Chiclana de la Frontera

Opiniones de nuestra comunidad

anabel r
Cáceres, España
“Duplex cerca del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Casa elegante y comodo tiene dos plantas,arriba los dormitorios muy amplios y cuarto de baño con todas las comodidades, reformado el año pasado, muy tranquila y muy cerca del mar
la recomiendo

Grupo de viaje: Con mi pareja
Jorge F
Valencina de la Concepcion, España
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Todo muy bien, el apartamento muy limpio y en muy buena zona. Muy tranquilo. Con una buena terraza exterior, jardines en la zona y a un paso de la playa.

Grupo de viaje: Con mi pareja
antonio f
“paz y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 para una estancia en enero de 2014

Zona muy tranquila y bonita, el duplex es muy comodo con una terraza fantastica, y muy amplios dormitorios, jardines preciossos y muy cerca de la playa
pronto volvere

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: la gran terraza
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Anabel
34 645 656819
Se habla Inglés, Español
Desde : oct 2006
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 61 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad