“Hotel sensimar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Carmona, España
“Hotel sensimar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Ya conociamos este hotel cuanda era de la cadena hipotel,ya nos parecia bastante bueno,pero con la reforma a mejorado en sus instalaciones y sobre todo las habitaciones,sin duda un buen hotel al que volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Con la reforma de las habitaciones todas estan muy bien, pero por muy poco puedes escoger vistas el...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estupendo hotel para vacaciones familiares. Las habitaciones amplias y limpias, el personal superamable. En régimen de media pensión puedes elegir comer o cenar con la ventaja que eso supone. La playa de La Barrosa, buenísima y muy tranquila. Aunque el precio es algo alto, es recomendable cien por cien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos en el complejo la Barrosa, nuestro hotel estaba situado junto al Barrosa Palace, el nuestro era de 4 estrellas y el Palace de 5 ambos del mismo complejo, y pegados. Nos gusto muchísimo, es más tenemos intención de volver en cuanto podamos, en primer lugar un detalle importantísimo, hay dos edificios a los largo de los extensos y bien cuidado jardines del hotel, en uno de ellos se alojan las personas que viajan con niños, y en el otro las personas que viajan en pareja y sin niños, con lo cual, los niños no molestan para nada, incluso en el edificio donde están los niños hay sus piscinas, así como lugares para entretener a los peques todo el día. Y en e edificio donde están las personas que viajan sin niños hay otra piscina, donde todo es tranquilidad y paz, es un placer. Tiene un paseíto justo al lado del hotel que te baja a al playa por un sendero de madera muy comodo, al finalizar el sendero por el que acceden los huéspedes del complejo la barrosa, tiene el mismo complejo, su propio restaurante en la playa, parte acristalada, parte con terraza, su propio chiringuito de playa, sus propias amacas y sombrillas, y si contratas el todo incluido, todo esto es gratis. El bufet un lujo, una extensísima variedad de todo, y muy buena calidad, incluido el marisco, el comedor dispone de varias estancias diferentes para que cada uno se siente donde le resulta más comodo a atractivo. Todas las noches actuaciones divertidas, e inclusive promociones de alta bisutería cuando estuvimos nosotros. El lugar es ideal, lo tienes todo dentro del complejo, incluso da la impresión de tener una playa privada, todo un lujo. Y si quieres realizar comprar justo enfrente del hotel un gran centro comercial con tiendas de todo tipo, y a cinco minutos en coche, otros centros de locales de ocio nocturno. Es un lugar para ir a descansar y a relajarse, disfrutar de sol, playa, buena gastronomía, par parejas estando en el edificio donde no hay niños, es un placer, nadie te molesta, la cafetería por la noche está muy animada, lo recomiendo es un lugar que os gustara, y es para repetir. En cambio Chiclana no merece la pena, no nos gusto nada, bajamos un día o conocerlo y no volvimos, nos pareció cutre, viejo, en fin no recomiendo bajar a visitar Chiclana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación según se viaje con niños o sin ellos en el edificio donde queráis estar.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Soy agente de viajes y he estado pasando una semana en este hotel, fechas del 02 al 08 de septiembre. Como profesional tengo que decir que es un hotel para recomendar totalmente a todos los clientes que quieran un hotel en el que la ausencia de niños ( es solo para mayores de 18 años ) hace que el silencio sea algo a resaltar. En cuanto a los servicios ( yo he estado en regimen de media pension, con cena ) tengo que decir que se les puede dar un 10 ( ya quiseran muchos hoteles de cinco estrellas ), es cierto que es un hotel en el que hay mucho aleman, pero es lógico teniendo en cuenta que SENSIMAR es una marca comercial de la agencia TUI, en la que destaca el producto para adultos y recomendado para parejas. El horario del desayuno era muy amplio ( de 08,00 a 11,00 horas ) y la cena ( acababan de recortalo en quince minutos ) el horario era de 19,30 a 21,45 horas ( pero todo hay que decirlo, nadie te echaba del comedor si no habias terminado a las 22,00 horas - muy amablemente te indicaban que a las 21,30 horas se retiraba el personal de las planchas que si querias tomar algo mas lo pidieras antes de que se fueran -.
Limpieza 10 - Instalaciones 10 - Piscina 10 - Personal ( en general ) 10
Repito, como profesional tengo que darles a este hotel un 10 .
