“Pesima atención de la recepcionista” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alboran Chiclana

Añadiste el Alboran Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Alboran Chiclana
3.0 de 5 Hotel   |   Plza. de Andalucia, 1, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
“Pesima atención de la recepcionista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien aunq algunas habitaciones dan a las paradas del autobus y el ruido es insoportable.
Es aconsejable no contratar cn desayuno ya q hay muchisimos bares alrededor y es mas barato incluso desayunando en el propio hotel sin tenerlo contratado.
Lo PEOR fue el trato de la recepcionista cuando llegamos.Nosotros vimos un precio por internet pero cuando llamamos al hotel para hacer la reserva queria cobrarnos 20€ mas la noche. Nos mantuvieron el precio pero cuando llegamos la misma recepcionista q nos atendio x teléfono nos hizo el registro indicandonos q el precio era muy barato y q esas ofertas de las webs no les hacen más q daño intentando justificar q nos quisiera cobrar mas y diciendonos q nos hacia un favor.
Después nos dio una habitación sin caja fuerte y cuando bajamos a pedir q nos la cambiara ya q era indispensable xa nosotros y además su web dice q todas las habitaciones constan de ella,se nego a cambiarnosla y ademas se puso borde,gritando y acusandonos de haberla hablado mal siendo mentira. Ni siquiera se disculpo.Estando en la segunda planta se oian sus gritos mientras imitaba la conversacion.
Al final nos la cambio dandonos una no solo con caja fuerte sino mas grande y mejor acondicionada. Nos queria dar la otra mas pequeña, ruidosa y sin caja fuerte ni nevera x el hecho de haber pedido q nos mantuvieran el precio q nos habian dado por internet.
El resto del servicio perfecto pero sino fuera xq estabamos en pleno agosto, nos hubieramos ido a otro hotel x culpa del trato de esta impresentable. Flaco favor le hace al hotel.

• Se alojó el agosto de 2012

En solitario
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel esta bien ubicado ya que se encuentra situado en la plaza principal de Chiclana en donde tienen la parada todos los autobuses. Esta a tan solo 8 minutos de la Playa de la Barrosa en bus, ademas al estar ubicado justo en el centro también podéis encontrar supermercados, tiendas, cafeterías...
Nuestra habitación estaba muy limpia (igual que el cuarto de baño) era muy tranquila, espaciosa, estaba bien decorada y con instalaciones renovadas.
Sobre todo me gustaría destacar el trato recibido por el personal (la recepcionista) ya que fue muy amable en todo momento, recibimos un trato excelente por su parte y la relación calidad-precio también nos pareció muy buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Si pudieras obviar el entorno de su ubicacion, sería perfecto, pero aunque está en el centro y en la misma puerta tienes el autobus que va a la playa de la barrosa, la plaza no es que sea un lugar bonito que se diga.
No ibstante las instalaciones son bastante aceptables, bien decoradas las habitaciones , los colchones no muy buenos, pero para el precio de la zona un lujo.
El personal muy amable al menos la recepcionista que nos recibio a nosotros al llegar. El desayuno normal pero es que tampoco hace falta mas. A nosotros nos pareció una relacion calidad precio excelente y cn instataciones renovadas y muy bonitas, que otros debieran tomar nota

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Es una pena que un Hotel como este tenga tan mala comida, los productos son buenos pero mal elaborados fuimos un grupo de 55 personas y tal como salia la comida de la cocina entraba.
Mi habitación que daba a la plaza creo que seria conveniente ponerla unas contraventanas para eliminar los ruidos de los autobuses que tienen hay la parada.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Parla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Hotel bueno, buen trato, buen servicio y muy buena ubicación, la pega que tiene este hotel son malos cocineros,buenos productos pero mal elaborados.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Alboran Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alboran Chiclana

Dirección: Plza. de Andalucia, 1, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alboran Chiclana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Alboran Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alboran Chiclana Chiclana De La Frontera
Alboran Hotel Chiclana
Alboran Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Alboran Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.