“me encanto este hotel” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Algeciras, España
“me encanto este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Las habitaciones son clasicas pero muy bien todo muy limpito, el buffet super bien, y lo que mas me gusto que abres una cancela que ay al fondo de donde estan las piscinas y apareces a una playa estupennnda.
Andas unos pocos metros y te encuentras como un gran centro comercial... con muchas tiendas, parafarmacia, supermercado, pubs, tiendas de ropa... me gusto mucho la verdá.
yo solo fui un fin de semanita entrando y jueves y sali el domingo, y tiene una piscina climatizada y un jacuzzi... que ni te cobran ni nada puedes entrar, eso si extranjeros hay bastantes.. pero me lo pase genial con ellos.
Tambien las vistas de las habitaciones por la mañana tempranito el fresquito de la playa y los pajaros cantando eso fue lo mejor creo yo!!!
Volvere para otro finde!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel forma parte de un complejo con otros dos hoteles de 4 estrellas (el Barrosa Garden y el Barrosa Park) y uno de cinco (Barrosa Palace).
Los otros no los conozco, pero este tiene una ubicación perfecta junto a la playa. Tiene salida directa desde la piscina a través del complejo dunar de la playa. Las instalaciones están cuidadadas y limpias. La atención por parte de todo el personal es excelente, cualquier empleado que te cruzas te saluda con una sonrisa.
La comida es muy buena, y ponen mariscada algunos días. Nosotros íbamos en media pensión y nos dejaron elegir comida en lugar de cena todos los días. Nosotros lo preferimos así ya que íbamos con un bebé y así podíamos darle los purés que allí preparan para comer.
Ahora os comento cosas que podrían ser mejores.
Las habitaciones son un poco antiguas y necesitarían una actualización, pero no están mal para ser un hotel de costa.
En el miniclub sólo cogen a niños a partir de 4 años, creo que podrían coger a niños un poco más pequeños, aunque sólo sea un par de horas.
Cuando haces la reserva, no sabes en qué hotel de los de complejo te va a tocar.
La gente reserva hamacas en la piscina bien temprano a pesar de estar prohibido, y nadie por parte del hotel, hace nada por evitarlo.
En resumen, yo repetiría encantada y lo recomiendo a cualquier persona que quiera disfrutar de La Barrosa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

El hotel tiene muy buena ubicación, está muy cerquita de la playa y de un centro comercial abierto donde salir de compras y a tomar algo, sobre todo por la noche, ya que durante el día la mayoría de restaurantes y tiendas están cerradas.
La habitación que nos tocó era amplísima,muy bonita y limpia,con una terracita.
La cama gigante, y con varias almohadas, el colchón genial.
El baño muy limpio y correcto.
El buffet es una pasada en el desayuno, hay de todo, en los almuerzos y cenas bastante bien, pero poca variedad para mi gusto,( aunque dos días hubo mariscada,) los postres geniales.
Todas las instalaciones muy limpias, aseos, zonas comunes, piscina..
Para conectarte a internet tienes que ir la zona de recepción, ya que la señal no llega a las habitaciones.En los días que estuvimos allí, la señal digital de la tv fallaba y la tele no se veía muy bien, cosa que nos advirtió el personal.
Todo el personal del hotel muy amable y atento.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

la verdad es que me sorprendió para bien este hotel, esta pegadito a la playa (pero el barrosa playa, sin embargo el Garden y el park, no).
el personal es super agradable y todo esta muy limpio. Las habitaciones son amplias y ningún ruido, ya que estaba lleno de alemanes jubilados que no dan ni un ruido. la playa de la barrosa es digna de conocer, lo malo es que en la zona de novo sanctipetri no hay nada a parte de los hoteles y algún centro comercial caro. Si vas a descansar y con idea de playa-comer-dormir, es ideal. Si vas con ganas de darte paseitos y tomarte algún helado o alguna copilla, la "vida" esta a unos 20 minutos andando.
El hotel es bastante recomendable para familias con niños pequeños, ya que la animación del hotel se encarga de ellos por las mañanas para que los papas puedan disfrutar también.
En cuanto al buffet, es bastante completo y me gustó. Por si a alguien le interesa no hay wifi gratis, tienes que pagarlo y utilizarlo en recepción. Y por ultimo, por sacar alguna pega, cuesta bastante tiempo aparcar dentro de las instalaciones. Si quieres aparcamiento subterráneo son 11€ diarios, pero no compensa porque lo sacas a la calle y solía haber algún hueco.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

La comida tipo bufet fue muy buena, en cinco días que estuve en el hotel, hubo dos mariscadas. Es un hotel silencioso. La playa la tiene a 150 metros y entre la playa y el hotel solo hay un paraje natural. La playa como la mayoría de las de Cádiz es espectacular. La única pega es que no tiene caja fuerte en la habitación, estas hay que alquilarlas en recepción.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Sensimar Playa la Barrosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Playa la Barrosa

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 265 €
El Sensimar Playa La Barrosa para mayores de 18 años en Chiclana de la Frontera es un precioso y acogedor establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de playa. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, repartidas en un único edifico de tres plantas de un estilo que se funde con el entorno. Las habitaciones del Sensimar Playa La Barrosa están dividas en 252 dobles estándar, de ellas 30 con cama supletoria y doce Junior Suites. Todas cuentan con terraza para disfrutar de las vistas al mar o jardín y están equipadas con bañera o ducha, W.C., bidet, teléfono, aire acondicionado (frío y calor), minibar, T.V. vía satélite y secador de pelo.Ponemos a su disposición una alta gama de servicios para que pasen las mejores vacaciones de su vida en primera línea de playa. GASTRONOMÍA En el Restaurante-buffet dispone de una gran variedad de sabrosos platos de cocina continental y andaluza. Si lo prefiere, visite nuestro restaurante a la carta. Para tomar una comida más ligera o simplemente, una refrescante bebida o cocktail, pásese por el Lobby-bar o por el Snack-bar. SERVICIOS E INSTALACIONES En la terraza del hotel encontrará una zona de piscinas que cuenta con tumbonas y sombrillas para que se relaje bajo el sol del sur. Además en las zonas comunes y en todas las habitaciones del hotel podrá disfrutar de Wifi totalmente gratuito.No deje de cuidarse en vacaciones. Disponemos de un gimnasio totalmente equipado, servicio de transporte a las pistas de tenis y pádel de Hipotels y varios campos de golf en los alrededores. En el Sensimar Playa la Barrosa cuidamos su salud y bienestar. Ponemos a su disposición un centro de Wellness & Spa que cuenta con una alta gama de servicios personalizados, numerosos tratamientos y masajes con una gran variedad de técnicas. Contamos con una gran zona de relax con hamacas térmicas para después del baño turco, la sauna y o las duchas de sensaciones. Además de una piscina climatizada y jacuzzi. ENTRETENIMIENTO Durante el día, nuestro equipo de deporte tiene preparada toda una serie de actividades y por la noche le invitamos a disfrutar de nuestros espectáculos y actuaciones de música en vivo, que harán que sus veladas sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Weekend Desk, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Playa la Barrosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De La Barrosa
Complejo Playa Barrosa
Barrosa Chiclana
Camping Chiclana La Barrosa
Sensimar Playa La Barrosa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Sensimar Playa la Barrosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.