“Fantástico hotel 4* superior” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensimar Playa la Barrosa

Añadiste Sensimar Playa la Barrosa a tu lista de perfiles guardados
Sensimar Playa la Barrosa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
“Fantástico hotel 4* superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 días y todo estupendo el hotel muy limpio, personal muy agradable, habitación fantástica con unas vistas espectaculares a la playa. Tiene acceso directo a la playa que parece que es privada por la poca gente que hay puede estar tranquilamente y elegir sitio sin problemas y sin estar la gente una encima de otras. Todo muy bien lo único que puedo que no me gustó que estuvimos en una animación y no hablaban en español y eso no es entendible estando en España (espero que tome nota la dirección) y sin duda volveré el año que viene si puedo.

• Se alojó el agosto de 2014

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, sin niños. La atención del servicio es buena, habitaciones amplias, armarios con cajones(que no es habitual). Estuvimos en media pensión(con cena), el desayuno y la cena bastante variada y de calidad. Hay un bar en la piscina donde se puede comer. Lo que nos pareció caro fueron las bebidas, porque una botella de agua de medio litro costaba 2.30. Tiene un gimnasio, piscina interior y spa. El hotel esta orientado a turista europeo, mi consejo hacia la dirección del hotel es que incluyan también al turista nacional, porque por ejemplo el horario de la cena era de 7:15 a 22:20, incluyendo en ese horario actividades que prepara el hotel, que o cenas o te vas al spa de noche..., es decir que las actividades están orientadas a horarios de tipo anglosajón

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos 4 días en julio para descansar y desconectar y desde luego lo hicimos. Al no haber niños, hay un ambiente de paz y relax, especialmente en la piscina, donde se puede estar sin miedo a que te salte un adolescente encima. No hay gritos y la gente va a relajarse, leer y tomar el sol, siendo en su mayoría alemanes (sinceramente, he estado en bibliotecas con más ruido que el que había en el área de la piscina). El hotel dispone de acceso directo a una playa estupenda, con preciosas puestas de sol. Además, el personal es muy amable. La oferta de comida del chiringuito de la piscina es correcta, y el desayuno y la cena buffet ofertadas por el hotel están francamente bien. Sin duda volveremos...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar del Hotel Sensimar Playa la Barrosa (estancia del 01 al 09 Agosto 2014) y como siempre, me gusta hacer valoración sobre los hoteles que visito para ayudarnos mutuamente en nuestras decisiones.

En principio agradecer que nos ubicaran en la tercera planta con vistas frontales a mar y piscina (a mi entender, las mejores). Hice la reserva con booking.com a inicios de Julio 2014 y al no tener la posibilidad de elegir el tipo de habitación, llamé directamente al Hotel para solicitar que la queríamos con vistas al mar y en la tercera planta (gracias a las opiniones que leímos del Hotel). Todo quedó confirmado por teléfono y así fué; gracias por tanto a Ana de recepción que hizo valer su palabra.

El Sensimar es un Hotel de 4,5 estrellas que ya quisieran para sí muchos hoteles de 5. Es el más pequeño de los tres que completan el complejo (uno de 5 y otro de 4) y es un acierto haber destinado su uso después de la reforma (finales de 2013) a sólo Adultos ya que los hoteles familiares de 4 y 5 estrellas suelen tener aspectos mucho menos cuidados (comida, servicio, tranquilidad, etc...) sobre todo los que encuentras en la costa con su curva ascendente de negocio durante el verano.

Para poder ayudaros a que acertéis en vuestra futura elección, paso a hacer un breve detalle de cada aspecto del Hotel.

1. Parking: El parking es gratuito dentro del complejo pero salvo durante la mañana que suele haber entradas y salidas de los tres hoteles, es difícil encontrar aparcamiento si no tienes paciencia; en tal caso, tendrás que aparcar en el privado del Hotel (situado en el sótano) a razón de 11 euros el día. La verdad es que movimos el coche en dos ocasiones (visitas al Puerto de Santamaría y a Cadiz) y a la vuelta (sobre las 18:00) tuvimos que dejar el coche en el privado sacándolo a la mañana siguiente cuando encontramos un hueco.

2. Entrada a Hotel: Nada que destaque en su decoración, más bien austera; bastante mejor es la de sus dos compañeros del complejo.

3. Zonas Comunes: Decoración sencilla, diáfana sin grandes pretensiones y MUY LIMPIO (en mayúsculas); muy en la idea de tener todo cerca. Gran acierto

4. Piscina, jardín y Bar-restaurante de Piscina: Excelentes; no es necesario nada más de lo que hay. Sales de darte un baño en la piscina y en 1 minuto (cronometrado) puedes estar tumbado en la playa. Acceso directo a la Playa desde la piscina a través de un sendero de madera.

5. Gimnasio y Spa: Realmente no los utilizamos pero tenían una pinta muy buena.

6. Habitación: Como he dicho antes estuvimos en la tercera planta con vista frontal a piscina y mar; en mi opinión la mejor en la que hemos estado en un hotel de playa ( y he visitado varios de 5 estrellas). Luminosidad, limpieza excelente, cama comodísima, baño perfecto, terraza con vistas espectaculares; silencio atronador para el descanso. Un 10.

