“Mi boda un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Añadiste el Hotel Vincci Costa Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vincci Costa Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Badajoz, España
“Mi boda un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Celebre mi boda en este hotel de ensueño y encima estuve alojada en él. Solo decir que todo fue maravilloso y que por mi me quedaba en ese hotel a vivir. Todo comodidad y atención por parte de los empleados del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, "Community Manager" en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 25 enero 2012

Muchas gracias.

En solitario
algeciras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

hola, hemos pasado un fin de semana en este hotel y esta fue nuestra experiencia:

Llegamos de noche y las luces que iliminaban los numeros de las habitaciones, la mayoria, estaban estropeadas, no nos indicaron que estabamos en una segunda planta, despues de dar algunas vueltas cargados con las maletas, llegamos a la habitacion.

Al descorrer las cortinas nos invadio una nube de mosquitos, pelosas y polvo ( daba la sensacion que la habitacion llevaba dias preparada y nadie la habia supervisado antes de la entrega).
lo comunicamos a recepcion y despues de 1 hora, vino una chica y nos gaseo la habitacion con matacucarachas, todos los mosquitos se quedaron esparcidos po el suelo y tuvimos que estar un rato fuera por que no se podia respirar.
La habitacion tenia una notable falta de limpieza: polvo, pelusones debajo de las camas, alcachofa del baño llena de cal, manchas en paredes, terraza sucia con un sofa que tenia un colchon lleno de polvo, en fin un desastre.
tambien habia deficiencias: para internet tenias que estar pegado a la pantalla del televisor porque el cable no da para mas, los zocalos de las paredes despegados y con basurila dentro, la puerta corredera del armario de la habitacion estaba rota y era un rolllo sacar o meter algo en el armario, la manivela de la ventana del dormitorio estaba rajada y tambien cuesta abrirla y cerrarla y la puerta de entrada hinchada.

Los colchones un horror, descansamos muy mal. Invito al director del hotel que pase un par de noches en ellos, y que ademas coma en el hotel a ver si la comida que ponen le parece que tiene algo de calidad.
El desayuno buffete muy normalito, mas bien escaso y justo, el bufette de las cenas fatal la comida de muy mala calidad, pedimos pinchitos y el cocinero los ricaba con un aceite blanquecino que dejaba mucho que desear, ademas como un hotel de 4 estrellas puede permitir que un escalope de ternera se sirva con patatas del mcdonalds???
El personal, es seco y rozan lo antipatico, a excepcion de la relaciones publicas.

El hotel pondra ahora 1000 escusas, pero la falta de limpieza no tiene justificacion posible, la mala comida tampoco, (tienen comentarios en esta web desde 2010 como minimo por los mismos aspectos, no se a que esperan para solucionarlos). Cambien los colchones e inviertan en descanco por favor, aaahhh y miren un poco hacia la dieta mediterranea con productos de calidad.
Y si no quitenle estrellas a su hotel, para mi opinion les sobra al menos una.

Desde mi punto de vista hay tres pilares basicos que te hacen volver a un hotel : limpieza, descanso y buena comida y en este hotel estos tres pilares se han desmoronado.

Lo unico positivo que encuentro es que el hotel tiene una decoracion agradable, es de estilo caribeño, por la noche no hay ruidos y no esta muy lejos de la playa.

AAhh se me olvidaba el gimnasio es como hacer deporte en un zulo (sin ventanas, sin musica y con el techo bajo y es zona de paso del personal del hotel)

En fin quien quiera que vaya, yo no lo recomiendo, hay otras opciones mejores.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas. Le pedimos disculpas con respecto a la habitación asignada y los problemas que tuvo a su llegada al hotel. Finalmente tras aclarar con ustedes lo sucedido y de poner todo nuestro empeño en cumplir con nuestros estandares de calidad y servicio, esperamos que su estancia finalmente haya sido de su agrado. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Es un hotel muy tranquilo, las suites estan repartidas en el jardin, lo que hace que sean tranquilas pero muy lejanas, nos toco una del final y cada vez que teniamos que salir era muy pesada la distancia a recorrer. En general todo agradable, el personal muy atento, el desayuno variado y de calidad, la suite estaba limpia y era amplia. Lo malo que tiene es la distancia a la playa, necesitas ir en coche, un trecho largo, por lo que de hotel de playa y vistas al mar, como no sea en foto nada.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos una noche para una oferta de estancia y fiesta salsera, (8 personas), del 12/13 de noviembre actual, y sólo podemos decir que lo pasamos fantásticamente, todo, habitaciones amplias, buffett amplio y variado,fiesta, atención,etc. rodeado de un gran pinar y tranquilidad al máximo en estas fechas.-

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
VincciHotels, "Community Manager" en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011

Muchas gracias.
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

La verdad es que siendo un resort ya te esperas que va a estar de niños hasta la bandera en pleno mes de julio...normal, a priori no esta mal, o mejor dicho, no debía estar mal hace unos años. Son todo apartamentos de una habitación y salón en edificios de dos plantas, la atención bastante bien, pero es de esos hoteles en los que la cuarta estrella les viene grande y me explico: el hall es lúgubre, las habitaciones no están muy limpias, necesario llevarse spray anti-insectos porque los hay a cientos, si puedo cuelgo una foto después de la fumigación, deènde de la habitación te puede tocar una que huela a demonios......se nota andando por las instalaciones, el desayuno justito, la piscina climatizada tuvieron que cerrarla del hedor......en resumen, lo primero le hace falta un lavado de cara importante, lo segundo más personal de limpieza y lo tercero arreglar el tema de cañerías. Por lo demás si coges una oferta la relación calidad precio no está mal. Importante preguntar si hay boda porque de repente te quedas sin poder ir al restaurante de la terraza, y por último para niños está bien, al menos no tienes que estar andando 20 minutos para llegar a la piscina, abres la puerta y ya está.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, "Community Manager" en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Nos gustaría, no obstante, matizar algunos aspectos. La piscina cubierta, efectivamente estaba cerrada por temporada, no se abre de junio a septiembre. En referencia a las instalaciones, le informamos que en el hotel se realizo una reforma integral en el año 2008 y seguimos realizando mejoras continuas en su mantenimiento, para ofrecer a nuestros clientes mayor comodidad y la calidad que se nos exige.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 1.065 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono
Hotel Vincci Costa Golf Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Vincci Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Costa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.