“Un hotel perfecto para las familias numerosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Añadiste el Hotel Vincci Costa Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vincci Costa Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
jodili
“Un hotel perfecto para las familias numerosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Antes de que pase mas tiempo me gustaría comentaros algunos datos sobre el hotel.
Es uno de nuestros sitios perfectos para ir con toda la familia (5 o 6 si es con abuela incluida). Siempre que podemos volvemos, nos encanta. Está cerca de la playa, sólo bajando una cuestecilla, sus habitaciones son perfectas para todos, siempre nos han tocado las que están al lado de la piscina mirando a la pista de golf con acceso a esta zona. La comida les encanta a mis hijos y si no les gusta algo les hacen lo que les pidamos. Es lo que necesitamos para desacansar dos o tres días. Ah!, y para los más pequeños tienen su personal de animación y minigolf.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manger en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011

286 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana de las carreras de jerez. Lo cierto es que nos gusto,el concepto de hotel se aproxima bastante al de los resorts de el caribe, el proximo septiembre volvemos una semanita, con eso creo que lo digo todo respecto a la grata impresion recivida en conjunto.

• Se alojó el marzo de 2011
VincciHotels, Community Manger en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 19 julio 2011

Muchas gracias.
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Nos quedamos sorprendidos al registrarnos y ver la habitación. Antes de entrar, la puerta totalmente desconchada nos mosqueó. Al entrar el olor a humedad ya nos dio qué pensar y al poner el aire acondicionado en marcha fue el remate. Un ruido bastante molesto.La TV no funcionaba; la limpieza de la habitación deja mucho que desear y se pueden dar muchos más detalles...Lo curioso del hotel es que por diseño y arquitectura es elegante, pero parece que está pasando por un mal momento por la sensación de abandono que transmite en cuanto se entra al hotel.
Espero que las cosas cambien pero nosotros no hemos esperado más. Automáticamente anulamos la reserva para hacer otra en un hotel frente a éste, en primera linea de playa. Nada que ver con éste. Tomen nota, por favor, la gente cuando va de vacaciones no quiere ni debe encontrarse con esta situación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manger en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Sentimos que no encontrara la habitación en un estado perfecto. Queremos informarle que estamos cambiando esa puerta por otra de material más resistente y duradero pero las fechas estimadas para la finalización de esta mejora se han dilatado más de lo previsto. Así mismo, también estamos arreglando las humedades encontradas en la habitación.

Queremos manifestarle nuestro más sincero pesar por no haberse encontrado con su habitación en condiciones óptimas, pero si nos da otra oportunidad le demostraremos que intentamos mejorar día a día y que estos desperfectos desaparecerán pronto.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chiclana de la Frontera

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Nosotros estuvimos durante 9 días alojados y la estancia fue muy agradable. La limpieza de la habitación correcta, aunque varios días la hicieron muy tarde.
El desayuno fue bueno y las comidas/cenas excelentes, con un buffet de los más variado tanto en carnes como pescados.
El trato de los camareros y servicios fue muy agradable y te ayudaban en todo lo que necesitarás.
Si que es cierto,que nuestra habitación necesitaría una mano de pintura, o saneamiento ya que estaban las paredes un poco sucias y al estar rodeados de tanta naturaleza aparecían arañas u insectos en la habitación.
Yo me he traído un buen recuerdo y me pareció ideal para familias con niños.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manger en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Gavà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Desde que nos recibieron, todo amabilidad, y al llegar como ibamos con un bebe, nos ofrecieron un apartamento ceca de la piscina y un bajo para no tener la incomodidad de subir y bajar escaleras todo el rato. La entrada al hotel, el hall, los jardines todo muy cuidado y muy bonito, la piscina y el socorrista genial muy amable, las habitaciones limpias, y amplias, servicio de habitaciones muy bien y sobre todo destacar la amabilidad y simpatía de todas las personas, grato recuerdo de unas camareras, mucha tranquilidad, tambien estuvimos en junio, no es temporada alta pero fin de semana había mas ajetreo y no se escuchaba nada. La unica pega, por poner todo es el llegar, nos costo un poco, ya que es una urbanización y es un poco lioso.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°10 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Muchoviaje, Splendia, Destinia, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono
Hotel Vincci Costa Golf Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Vincci Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Costa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.