“Muy Bueno y acogedor” 5 de 5 estrellas

La Línea de la Concepción, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy Bueno y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Pizzas muy buenas a un precio perfecto, el servicio bueno y amable, lugar acogedor y muy recomendable para familia, pareja y amigos

Chiclana de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En cuanto cobre estoy por allí con mi novia,he estado dos veces y todo perfecto el trato la comida impecable, yo no esperé mucho y había gente,el precio bien no me disgustó.

San Fernando, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Aparentemente aficionados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No. No recomiendo. La cocina es mejorable, tanto en variedad como en calidad, pero no es lo peor del sitio. Lo peor es el servicio. La decoración no es acogedora y la impresión que me dio es que parecen unos amigos que han decidido explotar un restaurante sin experiencia alguna.

Si se pretende un lugar donde el turista pueda parar para saciar el hambre, puede servir. Si se pretende un lugar donde el lugareño vaya y acuda, repita y cree una relación, no llega ni de lejos. Quizás vuelva, aún así, para ver si han corregido algo, ya que los errores de este sitio se pueden evitar con tiempo y experiencia

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buenisimas pizzas y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí el nuevo local que tienen en Calle Bailen,en el centro de Chiclana y desde el primer momento a pesar de tener mucha gente nos atendieron perfectamente.Las pizzas llegaron rápido y muy buenas.Calidad en conjunto.Volveremos

Visitado el enero de 2014
Chiclana de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendadisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Pastas, pizzas ensaladitas y para rematar postres caseros todo reconendable cien por cien ,muy buen trato con los clientes .
Deseando repetir