueron la tempura de alcachofas con jamón, la tosta de anchoas y un plato tradicional en la zona como es la fritura gaditana (un gran descubrimiento ya que el choco, cazón, y demás componentes tenían un color dorado, fruto de una fritura en aceites nuevos, sin duda). Para finalizar los entrantes un plato que para mí fue un gran descubrimiento, el turrón de foie. Dos sabores en un plato que combinados según las indicaciones de los camareros "debe tomarse con cuchara desde abajo hacia arriba" formaron una mezcla de sabores única. Para finalizar probamos el lomo bajo de retinto. Una carne hecha al punto con una suavidad al corte y un sabor que nada envidian a carnes del norte de España. En el apartado de postres, la carta no es amplia pero se nota que tanto estos como los platos anteriores están preparados al momento, dejando a un lado la cocina de platos calentados y microondas. Los postres elegidos fueron dos, una tarta de manzana muy original y un bizcocho de chocolate con una crema inferior, bizcocho troceado y una bola de helado encima. Fue un gran acierto por parte de la persona que nos lo recomendó y como guinda final el precio por persona para una comida de este tipo fue de 28 €. Un lugar más que recomendable.

Visitado el abril de 2014
“Una experiencia muy mala, la comida mala en preparación y calidad, muchas pretensiones pero una materia prima penosa.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Mala comida y peor trato por el personal . Un desastre !, es un restaurante con mucha pretensión pero la materi prima es penosa

Santander, España
“Lugar con clase en paseo maritimo de Novo Sancti Petri”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Muy buen servicio, cocina de calidad y una presentación en plato muy buena. Nosotros compartimos varios entrantes xq invitaban a ello. Nos recomendaron fuera de carta gambas de Sanlucar y estaban muy buenas. Los canelones de rabo de toro una grata sorpresa. Pagamos unos 30€/persona. 100% recomendable

“Los chiringuitos playeros se renuevan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos el pasado fin de semana en Chiclana, y nos gustó tanto este restaurante que los 2 días comimos aquí. Amabilidad, rapidez, y muy buena comida, original y precio estupendo. Nos encantó el pulpo (a la brasa y en carpacio), las ortiguillas, el turrón de foie, ensaladas... la tarta de manzana espectacular!
La decoración del restaurante en muy agradable y cuidada. Los aseos limpios y con jabón, y las vistas inmejorables en pleno paseo marítimo.