“Vacaciones tranquilas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensimar Playa la Barrosa

Añadiste Sensimar Playa la Barrosa a tu lista de perfiles guardados
Sensimar Playa la Barrosa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Vacaciones tranquilas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Visitamos este hotel al poco de su inauguración y decidimos volver ya que el sitio nos gustó mucho. El personal es amable y el hotel en general está limpio, así como el recinto en donde están situados los 4 hoteles. Las instalaciones necesitan un repasito ya que el paso del tiempo se va notando. Han quitado los turnos en la cena (teníamos media pensión) y en un principio la idea parece buena, pero te encuentras que no es lo mismo "estrenar" la cena que asistir una vez empezada (pudimos comprobarlo un día que por irnos de excursión hicimos merienda-cena). Se forma mucha cola para la comidad "en vivo" , debrían plantearse otro sistema pues por no esperar acabas comiendo solo del bufet, sobre todo en el desayuno que para un simple huevo frito tienes que esperar mucho. Para ser un cuatro estrellas, la comida es mejorable en cuanto a variedad y calidad. La animación está bien, aunque el sonido en el salón interior es pésimo (suena alto y mal, no parece que lo haya regulado un profesional ya que el equipo parecía bueno). No hay colchonetas para las hamacas de la piscina, en un principio parecen cómodas pero al cabo de las horas, echas de menos que estén un poco más mulliditas. En el bar piscina se come bien y el personal es muy atento y agradable. Hotel tranquilo y con la playa muy cerca.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Pozuelo de Alarcón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nada mas llegar se ve que es un hotel decadente,con un mobiliario bastante anticuado, por no hablar de las mini piscinas (la bañera de mi hijo es mas grande que la piscina de niños).Al llegar a la habitación comprobamos de nuevo que el mobiliario era del año que reino Carolo pero lo que mas nos llamo la atención fue un par de hormiguitas en el suelo (no le dimos importancia porque al lado hay unas dunas con mucha vegetación).Pero según iban pasando las horas,las hormigas empezaron a campar por sus anchas por toda la habitación, incluidas la cuna de mi bebe, nuestras camas, la mesilla, e cuarto de baño, es decir, estábamos alojados en un hormiguero en un hotel de 4 estrellas por el que habíamos pagado un autentico paston. Al quejarnos,como solución nos dijeron que fumigaban la habitación y que luego volviéramos (seguramente la directora no es madre porque si no, no me daría esa opción con un bebe de 1 año). Ademas, añadir que el buffet es bastante malo para un hotel de 4 estrellas. Nosotros nos volvimos al segundo día después de haber llegado...que lastima de vacaciones!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Una muy buena ubicacion , con unas instalaciones muy completas y con un buen bufett

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

fuimos por 4 año a este complejo este año en el playa barrosa, todo muy bien ,destacando el personal,muy atento con los clientes,el restaurante mejor que otros años que siendo siempre buenos este año destacaban,la limpieza de habitaciones muy bien,en general muy bien

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuve allí con mi marido y mi hijo de dos años. El hotel bien, el acceso a la playa, estupendo, la playa....una pasada. El hotel tiene animación EN ESPAÑOL para los niños, cosa que es dificil de encontrar en la zona. MI hijo se lo pasó pipa y nosotros también. Las habitaciones cómodas y amplias. Estuvimos en régimen de media pensión. La comida variada y de calidad. No recomiendo coger las habitaciones que están justo encima del salón comedor, pues a las 7 de la mañana empiezan a montar mesas y el ruido puede despertarte. Es lo único malo del hotel. POr lo demás, muy bien en limpieza, trato al cliente, etc.

Sin duda, si vuelvo a Chiclana, me hospedaré en el mismo. Al año siguiente estuve en el Riu Chiclana y no tiene punto de comparación. El segundo está hecho para extranjeros.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Sensimar Playa la Barrosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Playa la Barrosa

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensimar Playa la Barrosa 4*
El Sensimar Playa La Barrosa para mayores de 18 años en Chiclana de la Frontera es un precioso y acogedor establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de playa. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, repartidas en un único edifico de tres plantas de un estilo que se funde con el entorno. Las habitaciones del Sensimar Playa La Barrosa están dividas en 252 dobles estándar, de ellas 30 con cama supletoria y doce Junior Suites. Todas cuentan con terraza para disfrutar de las vistas al mar o jardín y están equipadas con bañera o ducha, W.C., bidet, teléfono, aire acondicionado (frío y calor), minibar, T.V. vía satélite y secador de pelo.Ponemos a su disposición una alta gama de servicios para que pasen las mejores vacaciones de su vida en primera línea de playa. GASTRONOMÍA En el Restaurante-buffet dispone de una gran variedad de sabrosos platos de cocina continental y andaluza. Si lo prefiere, visite nuestro restaurante a la carta. Para tomar una comida más ligera o simplemente, una refrescante bebida o cocktail, pásese por el Lobby-bar o por el Snack-bar. SERVICIOS E INSTALACIONES En la terraza del hotel encontrará una zona de piscinas que cuenta con tumbonas y sombrillas para que se relaje bajo el sol del sur. Además en las zonas comunes y en todas las habitaciones del hotel podrá disfrutar de Wifi totalmente gratuito.No deje de cuidarse en vacaciones. Disponemos de un gimnasio totalmente equipado, servicio de transporte a las pistas de tenis y pádel de Hipotels y varios campos de golf en los alrededores. En el Sensimar Playa la Barrosa cuidamos su salud y bienestar. Ponemos a su disposición un centro de Wellness & Spa que cuenta con una alta gama de servicios personalizados, numerosos tratamientos y masajes con una gran variedad de técnicas. Contamos con una gran zona de relax con hamacas térmicas para después del baño turco, la sauna y o las duchas de sensaciones. Además de una piscina climatizada y jacuzzi. ENTRETENIMIENTO Durante el día, nuestro equipo de deporte tiene preparada toda una serie de actividades y por la noche le invitamos a disfrutar de nuestros espectáculos y actuaciones de música en vivo, que harán que sus veladas sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Playa la Barrosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De La Barrosa
Complejo Playa Barrosa
Barrosa Chiclana
Camping Chiclana La Barrosa
Sensimar Playa La Barrosa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Sensimar Playa la Barrosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.