7. Media Pensión: El mejor hotel de 4 estrellas que he visitado en cuanto a la gastronomía, desayuno y cena. Ya sé que en este aspecto habrá quien diga que puede faltar esto o aquello pero al menos nosotros lo vemos así. Ah! y otro 10 para todos los empleados del restaurante, atentos, serviciales, no se puede pedir nada más. El tema del horario de la cena (desde las 19:00 a las 21:45) parece y es un poco pronto para cenar sobre todo sí eres español pero hay que tener en cuenta que al menos el 50% de los huéspedes son alemanes; realmente te acostumbras, bajas a cenar a las 21:00 y todo perfecto; además la parte positiva es que como los alemanes ya han cenado para cuando tu llegues, siempre vas a encontrar mesa para cenar en la terraza al aire libre, lo cual es muy recomendable.

8. Playa: La barrosa es espectacular y excepcionalmente limpia. El hotel cuenta con tres chiringuitos y hamacas (de pago). Además como quiera que los accesos comunes a la playa para las personas que no están alojadas en cualquiera de los tres hoteles, esta alejada, resulta que tienes más de 300 metros de playa sin masificar, parece que sea una playa privada del hotel; tenedlo en cuenta. Es un auténtico paraíso plantar la sombrilla donde quieras y hablar con tu pareja con tranquilidad; esto no tiene precio, recordarlo. Ni tan si quiera el Melia tiene esta característica. Una gozada

9. Tranquilidad y Silencio: Es el Hotel ideal para descansar y desconectar con tu mujer o pareja; otro 10.

Como no todo es perfecto es necesario que sepáis lo que no me ha gustado y así ayudar a la dirección del Hotel a mejorar estos puntos:

1. Animación nocturna: Muy floja y muy breve (a las 23:15.... Se acabó); Mi mujer y yo acostumbrábamos a salir a dar un paseo después de cenar y visitábamos otros hoteles para tomar algo y disfrutar del espectáculo disponible (a decir verdad, tampoco encontramos ninguno excelente, excepto en el Meliá). Además la zona en general es muy tranquila, un par de centros comerciales con lo justo y algunos bares y restaurantes en la zona de la "barrosa" (a unos 2 kilómetros antes de llegar a la urbanización Novo Sancti Petri). También nos hablaron de la Terraza del Hammam pero no lo visitamos.

2. Olor a cocina en el Tercer piso: Quizás sea por la ubicación del restaurante pero lo cierto es que si estas alojado en la tercera planta, a eso de las 19:00 y hasta las 21:00, sabrás perfectamente cuando han preparado paella sin ni siquiera saber donde está el comedor. Esto es fundamental que la dirección lo solvente y seguro que lo hará.

Por lo demás decirnos que mi mujer y yo pasamos unas vacaciones inolvidables en este Gran Hotel de 4,5 estrellas.
Felicitar por tanto a todos los que hacen posible este tipo de alojamiento.
Muchas gracias

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estupendo hotel para descansar, muy limpio, sin ruido.
Las habitaciones modernas, bonitas y luminosas con una piscina espectacular.
Muy cómodo el acceso a la playa, al estar situado en primera linea.
El personal muy ageadable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sensimar Playa la Barrosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Playa la Barrosa

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensimar Playa la Barrosa 4*
El Sensimar Playa La Barrosa para mayores de 18 años en Chiclana de la Frontera es un precioso y acogedor establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de playa. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, repartidas en un único edifico de tres plantas de un estilo que se funde con el entorno. Las habitaciones del Sensimar Playa La Barrosa están dividas en 252 dobles estándar, de ellas 30 con cama supletoria y doce Junior Suites. Todas cuentan con terraza para disfrutar de las vistas al mar o jardín y están equipadas con bañera o ducha, W.C., bidet, teléfono, aire acondicionado (frío y calor), minibar, T.V. vía satélite y secador de pelo.Ponemos a su disposición una alta gama de servicios para que pasen las mejores vacaciones de su vida en primera línea de playa. GASTRONOMÍA En el Restaurante-buffet dispone de una gran variedad de sabrosos platos de cocina continental y andaluza. Si lo prefiere, visite nuestro restaurante a la carta. Para tomar una comida más ligera o simplemente, una refrescante bebida o cocktail, pásese por el Lobby-bar o por el Snack-bar. SERVICIOS E INSTALACIONES En la terraza del hotel encontrará una zona de piscinas que cuenta con tumbonas y sombrillas para que se relaje bajo el sol del sur. Además en las zonas comunes y en todas las habitaciones del hotel podrá disfrutar de Wifi totalmente gratuito.No deje de cuidarse en vacaciones. Disponemos de un gimnasio totalmente equipado, servicio de transporte a las pistas de tenis y pádel de Hipotels y varios campos de golf en los alrededores. En el Sensimar Playa la Barrosa cuidamos su salud y bienestar. Ponemos a su disposición un centro de Wellness & Spa que cuenta con una alta gama de servicios personalizados, numerosos tratamientos y masajes con una gran variedad de técnicas. Contamos con una gran zona de relax con hamacas térmicas para después del baño turco, la sauna y o las duchas de sensaciones. Además de una piscina climatizada y jacuzzi. ENTRETENIMIENTO Durante el día, nuestro equipo de deporte tiene preparada toda una serie de actividades y por la noche le invitamos a disfrutar de nuestros espectáculos y actuaciones de música en vivo, que harán que sus veladas sean inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Playa la Barrosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De La Barrosa
Complejo Playa Barrosa
Barrosa Chiclana
Camping Chiclana La Barrosa
Sensimar Playa La Barrosa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Sensimar Playa la Barrosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.