Si tengo que poner algo que no me ha gustado es que cobren 18 euros por usar la caja fuerte ( que está ya instalada en la habitación y solo exige introducir un codigo, no tiene desgaste; y estoy seguro que si fuera gratis todo el mundo la utiizaria y mas de un disgusto seguro que se ahorraban.
Pero si buscas un hotel animado este no es tu hotel, ni tu zona ( todo hay que decirlo )
A unos 100 metros hay un centro comercail con todos los servicios necesarios.
La playa enfrente ( se baja por una rampa )
Las puestas de sol expectaculares.
Espero que estos comentarios ayuden a las personas que quieran leerlos.

Consejo sobre las habitaciones: Importante informar ( segun que han comentado en el hotel ) que todas las habitaciones frontales est...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Acabo de pasar una semana de vaciones en este hotel. En general la estancia fué agradable pero con matices. Es un hotel que está pensado totalmente para el turista alemán tanto en los horarios de comidas como en las actividades lúdicas.
El personal fué muy agradable, especialmente los camareros del desayuno bufet, el cual era abundante y variado, con la excepción de que sólo un día el zumo de naranja fué natural. El personal de limpieza también era muy servicial, las habitaciones son grandes y la limpieza de las mismas era buena. Las toallas las cambiaban todos los días, cosa que entiendo lógica.
Las instalaciones estaban limpísimas y la piscina es espectacular.
En cuanto al personal de recepción, en general bien, a excepción de una chica morena, que tenía un carácter un tanto altibo. Las chicas de animación y actividades prestaban más atención al turista extranjero y desplegan más amabilidad que cuando se trataba de turistas nacionales, cosa que no me gustó. Otro punto negativo es que el parking es de pago para los clientes, a 7 € el día. En general lo recomendaría pero con estas salvedades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 3ª son grandes y soleadas y tienen unas vistas espectaculares al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sensimar Playa la Barrosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Playa la Barrosa

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 596 €
El Sensimar Playa La Barrosa para mayores de 18 años en Chiclana de la Frontera es un precioso y acogedor establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de playa. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, repartidas en un único edifico de tres plantas de un estilo que se funde con el entorno. Las habitaciones del Sensimar Playa La Barrosa están dividas en 252 dobles estándar, de ellas 30 con cama supletoria y doce Junior Suites. Todas cuentan con terraza para disfrutar de las vistas al mar o jardín y están equipadas con bañera o ducha, W.C., bidet, teléfono, aire acondicionado (frío y calor), minibar, T.V. vía satélite y secador de pelo.Ponemos a su disposición una alta gama de servicios para que pasen las mejores vacaciones de su vida en primera línea de playa. GASTRONOMÍA En el Restaurante-buffet dispone de una gran variedad de sabrosos platos de cocina continental y andaluza. Si lo prefiere, visite nuestro restaurante a la carta. Para tomar una comida más ligera o simplemente, una refrescante bebida o cocktail, pásese por el Lobby-bar o por el Snack-bar. SERVICIOS E INSTALACIONES En la terraza del hotel encontrará una zona de piscinas que cuenta con tumbonas y sombrillas para que se relaje bajo el sol del sur. Además en las zonas comunes y en todas las habitaciones del hotel podrá disfrutar de Wifi totalmente gratuito.No deje de cuidarse en vacaciones. Disponemos de un gimnasio totalmente equipado, servicio de transporte a las pistas de tenis y pádel de Hipotels y varios campos de golf en los alrededores. En el Sensimar Playa la Barrosa cuidamos su salud y bienestar. Ponemos a su disposición un centro de Wellness & Spa que cuenta con una alta gama de servicios personalizados, numerosos tratamientos y masajes con una gran variedad de técnicas. Contamos con una gran zona de relax con hamacas térmicas para después del baño turco, la sauna y o las duchas de sensaciones. Además de una piscina climatizada y jacuzzi. ENTRETENIMIENTO Durante el día, nuestro equipo de deporte tiene preparada toda una serie de actividades y por la noche le invitamos a disfrutar de nuestros espectáculos y actuaciones de música en vivo, que harán que sus veladas sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Playa la Barrosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De La Barrosa
Complejo Playa Barrosa
Barrosa Chiclana
Camping Chiclana La Barrosa
Sensimar Playa La Barrosa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Sensimar Playa la Barrosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.